Ads 468x60px

19 dic 2013

No Repetimos Alcorconazo ~ 1/16 Copa Del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas, Carvajal (Marcelo min.77), Pepe, Nacho, Arbeloa, Illarramendi (Alonso min.59), Isco (Benzema min.70), Casemiro, Di María, Jesé y Morata.

Era una noche para revivir viejos fantasmas o continuar nuestro camino y espantar a estos espíritus malignos. Pues la cosa acabó siendo de resultado "positivo". Los de Ancelotti ganaron a un Xátiva que puso coraje y fuerza pero que ilusionados y emocionados con pisar el Santiago Bernabeu se marcharon sin premio. Es una lastima por el equipo valenciano porque esta copa debería ser para equipos de segunda división o, en este caso, de segunda B. Además habiendo que jugar dos encuentros de copa estos tienen menos oportunidad de ganar el titulo, debería ser como en ligas como la Premier en la que con un solo partido los equipos se dejan la piel para ganar (Tal y como ocurrió entre el Chelsea-Sutherland en la que el conjunto de Mou fue eliminado). Los equipos de primera tienen mas ventaja pero bueno, bien por el Real Madrid que continua su camino, a ver hasta donde llegan, de momento el Osasuna es el siguiente a batir.
El Real Madrid hizo lo justo para ganar, dos goles con un Illarramendi haciendo el primer tanto de su carrera (O eso dicen al menos) y con otro de Di María de penalti con suspense. El argentino desde que hay tanta polémica a su alrededor no atina una y encima casi falla la pena máxima. No se repitió el famoso Alcorconazo pero entre los dos partidos ganar a un segunda B solo 2-0, para mi es un Xátivazo en toda regla.
Lo que me provocó un sin fin de carcajadas fue un comentario de una persona (Supongo, si es extraterrestre ya no sé) que dijo "La portería a cero, Casillas tapando bocas". (Sonido de Grillos) Eso es lo que debía tener en la cabeza porque si vio el encuentro Topillas no calló nada entre otras cosas porque no hizo nada. No tuvo que esforzarse ni trabajar, solo mirar y comer pipas facundo con sus amigos los Madisperos. Que por cierto, espero no sea nada pero Iker en una de sus malas salidas cayó al suelo y casi se parte en dos.
Goles:

1-0 Illarramendi (min.16)
2-0 Di María (p) (min.28)

4 comentarios:

  1. Contento por el triunfo, le ganamos a la prensa que estuvo en campaña por 2 semanas hablando de que habría otro Alcorconazo.
    Buen partido de Illarra y de Jesé. Me parece lamentable la campaña que hay contra el Di María. ¿que le ocurre a Morata?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prensa no era la unica que veia posible otro Alcorconazo, yo estaba un poco acojonado y despues de lo que vi en el encuentro me temí el Xátivazo. Pero bueno, pasaron y a por el Osasuna.
      Lo de las campañas contra jugadores ya lo sabes tu, pero de todos modos un poco se lo ha buscado, su representante hablando de que si no juega es por el presidente y él deja caer a sus amistades que se quiere ir, eso es muy feo por parte del fideo. A ver si lo solucionan todo de puertas para adentro que es como lo tienen que hacer.
      No sé que le puede ocurrir a Morata pero se le vé apagado, habrá tenido algún problema familiar o a lo mejor es que simplemente a tenido un bajón futbolistico. Sea lo que sea espero se recupere.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¿Acojonado con un segunda B???? Ya pasó, tranquilo XD. El Madrid no es como cierto club londinense, vestidos de pitufos y pitufeando en toda competición seria donde juegan jajaja.

    Por mucha basura que se quiera echar contra este equipo, estamos a buen nivel para la etapa de la temporada. Cuando hay que mostrarse como motos es entre Marzo y Mayo. Confió plenamente, lo siento por ti XD.

    Morata no me preocupa. Lo que me desasosiega es cómo el Madrid puede tener a este jugador tan del montón como segundo delantero centro. Es imprescindible fichar a un killer en el mercado de invierno. No pido un Falcao ni un Levandowski, basta con un Huntelaar, pero que venga SI o SI. Te dejo un tema para criticar - tu hobbie - con fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque pero me daba que comentarias esta entrada y como siempre para ponerme verde. Relajate muchacho y lee mas los blogs que hago que sigues sin enterate ni media. Te lo he explicado mil veces y sigues sin enterarte, yo soy MADRIDISTA a mi el resto me da igual, he puesto el Chelsea como ejemplo de que la copa del rey deberia jugarse a un solo partido porque si no los equipos de segunda no tienen oportunidades. Y si, en dos partidos al Xátiva (Equipo de segunda B) solo hemos podido meterle dos goles y encima uno de penalti, el todo poderoso Real Madrid que con un equipo de este nivel se le deberia golear.
      Si tu dices que estamos a un gran nivel a cinco puntos del primero, sin haber ganado a los rivales mas directos y haciendo el ridiculo con un segunda B, si, estamos a un gran nivel.
      A mi Morata me gusta, está muy verde pero creo que con entrenamiento y esfuerzo podria ser jugador de la primera plantilla, si no lo consigue pues mala suerte, se ficha un buen delantero y punto.
      Hala majo, tomate una tilita y la próxima vez me comentas con argumentos solidos que te veo muy perdido.
      HALA MOUDRID

      Eliminar