Ads 468x60px

24 mar 2013

El Castilla Juega Al Fútbol ~ Liga Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Mejías, Fabinho, Iván (Llorente min.43), Mateos, Casado, Mosquera, Casemiro, Juanfran (Lucas min.72), Jesé (Denis min.78), Borja García y Morata.
Al fin los de Toril decidieron cambiar su suerte jugando al fútbol donde fueron superiores toda la primera parte. Solo necesitaron alguna jugada aislada y mantener la portería de Mejías a cero, para aumentar o continuar con el resultado que dejaron durante la segunda parte. No solo mantuvieron a cero la meta si no que con un gran Morata que cada vez gusta y se gusta a si mismo mucho, pudieron hacer un tanto mas aunque pudieron ser alguno mas. Quizás que por fin tuvieran en el once un delantero puro que gracias a Mourinho esta convirtiéndose en un mega crack, hizo que el Cordoba se fuera goleado del estadio Alfredo Di Stefano. Morata fue la pesadilla de la defensa cordobesa, a los pocos minutos de empezar el encuentro, el canterano entraba en el área y era derribado. A los once metros volvía a colocarse Jesé que con los dos penaltys fallados en la anterior jornada aun en las retinas, tomaba la responsabilidad de tirarlo, y esta vez si que entró engañando a Alberto tirándolo a la derecha, izquierda del cancerbero. Antes de este primer gol, Juanfran falló una clarisima que paso muy cerca del palo derecho del portero. En un contraataque mortal muy del estilo de los "mayores", le cedía Juanfran el esférico de nuevo a Jesé para que practicamente solo tuviera que empujarla. Morata necesitaba rubricar su gran partido con gol, lo intentó en varias ocasiones pero la que finalmente acabó entrando fue en un pase de Borja que deja solo al canterano frente a frente con Alberto y consigue batirle por bajo. A Borja le anularon un tanto totalmente legal al recoger un rechace del portero, esto no minó las ganas del Castilla de seguir sumando pero el marcador ya no se movería en la primera mitad. En tan solo media hora los de Toril resolvían el partido. De cara a la segunda solo hubo un gol mas, de nuevo Morata en una jugada individual marchándose de dos defensores, volvía a quedarse solo en un mano a mano con el cancerbero que aunque lograra tocarla terminó entrando casi a cámara lenta. Antes de ser sustituido Jesé por Denis, tuvo la ocasión de marcharse con un hattrick pero su tiro fácil lo mandó fuera por muy poco. Al fin el Castilla deja buenas sensaciones pero, dudará por mucho tiempo este tipo de juego al primer toque sin que el rival pueda siquiera olerla, o en lo que queda de liga seguirá siendo ese desastroso equipo que no tiene remate, ya lo veremos.
Goles:

1-0 Jesé (p) (min.4)
2-0 Jesé (min.14)
3-0 Morata (min.27)
4-0 Morata (min.81)





A Pesar De La Derrota, En Cuartos ~ Euroliga

REAL MADRID 73 (14+19+20+20): Llull (7), Rudy (17), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (9) --cinco inicial--; Reyes (6), Draper (0), Carroll (4), Hettsheimeir (0), Sergio Rodríguez (10) y Slaughter (0).
PANATHINAIKOS 74 (17+21+11+25): Ukic (12), Diamantidis (14), Maciulis (4), Gist (4) y Skordilis (2) --cinco inicial--; Bramos (3), Banks (3), Lasme (10), Xanthopoulos (0), Giannopoulos (0), Tsartsaris (16) y Schortsanitis (6). 
Los de Laso llevan tres encuentros consecutivos en los que no levantan cabeza. Nueva derrota por un solo punto tras haber cuajado un gran tercer cuarto pero que se relajó en el último. La derrota del Unicaja ante el CSKA nos metió matemáticamente entre los ocho mejores de los playoffs. Destacaron Rudy y Mirotic con 17 puntos cada uno, y donde Felipe Reyes logró su rebote numero 1000 en Euroliga.

El Real Madrid Se Reencuentra Con La Victoria ~ Liga Endesa

CAI ZARAGOZA 75 (13+19+27+16): Van Rossom (5), Roll (8), Rudez (15), Aguilar (13), Norel (15) -cinco inicial-, Jones (6), Stefansson (4), Llompart (4), Fontet y Toppert (5).
REAL MADRID 84 (21+17+21+25):
Llull (8), Rudy Fernández (18), Suárez (12), Mirotic (3) y Begic (20) -cinco inicial-, Rodríguez (7), Draper, Darden, Carroll (2), Reyes (10), Slaughter (2) y Hettsheimeir (2).
De nuevo los de Laso se reencontraron con la victoria, no sin sufrir. El conjunto maño tuvo contra las cuerdas al conjunto blanco aprovechando el cuarto en el que pegan un gran bajón. Quien tiró del equipo durante los dos primeros cuartos fue Begic que anotó 20 puntos, recogió 6 rebotes y un total de 21 de valoración. Otros que destacaron fueron Rudy con 15 puntos y 18 de valoración, y Reyes siempre en su linea con 10 puntos.

6 comentarios:

  1. El castilla bien,pero demasiado a rafagas, y algun niño muy nervioso,me da q hay mucha estrellita ahi dentro.

    ResponderEliminar
  2. son unos chavales con muchas ganas de triunfar....yo les veo con mucha humildad y con una buen actitud. hoy he visto el partido allí y ha sido un monologo blanco donde todos han jugado espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han estado geniales, uno de los mejores partidos del Castilla hasta ahora, pero su fútbol ha sido muy pobre durante esta liga y yo creo que mucho fallo del entrenador que no sabe leer y algunos jugadores que se creen por encima del club.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. A mí Toril no me parece ese entrenador tan fantástico que nos quieren vender. De hecho, ya está pidiendo de nuevo a Morata y no me parece lo acertado. ¿A qué jugadores os referís cuando decís que se cree una estrella? Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te soy sincero me gustaba Toril, como siempre digo es muy facil ver que un entrenador es bueno cuando gana y no se logran ver los fallos, es por eso que gracias a que estan en segunda podemos ver sus defectos. Toril no se entera de lo que tiene en su equipo y por lo tanto no sabe aprovecharlo, no se puede decir que tu equipo en muy bueno e ir llorando al presidente a pedir fichajes, porque pierdes credibilidad. Yo por ejemplo en cuestion de estrellas en la cantera me refiero a Jesé, que entre su agente y que la prensa le ha dorado la pildora, se le ha subido la "fama" a la cabeza y va por ahi soltando tonterias cuando lo que tendria que hacer es hablar pero en el campo, que si lo merece seguro estará en el primer equipo como Morata.
      Saludos :)

      Eliminar