Ads 468x60px

4 mar 2013

Real Madrid 2-1 Barça / Partidazo De Morata ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao (Arbeloa min.68), Modric, Pepe, Callejón, Kaká (Khedira min.56), Morata y Benzema (Cristiano min.56).
El resumen del encuentro se puede resumir en pocas palabras, posesión, bostezos y records de pases para el Barcelona; juego, goles y victoria para el Real Madrid. Porque que no os engañen (Si, ya se que lo digo mucho, pero es la realidad) el Barça es un sin fin de toques sin sentido, que hacen que las ovejas para dormir pongan un encuentro del Barcelona, estas caen en pocos segundos. Os voy a comentar una jugada que duró aproximadamente 30 segundos (En realidad no llegaría ni a 10 pero es importante exagerarlo para ver que sea cuanto sea el tiempo no deja de ser igualmente de ridículo), Iniesta-Messi, Messi-Iniesta, Iniesta-Messi, Messi-Iniesta; a que comentado ya parece ridículo, pues quedan aun mas cuando esta "jugada" se hizo sin moverse del sitio y sin que los jugadores blancos se movieran un solo centímetro para ir a por el balón. Ridículo juego, ridículos jugadores, y ridículas excusas para un penoso equipo que prefieren continuar con su estúpido juego que intentar cambiar algo. Que nadie me entienda mal, no estoy crecido, ni mucho menos, se han llevado de su propia medicina porque no es necesario golear en su campo 2-6 o 5-0 en el nuestro (Aunque no estaría mal verlo para que mentirnos), si no que con cada cara que ponen en las victorias blancas es suficiente premio. Destacar el partidazo de Morata, el canterano no tuvo el premio del gol, estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, una a pase de Modric en la que rematando de cabeza se le va por muy poco a la izquierda de Valdes, y la otra en un mano a mano con el portero que le paró (Por una vez) muy bien al jugador blanco. Morata volvió loca a la defensa blaugrana y dio el pase a Benzema para que marcara a placer. El francés anotó un tanto después de una semana en la que han salido a la luz un escandalo que le afecta por correr por la M-40 en Madrid a 216 Km/h. Messi hizo el empate, Dani Alves le dio un pase al hueco y el argentino marcó en un fallo defensivo de Ramos y un mal colocado Diego López, ambos después se resarcieron haciendo un gran encuentro. Ramos a la salida de un corner sacado por Modric hizo el gol del triunfo. Jordi Alba y Valdes sacaron a relucir sus valores, el primero enseñando el dedo índice al publico en el gol (Luego confirmó las sospechas que se trataba de que les estaba diciendo que Leo es el numero uno), y el segundo llamando al arbitro hijo de puta, cabrón, y mas cosas que no son muy bonitas de oír, aunque según el arbitro solo le dijo sinvergüenza; habrá que creerle (Hostias tu, que no saben perder, hostias tu).

Puntuaciones Jugadores

Diego López (9): El portero estuvo falto de reflejos en el tanto pero su gran partido se notó al ya no dejar que nada mas entrara en su portería; aunque tampoco es que le tiraran demasiado.
Essien (8): El lateral no se siente cómodo en esa posición pero ayudó mucho en tareas defensivas y en ataque.
Ramos (9): El de camas parece por fin decidido a hablar en el campo, siguió las instrucciones de Mou al pie de la letra y jugó uno de sus mejores partidos, a pesar de no entrar a Messi en el gol.
Varane (9): Le pitaron una falta que no era y el francés se enfadó bastante, pero siempre en su linea.
Coentrao (8´5): De los que menos me gustaron en el partido ya que en ocasiones tardaba mucho en devolver el esférico, pero el portugués esta muy bien ultimamente. Fue sustituido por Arbeloa.
-Arbeloa (9): El espartano saca de quicio a cualquiera que pase por su banda, y ese fue Dani Alves.
Modric (9´75): Uno de los jugadores clave del encuentro, suyo fue el pase del segundo tanto del Real Madrid.
Pepe (9): Agresivo a veces, pero si Arbeloa saca de sus casillas a algunos jugadores blaugranas, Pepe sabe poner muy nervioso a todo el equipo.
Callejón (9´5): En defensa, en ataque, jugando por el centro, el canterano fue el segundo jugador mas destacado del encuentro.
Kaká (5): Para ser sinceros apenas le vi en el campo, pero como en el anterior encuentro, no quiero suspender a nadie en un clásico ganado. Fue sustituido por Khedira.
-Khedira (9): Fue uno de los revulsivos que necesitaba el equipo para ganar el partido.
Morata (10): Solo le faltó el gol para completar un partido casi perfecto para el canterano, merece la nota por lucha y entrega. Dio el primer pase de gol y fue felicitado por Mou.
Benzema (9): Solo por lo que tiene que hacer, que es gol, le doy el nueve, pero el francés ya no solo no corre en el campo, si no que para sentirse veloz lo hace con el coche. Fue sustituido por el gran Cristiano.
-Cristiano (9´25): No salió de inicio pensando ya en el encuentro de champions ante el Manchester, el luso estuvo nervioso y con muchas ganas de jugar, cuando por fin lo hizo rozó el gol en varias ocasiones, las mas claras en falta directa, dos de ellas se las paró Valdes y la otra se estrelló en la cruceta. Esta nota se la doy por destacar mas a los otros tres que lo merecieron.
~ Mou (10): Para mi acertado en los cambios, las victorias en los clásicos le aseguran el puesto y le convencen para seguir mas tiempo en el banquillo blanco, si es que alguna vez directiva y entrenador no tenían muy segura su continuidad. ¿Alguien querrá aun echarle después de esto o se subirán al carro de Mou?

