Ads 468x60px

12 mar 2013

Entre Porteros Anduvo El Juego ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Modric, Khedira (Alonso min.46), Özil, Callejón (Kaká min.65), Cristiano y Benzema (Higuain min.65).
El futbol depende de muchos factores, ocasiones, actuaciones de porteros, lluvia, estado de jugadores, etc. Pues en este encuentro entraron por medio todas, en el Real Madrid hubo rotaciones para dar descanso a varios jugadores que jugaron Champions, en el partido Diego López al principio y Javi Varas durante todo el encuentro salvaron a ambos equipos y cayó un chaparrón muy grande que por suerte no perjudicó al juego como contra el Levante que se crearon charcos. El conjunto blanco parecía salir dormido y el Celta lo aprovechó para salir al ataque, por suerte Diego López (Que normalmente necesita 20 minutos para despertar) estuvo con los ojos bien abiertos desde el comienzo pareciendo esperar lo que se le venia; el Celta tardó exactamente lo mismo que solía tardar nuestro cancerbero en ponerse en marcha, en dormirse, el conjunto vigués tenia muy adelantada la defensa y en tan solo media hora al Real Madrid le pitaron alrededor de veinte fueras de juego, lo que explicaba que en ese tiempo el marcador de ocasiones estuviera 5 a 1 a favor del Celta. Pero entonces llegó un sin fin de ocasiones del Real Madrid, jugar con fuego es lo que tiene y es que si al conjunto blanco le das espacios y sabe leer cuando romper el fuera de juego, al hueco es matador. Entonces es cuando apareció Javi Varas para salvar a su equipo y cuando no era el portero era el larguero quien le echaba una mano para que ese balón no entrara.
No seria ya hasta la segunda parte cuando vendrían los goles, Xabi Alonso entraba por Khedira al comienzo de este tiempo y empezaron a llegar ocasiones mandando balones largos buscando algún compañero, no se hizo de rogar las primeras ocasiones de peligro que, de nuevo, salvó Javi Varas. Benzema anotó uno en claro fuera de juego (Como no) pero seria en un sin fin de rebotes en el que el esférico llega a Callejón, este chuta, vuelve a haber otro rebote en defensa donde le queda muerto el balón a Cristiano para que solo tuviera que empujarla. Y de repente como si todo lo que hubieran hecho fuera solo un espejismo, se durmieron, Marcelo dejó sacar libremente un saque de banda para que hicieran un centro al área que controlaría Aspas y con un poco de fortuna tras rebotar en Pepe, pondría las tablas en el marcador. Mou entonces decidió poner a Kaká e Higuain en el campo y el primero parece estar ultimamente de dulce, fue quien provocó el penalty para que de nuevo Cristiano desde los once metros nos pusiera por delante. En mi porra dije que el conjunto blanco acabaria llevándose el partido por 1-3 e Higuain estuvo cerca de conseguirlo en una de esas contras mortales, pero el Pipa esta lejos de su registro goleador y con toda la portería para el solo la mandó fuera. Park (Jugador del Celta) con solo diez minutos por delante al sustituir a su compañero Krohn-Dehli, metió el miedo en el cuerpo estrellando un balón en el larguero. Este año estamos dependiendo demasiado de los goles del mejor jugador del mundo, Higuain ha perdido su olfato goleador que le llevaban a hacer varios hattrick de seguido, Benzema ha dejado de ser el "gato" cazador de golazos y hay un chaval de la cantera que con menos minutos que estos dos killers lleva ya dos goles y se hizo un partidazo en el ultimo clásico ante el Barça; necesitamos delanteros de calidad porque Cristiano podría caer y sin él lo llevamos mal.
Goles:

0-1 Cristiano (min.61)
1-1 Aspas (min.63)
1-2 Cristiano (p) (min.71)






Por Un Solo Punto ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 104 (29+15+17+23+20): Popovic (8), Lafayette (13), Darden (20), D. Lavrinovic (7) y Delas (7) – cinco inicial – McGrath (9), K. Lavrinovic (14), Juskevicius (0), Kuzminskas (16), Kaukenas (4), Lipkevicius (-) y Javtokas (6).
REAL MADRID 105 (19+21+23+21+21): S. Rodríguez (10), Llull (14), Rudy (11), Slaughter (5) y Begic (2) -cinco inicial- Draper (4), Reyes (4), Carroll (21), Suárez (3), Mirotic (31), Hettsheimeir (-) y Martín (-).
Difícil encuentro de los blancos que tuvieron que remontar para vencer con 21 puntos en la prorroga. El jugador mas destacado fue Mirotic que estuvo espectacular con 31 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración. Los jugadores que le acompañaron fueron Carroll con 20 puntos y 5 de 7 en triples, y Sergio Rodríguez con 10 puntos y un total de ocho asistencias. Lamentablemente el partido quedó en segundo lugar cuando a la salida del partido dos aficionados que resulta eran gemelos, agredieron a Rudy y al guardaespaldas del club. Los salvajes estaban borrachos y fueron detenidos.

