Ads 468x60px

7 mar 2013

El Madridismo Opina // ¿Deberia La Afición Blanca Entregarse Mas En El Bernabeu?

Bienvenidos a una nueva entrega del Madridismo Opina. En esta ocasión quería hablar sobre la afición, mas bien publico, del Bernabeu. La pregunta me la sugirió Nozomi del Blog Blog del Real Madrid, gracias por sugerirla, y los demás también podéis hacerlo. Con lo que estamos viviendo en las ultimas semanas con el conjunto blanco, un momento dulce con las dos victorias consecutivas al Barça y el pase a cuartos tras vencer en Champions al Manchester United, parece que esto no tiene mucho sentido, es mas, algún Madispero leerá esta entrada y dirá "el de este blog debería de dejar de soltar mierda y apoyar mas al equipo en lugar de buscar enemigos dentro del club", pues siento decir que esa gente (Vosotros Madisperos) deberíais miraros un poco al espejo y plantearos si de verdad sois madridistas u os subís al barco según os convenga. Un servidor ve mas allá de jugadores (Me costó entender que Casillas, mi jugador favorito, puede ser un topo en el vestuario, PUEDE SER), mas allá del equipo y mas allá que del propio fútbol, y ese es el publico que pisa el Santiago Bernabeu. Porque señores, lo que esta claro es que los que van al templo blanco gritan según les convenga, si el Real Madrid vence al Barça por dos veces "Mourinho Quedate" pero si la liga esta lejos de conseguirse con el mismo equipo en cabeza, silbidos a Mou, a Cristiano y a la madre del utillero que resulta es croata, pero cuando un español mete la pata le santificamos, eso señores aunque no lo creáis, es racismo. Como siempre agradecer a los 16 votantes su opinión.

Por Supuesto, Menos Pipas y Mas Apoyar (100%)
Unanimidad, primera entrega del Madridismo Opina en la que, aunque no son muchos mis votantes, están de acuerdo en algo al completo. Hay que estar siempre en las duras y en las maduras con el Real Madrid y gritar como en esas noches en las que el rival sentía miedo al pisar el Santiago Bernabeu. O todos a una o sobra gente en este barco.

Para Nada, Es El Equipo Quien Debe Alentar Al Publico (0%)
Es casi tontería opinar mas, pero me debo a los que les gusta esta sección y lo voy a hacer. El equipo siempre debe emocionar al aficionado y publico que asista al campo, pero deben ser los que acudan al estadio los que desde el segundo antes de empezar apoyen incondicionalmente al equipo.

Deben Ser Ambos Quien Esten En Comunión (0%)
Por supuesto ambos deben estar compenetrados pero no me salgo del discurso de que es el aficionado y publico quien debe empezar a mandar ese calor que hace que los jugadores se sientan bien para darlo todo.

Pues hasta aquí esta nueva entrega, recordaros que podéis como Nozomi dejar una pregunta que os reconcoma y tengáis curiosidad por saber que opina el madridismo, o parte de él, sobre algún tema. Hasta la próxima entrega y siempre Hala Madrid, en las buenas, malas y regulares.

8 comentarios:

  1. lamento no haber visto la encuesta porque es uno de los temas que más me "apasionan". Lógicamente voto a lo que han votado todos, por sentido común y por tener una afición digna del mejor equipo del mundo.
    Dicho esto, también habría que entender que hay muchos madridistas que creen que seguimos viviendo en los años 60 u 80. Y eso es lo que hay que cambiar (siempre respetando)
    Y, que Florentino reaccione: grada joven, entradas más baratas etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que sobran muchos, la mentalidad de los mayores ha cambiado mucho y lo se por experiencia por mi abuelo, que tambien es madridista pero se ha degradado a defender el futbol del Barça por encima de su equipo. Necesitamos como bien dices entradas mas economicas y que los verdaderos madridistas que queremos apoyar y gritar podamos ir.
      En cuanto a lo de la pregunta no pasa nada, despues de haber sido publicada comentas como has hecho y cuenta como voto aunque no conste en el resultado final, te animo a que participes en la siguiente que es en plan de humor :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No podia ser de otra manera crack..jajajaj la proxima pregunta es muy buena..a ver q dice el madridismo de esa cosa tan obvia saludos maquina hala madrid en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en cuanto tenga las respuestas pensadas lo publico para que empeceis a votar.
      Un abrazo crack :)

      Eliminar
  3. La afición del Bernabéu debe animar más, no sólo en los partidos importantes!
    jajajajaja muy bueno lo de Splash!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, deberiamos poder entrar aquellos que queremos gritar y apoyar desde el comienzo al equipo. Jajajaja, gracias, queria hacer una pregunta comica y salió sola, haber cual es la respuesta final jeje.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy una amiga de Nozomi, que tiene el blog sobre el Real Madrid.
    Me ha dado el link de tu blog para preguntarte si te interesaría colaborar en un pequeño reportaje que quiero publicar en mi blog.

    El tema es: Futbolistas y Moda.
    Sería elegir un futbolista que te gusta y escribir unos 4 a 5 líneas sobre qué te gusta de él en cuanto a su estilo de vestir (mejor si ha trabajado como modelo para alguna firma de moda) y mencionar también algo sobre su trabajo como futbolistas.

    Ya están cogidos: Xavi Alonso, Christiano Ronaldo y Figo. Si te interesa, me puedes dejar un mensaje aquí o vía Nozomi, si tienes su e-mail.
    Así te pasaría a través de ella por privado el mío.

    Me corre un poco de prisa. Todo tendría que estar listo mañana. Lo publico por la noche.

    Un saludo Eline :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando tu blog y es muy interesante y me encantaria colaborar contigo alguna vez ya que tienes varios temas en los que hablar, por ejemplo de cine y etc ya que tambien tengo un blog de cine. Lo que pasa es que ahora mismo no se que jugador me gusta y que vista bien ademas de que coincida haber hecho algun pinito de modelo, yo de moda entiendo lo justo o mas bien nada, pero ya te digo cuando quieras que colabore contigo en algun tema me lo digas y si puede ser con tiempo porque como ya te digo no es el unico blog que tengo ademas de que escribo libros. No tengo el gusto de tener el mail de Nozomi porque hace bien poquito que conozco su blog, un mes, mes y algo.
      Muchas gracias por pensar en mi y espero poder ayudarte en lo que sea en otras entradas en el futuro :)

      Eliminar