Se acabó el super Barça que se pavoneaba en cada clásico de ser superiores demostrando una y otra vez los valores, la humildad y el seny del que tanto hacen gala pero que no es nada cierta. Asumir la derrota y punto, tal y como yo he hecho cuando el Madrid estaba a merced del super Barça. Paz a las almas de los jugadores culés que nos han dejado muy jóvenes.

Goles:

1-0 Benzema (min.5)
1-1 Messi (min.17)
2-1 Ramos (min.83)





Draper Power ~ Euroliga

REAL MADRID 76 (21+18+18+ 19): S. Rodríguez (3), Rudy (9), Suárez 8/), Hettsheimeir (8), Begic (8) -cinco inicial-; Llull (7), Carroll (11), Felipe Reyes (2), Mirotic (9), Slaughter (6) y Martín.
BROSE BASKETS BAMBERG 73 (20+21+19+13): Tadda (5), Gavel (15), Jacobsen (5), Massey (11), Zirbes (14) -cinco inicial-; Nachbar, Goldsberry, Richtner, Schmidt, Neuman, Ford (9), Walsh (10) y Ogilvy (4).
Los de Laso estuvieron bastante espesos ante el equipo alemán que fue superior, pero el Real Madrid luchó con entrega y a falta de nueve segundos para acabar cuando el marcador estaba en tablas, Rudy se internó, dio el pase final a Draper que estaba sobre la linea de tres y esos tres últimos puntos dieron la octava victoria al conjunto blanco en el Top 16. Carroll fue el máximo anotador con 11 puntos y Rudy  con 9 puntos y 11 rebotes fue el jugador mas valorado.

Primer Cuarto Arrasador~ Liga Endesa

REAL MADRID 86 (19+24+18+25): Draper (9), Llull (12), Suárez (2), Mirotic (17) y Slaughter (8) --cinco inicial--; Reyes (0), Carroll (10), Rudy (13), Sergio Rodríguez (11), Martín (-), Hettsheimeir (4) y Begic (0).
UCAM MURCIA 69 (5+22+15+27): Ragland (13), Gatens (5), Miso (4), Antelo (2) y Lewis (2)--cinco inicial--; Franch (4), Barlow (13), Tillie (24), Severa (-), Jasen (-) y B. Rodríguez (2).
El Real Madrid remató en el primer cuarto al conjunto murciano, ya solo tuvo que ser regular en los siguientes para llevarse el partido con claridad. El Murcia solo fue un poco superior en el ultimo cuarto con un parcial de 25-27 pero la diferencia mas corta entre uno y otro no bajó de diez puntos. La superioridad de los de Laso se notó desde la linea de tres en la que llegaron a anotar hasta 13 triples. Destacaron varios jugadores por encima de los 10 puntos, Mirotic (17 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración), Rudy (13 puntos), Llull (12 puntos), Sergio Rodríguez (11 puntos) y Carroll (10 puntos). Nueva exhibición blanca que completan así la mejor marca de la historia de la ACB.

