Ads 468x60px

25 mar 2013

Los Culés Hacen El Vacío A Xabi Y Arbeloa En La Selección

Xabi Alonso y Arbeloa están viviendo una semana complicada en la concentración de la Selección Española. Los dos madridistas echan de menos Valdebebas a causa del 'vacío' que se les está haciendo en la convocatoria internacional. Según cuenta El Confidencial, los dos futbolistas del Real Madrid están siendo 'marginados' por el núcleo culé de la Selección, y solamente están relacionándose con Reina y Albiol desde que comenzó la concentración hace ya una semana.
 
Al parecer, la tensión de los últimos clásicos ha devuelto el malestar a la convivencia de la Selección Española. Los internacionales del FC Barcelona no han aceptado que Xabi Alonso y Arbeloa defendieran el escudo del Real Madrid con uñas y dientes, y culpan a los dos madridistas de la polémica existente con Leo Messi en el partido de Copa disputado en el Santiago Bernabéu, el día en que el argentino se encaró con Arbeloa en el párking de Chamartín.
De este modo, los futbolistas del Barcelona presuntamente no se hablan con Xabi y Arbeloa, un distanciamiento que ha provocado que otros muchos internacionales también se estén mostrando reacios a entablar relaciones con los dos madridistas. Un 'vacío' que, según esta información, tiene mucho que ver con la sintonía que los dos madridistas tienen con el entrenador portugués José Mourinho. Una vez más, para no variar, se culpa a los madridistas de los problemas y se señala como a los 'buenos' a los culés. La culpa es de Mou, no de Messi... La historia de nunca acabar.
 
Escrito Por: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. q les den...lo q me parece impresentable lo de Ramos (si es verdad) q pase mas tiempo con busquets y los culerdos q con los del Madrid, claro q como estos son proMOU,son sus enemigos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramos ultimamente esta muy tonto, deberia ir pensando cuales son sus prioridades y que decida por fin que es lo que quiere.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola, acabo de abrir un blog y me gustaría saber si podría intercambiar enlaces contigo. Yo ya te he añadido a mi lista y agradecería que, si estás de acuerdo, me avisaras con un comentario en la primera entrada. Un saludo.

    http://noticiasdelajuventus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar