Ads 468x60px

15 dic 2013

Goles Y Expulsiones ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Isco (Jesé min.84), Modric (Nacho min.65), Bale (Di María min.55), Cristiano y Benzema.

El espíritu de Ancelotti regresó y es que cuando todo parecía que se convertiría en uno de los mejores encuentros jugados por el conjunto blanco, fue encajar un gol en contra por la pésima defensa y caer en picado. De nuevo por las redes sociales regresaron los de siempre (No quiero insultarlos porque algunos son amigos) diciendo que Diego López tenía la culpa. Al gallego estos casillistas, que no madridistas (Esto si lo digo pues ya que ellos se permiten el lujo de decirme que al atacar a Topillas no se es madridista, y para mi no lo es aquel que no sabe distinguir jugador de club), no tienen ni el mas mínimo sentido de la vergüenza en echar pestes del portero pero cuando Topillas dice que llamó a Xavi "Cesped" Hernández porque según este no había visto nunca broncas en los Madrid-Barça y la estaban cagando, aquí le permitimos que diga lo que le salga de los huevos sin reproche alguno. Ojala pudiera dejar de hablar de este tema, me encantaría pero algunos "mmmmm" de carrito (Me muerdo la lengua) no dejan de tocar las narices con este temita. Diego López merece jugar liga, champions y copa porque es muy bueno y punto, además una estadística dice que es mejor que Topillas. Iker siempre será el mejor portero del mundo, pero también el peor capitán de la historia blanca y el mayor filtrador del mundo.
En fin, el señor Don Carlo sigue sin enterarse de nada, tras la estúpida expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla (La primera no debería haberla recibido), no hizo movimiento alguno en el equipo. Esta fue acabando la primera parte y era comprensible que no hiciera sustituciones, pero es que empezó la segunda y lo unico que cambió fue mandar a Alonso mas atrás para hacer de central. Desde luego el tolosarra lo hizo mejor que Ramos y Pepe juntos. Ancelotti comenzó entonces su monologo de cambios sin sentido, sacó a Modric e Isco que eran los dos jugadores que mejor lo estaban haciendo hasta el momento (Y no es que me haya vuelto de repente defensor del malagueño, no se puede negar la evidencia y ya está) y en su lugar otros como Cristiano y Benzema que no estaban finos continuaron en el campo. Entiendo que deje al luso porque hasta en su nivel mas bajo hace mas que cualquier otro en su mejor forma, pero el "Sin Sangre" volvió a estar desaparecido, lento, sin gol, y aunque si defendió, hubo bastantes momentos del partido que se "olvidó" de seguir haciéndolo. No sé que clase de trato debe tener con el francés que le da tanta confianza, y no digo que metiese a Morata, pero ya que saca a Jesé hacerlo por este.
Del resumen del encuentro poco que decir salvo que el Osasuna desde el primer tanto a cada golpe parecía que necesitaban irse en ambulancia, y si ya perdían el tiempo con todavía media hora de primera parte y quedando toda la segunda, cuando llegó el segundo ya fue practicamente imposible llegar a puerta. Pero por casualidades de la vida, tras la expulsión de Ramos se recortó distancia y con otra expulsión del Osasuna, Francisco Silva, también con doble amarilla, se empató el encuentro para sumar un punto. El arbitro Clos Gómez fue el peor de todo el partido, permitió demasiado ciertas cosas al Osasuna como un penalti sobre Modric que no se concedió.
Goles:

1-0 Oriol Riera (min.16)
2-0 Oriol Riera (min.39)
2-1 Isco (min.45)
2-2 Pepe (min.80)






En Memoria De Nelson Mandela ~ Euroliga

REAL MADRID 79 (19+34+14+12): Draper (0), Llull (5), Rudy (8), Mirotic (22) y Mejri (6) -cinco inicial- Darden (8), Sergio Rodríguez (14), Reyes (10), Díez (2), Slaughter (4) y Garcia (-).
ESTRASBURGO 66 (16+16+10+24): Campbell (2), Diot (17), Leloup (2), Abromaitis (11) y Ajinca (10) – cinco inicial –Murphy (0),  Lacombe (10), Duport (10), Imhoff (-), Greer (2) y Toupane (2).
Minuto de silencio dedicado a Nelson Mandela por su reciente fallecimiento. Para el expresidente de Sudáfrica va dedicada esta victoria del conjunto blanco. Los de Laso volvieron a pasar por encima de su rival solo dejándoles el último cuarto que no sirvió para que alcanzarán al Real Madrid. Mirotic con 22 puntos, 6 rebotes y 35 de valoración, Sergio Rodríguez con 14 puntos, y Reyes con 10 puntos; destacaron en la victoria blanca.