Espesos ~ Liga Adelante

El Castilla mereció ganar, al menos en la segunda parte. Los de Toril y el Ponferradina debieron acabar la primera parte con empate a cero, ambos estuvieron muy espesos pero el gol de Mosquera en propia puerta en el minuto 29 hacia que se marcharan con ventaja en el marcador. El tanto es absurdo, es un despeje de un compañero en el que Mosquera llega corriendo sin sentido, no defendia a nadie, no tenia una marca fija, sin embargo apareció como una bala para que el esferico le tocara y se metiera en la portería defendida por Mejias. La segunda parte me hizo recordar demasiado a un Real Madrid-Barça de primera, en la que el conjunto blanco ocasionaba mas peligro y el rival se tiraba descaradamente al suelo consiguiendo que les pitaran falta, al final el arbitro vio el teatro de la Ponferradina pero ya era demasiado tarde, cuando sacó tarjeta por simulación el Castilla perdía ya 2-0. Los de Toril no solo estuvieron espesos en la primera parte por juego, si no que en la segunda estuvieron muy espesos de cara a gol. El partido facilmente pudo acabar 1-3/1-4/2-3/2-4, pero quien se llevó demasiado premio fue la Ponferradina que remató Lafuente en el minuto 75 con un tanto en otro fallo defensivo en la que el tanto se hizo demasiado a placer.

14 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta tu titular en Facebook ajajajajaj que grande eres, gran fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ocurrencias que tiene uno, hostias tu jajajaja
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¿Es verdad que Valdés le dedicó todas esas "lindezas" al árbitro? Es cierto que Morata muy bien para ser su primer derbi, falló dos ocasiones bastante claras, pero le quedan muchos derbis por disputar :) Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo gente que le escuchó decirle eso, pero en el campo solo le dedico un monton de sinverguenzas, algo que reflejó el arbitro en el acta; otra de sus lindezas fue llamarle jeta pero eso no lo reflejó.
      Morata estuvo genial, y como tal queria darle el premio del 10 que lo mereció, le faltaron esos goles que un buen killer seguro habria anotado pero es joven como bien dices y le quedan muchos clasicos por jugar.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Vaya, entonces Pérez Lasa tuvo "compasión"... Si lo refleja le caerían muchos más partidos... Saludos y ¡HALA MADRID! :)

      Eliminar
    3. Jeje, pues un poquito, aun todos tenemos en nuestras retinas esa sonrisa picara que le dedicó a Pique en un partido en la que le sacó amarilla por perder tiempo. Lo malo es que no será reflejado porque es muy amigo de los culés, lo extraño es que haya reflejado lo de sinverguenza, ahora habrá que esperar cuanto le cae, si es que le cae algo.
      Saludos y Siempre Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Charly, como siempre lo clavasss, fenomenallll

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tu resumen esta de 10, no ví el Castilla pero por lo que cuentas me hago una idea..
    el basquet más de lo mismo de siempre, y ese emocionantisimo triple de draper, y en el fútbol mi opinion como ya sabes es la del blog, porque no ganar la liga?
    PD:Oye crack ponte en contacto con mi gmail que te tengo que decir varias cosas
    cuidate saludos!! HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, soñar es gratis y cosas mas raras han pasado, esto es futbol donde todo puede pasar. Ahora que estan mas de bajon hay que aprovecharlo al maximo.
      Un abrazo crack :)

      Eliminar
  5. no entiendo como alguien que se siente español puede ser del barcelona4 de marzo de 2013, 19:23

    La nota de cristiano me parece corta. Salió menos de media hora, provocó dos tarjetas, falta a la cruceta y otras dos que el Valdés no se las comió de casualidad. Fue el auténtico revulsivo del partido, los volvió locos. Me gusta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota que le pongo la explico el porque, Cristiano nos tiene acostumbrados a ser un jugador que siempre es de 10 y como tal queria destacar la labor de otros que estuvieron muy bien, es solo por eso.
      Gracias, cuando quieras puedes pasarte por esta tu nueva casa :)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Esta derrota le ha dolido mucho al Barca, las tornas han cambiado para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sido el golpe sobre la mesa que necesitaba dar el Real Madrid y de paso demostrar que no es tanto como decian que era el Barça.
      Saludos :)

      Eliminar