Los Arbitros (De Nuevo) Quisieron Aguarnos La Fiesta ~ Liga Endesa

CAJA LABORAL 92 (21+31+21+19): Heurtel (7), Nocioni (17), Pleiss (5), M. Bjelica (13), N. Bjelica (19) -quinteto inicial- Cook (1), San Emeterio (19), Jelínek (4), Calbarro, Causeur (7) y Van Ostrum.
REAL MADRID 100 (18+21+30+31): Llull (12), Rudy Fernández (21), Carlos Suárez (-), Slaughter (4), Hettsheimeir (-) -cinco inicial- S. Rodriguez (8), Draper (2), Reyes (11), Mirotic (11), Carroll (25), Begic (6).
Un gran Caja Laboral y otro pésimo arbitraje, intentaron que el Real Madrid se llevara la que hubiera supuesto la segunda derrota de los de Laso a domicilio, pero el conjunto blanco logró volver a remontar 16 puntos. "Culpa" de ello tuvieron Jaycee Carroll con 25 puntos y Rudy Fernández con 21 puntos, que dejaron al conjunto baskonista que va segundo a cuatro triunfos de distancia.

Para Esto Mejor No Haber Ascendido ~ Liga Adelante

Toril no se entera, no se quiere enterar o bien si que se entera pero pasa olimpicamente de lo que hace su equipo. El Castilla esta demostrando que no vale para estar en esta competición porque no dan el nivel ni futbolistico ni táctico. Jesé demuestra porque no esta en el primer equipo, demasiados individualismos y cuando tiene la ocasión de enmendarse tras fallar un penalty, tira otro y acaba con el mismo resultado, chaval sigue hablando porque te estas cubriendo de gloria. El conjunto blanco fue mejor que el Hercules, aunque no era muy difícil ante un equipo que solo se dedico a defender pero para una vez que atacan van y meten un gol, otra mas de porque no merecen estar en segunda, la defensa. Un centro desde la derecha le llegó a Nacho y de cabeza se elevaba por encima de la floja defensa blanca para poner el balón lejos del alcance de Mejías en el minuto 25 de la primera parte. El Castilla se volcó aun mas al ataque (Si es que eso era posible) y el arbitro entró en juego, dejó sin pitar varios penaltys a favor del conjunto blanco pero supo reaccionar y mandó a la linea de once metros hasta dos veces a Jesé, el primero fue claro pero el segundo parece mas una falta fuera del área que dentro. Ambas penas máximas fueron falladas por el canario, mas bien fue acierto de Falcón (Me gusta darles valor a los porteros) que le paró perfectamente. El empate final lo pondría Mosquera desde la frontal del área evitando a toda la defensa y haciendo que el portero hiciera la estatua en el minuto 83.

4 comentarios:

  1. Tres puntos que nos sirvieron para adelantar al Atlético.

    En Baloncesto espectacular y el Castilla... Todo lo contrario... Ahora nadie se acuerda de Toril para dirigir al primer equipo y no me extraña. No tiene experiencia suficiente y se le dio demasiado bombo en a principios de temporada...

    Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como digo yo aqui, que no se debe de enterar de que no vale lo que esta haciendo Toril en el Castilla, esta hundiendolo, pero no hay mal que por bien no venga, como bien dices ahora ya no diran que Toril deberia entrenar al primer equipo, si es la cantera y no se si conseguirá mantenerla en segunda, haber donde dejaba al "grande".
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. buena victoria en un partidazo interesante pero que se perdono demasiado y pudo ser mejor...
    el basquet sobresaliente, y los salvajes esos agrediendo a rudy LAMENTABLE,además del caldeado ambiente que tuvo el partido durante todo el partido en la cancha...
    el castilla muy mal toril que se esta cargandouna posible futura estrella del primer equipo como lo es jose rodriguez y tiene mucho futbol que darnos...
    saludos crackk como siempre hala madrid siempre fieles
    pd:a ver si esta semana que voy al campo a verlos contra el mallorca veo una gran goleada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamentable no es la agresion en si, que esos son unos radicales subnormales, lo peor y mas vergonzoso es que se estuvo alentando desde el propio club a agredir a Rudy. Toril ya te digo que no se entera de nada, este si que tiene una guerra con Mou y no pone a José Rodriguez porque es el favorito del luso, haya el pero yo que el club le habria largado ya.
      Saca fotos del encuentro y espero que disfrutes de goleada.
      Saludos crack :)

      Eliminar