Las Palmas 0-2 Castilla ~ Liga Adelante

10 puntos de los 12 posibles desde que está al mando de la cantera José Manuel Díaz. Es claro que los chicos del Castilla han lavado su imagen aunque la verdad es que tampoco es que hicieran demasiado para ganar. Fueron mejores en ataque pero en la mayoría de ocasiones que tenían el esférico lo aburrían en los pies. Las Palmas tampoco tuvo su noche, llegaron a puerta en varias ocasiones pero sin ningún acierto, y cuando iba a puerta allí se encontraba Pacheco para no dejar oportunidad alguna. Goles: 0-1 Aythami (p.p) (min.15) y 0-2 Lucas (min.53).

Otra Placida Victoria ~ Liga Endesa

REAL MADRID 82 (11+24+24+23): Llull (21), Rudy (9), Darden (10), Mirotic (10) y Mejri (0) -cinco inicial- Draper (2), S. Rodríguez (2), Reyes (18), Díez (6), Slaughter (4) y Martín (0).
RIO NATURA MONBUS 59 (9+19+13+18): Xanthopoulos (3), Dewar (6), Pumprla (0),  Minnerath (2) y Muscala (12) -cinco inicial- Luz (7), Corbacho (11), Delas (3), Junyent (10) Scott (5), Stobart (0) y Sanz (0).
Los de Laso suman su décima victoria consecutiva, ¿habrá alguien que pueda vencer al conjunto blanco? Por el momento la buena racha continua y eso se debe a la gran labor de Laso y unos jugadores comprometidos con el técnico y el juego. Los mas destacados fueron Reyes con 18 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración, y Llull con 21 puntos.

21 comentarios:

  1. No vi el partido ante el Osa porque había ido a la piscina a practicar natación(en mi país las piscinas abren a partir de Diciembre) y menos mal que no vi ese partido porque leyendo la crónica de MARCA me dieron ganas de ahorcar a Ramos. ¿Qué hace de titular ese paquete?, ¿por qué no ponen a Nacho que lo estaba haciendo mucho mejor?.
    Los cambios no hay nada que decir, parece que cuando deja de dirigir Alonso y Carlo empieza a tomar decisiones pasan cosas malas.
    Del RMB solo decir que son unos cracks, un equipazo, el mejor equipo fuera de la NBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Ramos me tiene hasta las narices. Deberia dedicarse a cantar canciones de amor a su novia y dejar de un lado el fútbol porque vaya telita lo del de camas. Lo de Carlo cada dia que pasa me da mas la sensación que un día se encontró con alguien que repartia el carnet de entrenador y lo cogió.
      En baloncesto son unos súper cracks.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ramos deberían mandarlo con el Castilla un par de fechas. A ver si Ramón logra lavarle el cerebro y reformar a Sergio.

      Eliminar
    3. Yo ya no sé donde deberian mandarlo, pero desde luego no deberia seguir jugando con el Real Madrid, no lo merece.

      Eliminar
  2. A Ramos le ha sentado mal su futura paternidad... Nos falta ese carácter ganador que imprimía Mou y que nos hacía crecernos ante la adversidades... Pero bueno, es sólo un partido, aún confío en que podamos hacer algo grande...

    Lo del Castilla corrobora aún más la acertada decisión de prescindir de Toril... Espero que ahora reconozca que algo sí que tuvo que ver en las derrotas cosechadas...

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es el caracter o es que Ancelotti no sabe imprimir en los jugadores lo que realmente quiere, que para mi no sabe que hacer aún. Pero desde luego son muy poquitos encuentros en la era Ancelotti en los que he disfrutado, el resto me he aburrido como una ostra.
      El Castilla acertó desde que destituyó a Toril. José Manuel ha dado a este equipo algo diferente, aún a veces se les ve un poco perdidos pero desde luego los resultados y el fútbol ha cambiado.
      Saludos y Hala Moudrid :)

