Ads 468x60px

3 dic 2013

El Madridismo Opina // Qué Pareja De Jugadores Será Mejor?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina, una sección sin trampa ni cartón, el resultado final es el que votais vosotros me guste a mi o no.
Pues la pregunta no era obligada hacerla pero aun así quería saber vuestra opinión sobre el tema del que tanto se habló sobre todo al principio. Messi~Neymar, Cristiano~Bale, cuatro jugadores llamados a ser los mejores del mundo pero que normalmente dos estrellas juntas puede ser un verdadero choque de trenes. Por eso quería saber que pensabais, si el dictador Messi muy dado a echar compañeros del Barça podría compartir protagonismo con el brasileño Neymar. Por la respuesta final parece ser que está claro lo que opináis, el argentino y el brasileño no van a ser capaces de entenderse dentro del campo. Quienes si funcionan a la perfección son el luso y el galés, a pesar del mal comienzo de Bale por algunas lesiones, ahora es uno de los mejores haciendo incluso "olvidar" a Cristiano cuando no juega. La respuesta final era lógica pues al tratarse de un blog madridista todos mis votantes estaba claro que saldría esta respuesta final, pero las opciones están ahí y todos pueden votar.
Gracias a los 15 votantes y animaros y animad al resto a participar en mis encuestas, yo no manipulo el resultado final como si hacen desde ciertas webs de diarios deportivos que se hacen llamar madridistas.

Cristiano - Bale (94%)
Aplastante victoria de estos dos jugadores al igual que cuando están juntos en el campo, una dupla arrolladora. Esperemos tener a los dos mejores jugadores del mundo durante mucho tiempo.

Messi - Neymar (6%)
Poco más que decir. En lo único que ganarán estos dos es a ver quien tiene el ego mas grande. Ya hay rumores en los que se dice que Leo Messi harto de que no le renueven el contrato cuando él lo pide, piensa en dejar el equipo al acabar la temporada.

Como siempre acabar diciéndoos que si tenéis alguna pregunta que os corroe por la cabeza y queréis saber que opina el madridismo, solo tenéis que pedirme que haga la pregunta y será la siguiente en salir.

6 comentarios:

  1. No creo que Iker se marche, su traspaso sería millonario y no creo que ningún club estés dispuesto a pagarlo a mitad de temporada. Por otra parte, tampoco creo que él, de momento, tenga la intención de irse. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido su ficha a bajado mucho por su continua suplencia, de todos modos nunca se sabe si se irá o no, de momento se dedica a amenazar por mucho que diga que no.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Puede que Iker se marche a final de temporada. El contrato de Iker se renueva año a año pero sólo si logra promediar 30 partidos en un año cosa que visto lo visto parece una posiblidad muy lejana para Topor.

      Eliminar
    3. Ahora se entiende mejor sus amenazas. Peor para él, lo unico que puede lograr es que todo el amor que le profesaban se convierta en odio puro.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. HALA, ALELUYA, HALA CASTILLA!!!!!!! Ganaron nuevamente. Ya van 2 vitorias seguidas!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decian que Toril no tenía culpa de nada. De momento en tres encuentros ya ha sacado los mismo puntos que el anterior en catorce.
      Hala Castilla :)

      Eliminar