      Eliminar
  3. pues ya tienes a la hija de perra de la mojabragas topista de la vero mandando a tomar por culo a Mou, ladrando que como ya no está en el Madrid se les puede insultar, entonces también hay que insultar a Capello, la quinta del Buitre, raul, Di Stefano, etc?, esta tía está bien de la sesera?, tiene mouriñitis, y sueños húmedos con mou, yo creo que es su amor imposible, jajajaja, lolololo, No tardarán en tener su merecido, a ver si revientas de una puta vez, cerda. A mou no se toca perra, HALA MOUDRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo porque si se puede "insultar" o faltar al respeto a alguien cuando no está en el equipo, pero mientras esté en él hay que guardarse las criticas. No, si un jugador hace las cosas mal habrá que decirlo, ¿o dejamos que haga lo que quiera?
      PD: De nuevo os pido por favor que modereis el lenguaje, no quiero tener en mis comentarios insultos hacia cualquier persona. Si ellos no saben ser educados demostremosles que nosotros si. Y si no por lo menos hacedlo por mi que me puede caer un puro. Gracias.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Otero y vero no son madridistas, son culerdos infiltrados, y enfermos mentales, cuanto daño están haciendo a nuestro club, desapareced de una puta vez, cerd@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas veces los leo y flipo, desde luego muchas veces me da por pensar si realmente son madridistas.
      Te aviso como al anonimo de arriba, por favor ser prudentes con los insultos porque sin mas remedio deberé borrar los comentarios ya que me podria caer un puro. Gracias.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. ¿Otra vez, metiéndose con Dios Mou?, ¿qué pasa, que como dicen tienen un trauma con él, o están enamorados?.
    Sólo de pensar ese grupo gallego basura, me dan ganas de vomitar.
    Del futbol, no digo nada, tu lo has clavado todo. Todos los que quería echar Mou, ahí están destrozando el equipo, TOPO, Ramos, Pepe, etc. Cuánto te echo de menos, DIOS MOU
    Del baloncesto, espero que en los partidos importantes no nos vengamos abajo y no tengamos el miedo a ganar. Que bien me lo paso con el básquet!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no cuesta nada decir que no solo el arbitró nos perjudicó, el Madrid jugó 15 minutos buenos y despues desapareció. Si empezamos a escudarnos en los arbitrajes o el cesped como en Xátiva (Que yo lo flipe cuando escuché a algún jugador hablar del cesped) podemos convertirnos en lo que fue la afición culé, o los mismos jugadores del Barça.
      Es una delicia ver a los de basket, yo no los sigo mucho pero cuando los veo me encantan verlos jugar. Son geniales.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Exacto, no cuesta nada y tampoco cuesta dejar en paz a Mou, que parece que sí, es un esfuerzo importante. En parte me dan risa, porque no ven nada más que Mou. Si el Madrid pierde, hablan de Mou, si el Madrid gana, hablan de Mou, si empata, hablan de Mou. Si el TOPO juega, hablan de Mou, si no juega hablan de Mou, y así todo el día, jajajajaja y no hablar bien, por supuesto. Pues Dios Mou, está haciendo algo fantástico con un equipo sin estrellitas como el City o el Arsenal. Aquí se demuestra si es el mejor entrenador del mundo o no
      Saludos crack!

      Eliminar
    3. Espero que Mou, lo gane TODO con el Chelsea excepto la Champions que debería de ser nuestra, pero eso ya lo decimos desde que ganamos la novena y es otra cosa que nos está haciendo mucho daño. El ASCO y el MARCACA, influyen en ello. Llevo diez años leyendo que éste año ganamos la décima. Lo del asco y marça ya es otro tema vomitivo.

      Eliminar
    4. Merecemos ya La Decima, yo tambien estoy harto de oir "este año si", con Mou tuvimos todas las papeletas de conseguirla. Haber si demuestra Ancelotti que vale para hacerlo y gana algún punto conmigo. Hace poco escuché cosas como que la culpa de no ganar al Barça la tenía Mou y que la marcha de Özil tambien era culpa suya, viven obsesionados pero que se les va a hacer, ellos solos se buscan la ruina.

      Eliminar
    5. El primer año de Mou, fue robo del farsa, el gol de Higuaín era legal y la expulsión de Pepe, UNA VERGUENZA. El segundo año de Mou, mala suerte en los penalties, Y el tercero, por culpa del vestuario que ya le estaban haciendo la cama al mejor entrenador del mundo.
      Si, para esos, pase lo que pase, la culpa es de Mou, jajajaja!

      Eliminar
    6. Es una lastima que la cosa acabara como acabó pero al menos nos hizo darnos cuenta de que los buenos no eran ni son tan buenos, ni los malos tan malos.

      Eliminar
  6. Que opinas del sorteo de octavos del RM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rival en teoria facil para seguir el sendero a la Decima pero claro, si el Schalke a llegado a Octavos es por algo, no debemos fiarnos. Además la estadistica habla de que el Real Madrid en 25 encuentros solo hemos ganado 1 partido. Ya veremos que ocurre.

      Eliminar
    2. Depende de como salgan de empanados los jugadores. Saludos!

      Eliminar
    3. Esa es otra tambien, haber si salen dispuestos a jugar o a dormirse, que es muy importante.

      Eliminar