Ads 468x60px

19 nov 2012

Unos Leones Con Poca Hambre ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Modric, Alonso, Özil (Khedira min.61), Callejón (Di Maria min.68), Cristiano y Benzema (Morata min.74)

Los de Mourinho jugaron un partido rozando el aprobado, el Athletic por su parte jugó un encuentro que se debia jugar en ese momento, atrevido (Que no valiente en el que te meten cinco o seis como si hacen otros equipos contra el Barça) pero seguros atras a pesar de la goleada. En algun momento el conjunto vasco nos hizo recordar el partido ante el Levante donde Cristiano sufrio una agresion en la que durante la semana se ha hablado incluso de que era el luso quien buscaba el codo de David Navarro, en fin, que el Bilbao soltó tambien algun zurdado, pero no al balon y con los pies precisamente.
En la primera parte pudimos ver como los de Bielsa tenian el balon y el Real Madrid tenia que correr tras él, al menos durante unos minutos. Un balon largo de Modric hacia Benzema dejaba practicamente al frances solo ante Iraizoz, el jugador tuvo la calidad de elevarsela al cancerbero, y con buena fortuna tambien, ayudó un poco la pierna de su defensor que acabó por meter el esferico dentro. Ramos, que hasta entonces estuvo un poco pasado de revoluciones y merecio una cartulina que no llegó hasta la segunda parte por protestar, hizo el segundo de cabeza a pase de Özil en un pase al saque de una falta. Benzema de nuevo en una sucesion de paredes con Callejón, se giro perfecto hacia la porteria y marco un golazo mandando el esferico al palo contrario donde la estirada del portero fue inutil. Cuando el cuarto gol estaba mas cerca de llegar tras estrellar Callejón un balon en el palo, Ibai recortaria antes del descanso en un fallo defensivo en la que el jugador esta libre de marca, esto se repetiria en varias ocasiones durante todo el encuentro y quizas si hubiera sido otro equipo nos habrian encajado alguno mas. Con el marcador bastante a favor y sin parecer que fueramos a tener problemas, se termino la primera parte.
En la segunda mitad el Madrid fue un poco mas atacante pero con la ya pronunciada falta defensiva en algunas ocasiones. Özil marcaria a placer en una pared perfecta entre Cristiano, Benzema y pase final al aleman para que marque placenteramente. Cerraria la cuenta goleadora su compatriota Khedira que de un tiro cruzado anotó el definitivo quinto tanto. Al Bilbao le privaron de un penalti antes del gol de Özil en una mano dentro del area de Coentrao. Cristiano no mojó en el encuentro y no es porque no lo intentara, curioso ver como el portero o la defensa parecian esmerarse para que no anotara el luso pero no con el resto. Tengo la sensacion de que habia consigna para que aunque recibieran veinte goles, el luso no debia marcar a toda costa. Para terminar y hablando de Ronaldo, queria volver a pegar el tiron de orejas a la aficion madridista y es que, se vio al crack luso que tenia una pegatina con el numero siete pegada en el escudo tapandolo parcialmente, ni siquiera por completo. Con el tema de la portada de AS donde decia que Cristiano estaba mas fuera que de renovar con el club, no tardaron en acogerse a que era porque estaba reivindicando su mas que segura marcha. Por supuesto los "madridistas" no tardaron en creerse todas las mentiras del diario y comenzaron a "echar" al crack del club. Siento verguenza, despues de repetir incansablemente que la prensa deportiva solo malmete contra el Real Madrid seguis creyendo antes a lo que se dice que al que esta al 100% comprometido con el equipo y nos ha dado tantas alegrias. Aquel que quiera saber la verdad y nada mas que la pura verdad dejando al descubierto la basura de prensa que tenemos, pinchar en la palabra resaltante pruebas.

Goles:

1-0 Benzema (min.12)
2-0 Ramos (min.29)
3-0 Benzema (min.33)
3-1 Ibai (min.43)
4-1 Özil (min.55)
5-1 Khedira (min.70)



Mal Arbitraje Para Un Horrible Juego ~ Euroliga

PANATHINAIKOS 79 (12+28+21+14): Ukic (11), Diamantidis (7), Maciulis (12), Panko (14) y Skordilis (0) --posible cinco inicial--; Armstrong (0), Bramos (9), Kitchen (9), Lasme (15), Xanthopoulos (0), Giannopoulos (0) y Schortsanitis (2).
REAL MADRID 68 (16+19+17+16): Llull (8), Rudy Fernández (3), Suárez (16), Mirotic (6) y Begic (6) --posible cinco inicial--; Reyes (4), Slaughter (5), Sergio Rodríguez (3), Pocius (5), Carroll (9), Draper (3) y Hernangómez (0).
Los de Laso estuvieron irreconocibles en la pista, perdian balones, no estaban concentrados y no les entraba nada en la canasta. Para mas colmo el arbitraje se vio claro favoritismo hacia el equipo griego y se lo puso verdaderamente dificil al conjunto blanco en un intento de mejorar. El mas destacado del Real Madrid fue Carlos Suárez con 16 puntos y un 4 de 4 en triples. Seguimos colideres del grupo A junto al Khimki ruso.

Encuentro Placido ~ Liga Endesa

ASSIGNIA MANRESA 84 (19+22+27+16): Hernández (10), Arco (8), Palsson (6), Ramsdell (17), Arteaga (4), -cinco inicial- Asselin (13), Angelats (2), De Vries (23), Yanev (-), Laviña (1) y Pardina (-).
REAL MADRID 97 (25+25+22+25): Rodríguez (7), Pocius (6), Rudy Fernández (18), Mirotic (9) y Slaughter (2) -cinco inicial-, Llull (14), Draper (3), Carlos Suárez, (7) Carroll (12), Reyes (11), Begic (8) y Hettsheimeir.
Los de Laso solo pasaron un poco de apuro en el tercer cuarto cuando el Manresa se coloco a tan solo cuatro puntos del lider al finalizar este, pero los blancos mandaron en el marcador en todo momento para dejar al conjunto catalan aun mas colista. Llull, regresando de nuevo a la que fue su casa, destacó por encima del resto con 14 puntos y 6 asistencias. Por otro lado Rudy hizo un gran partido anotando 18 puntos.

Poco, Menos Y Nada~ Liga Adelante

El encuentro no se pudo ver pero os hare el resumen por lo que pude ver en alguna web. El Castilla jugó con uno mas tras la autoexpulsion del jugador del Mirandes Cesar que derribó a Denis cuando este se plantaba solo ante el portero. A partir del minuto 25 los de Toril estuvieron con uno mas para intentar ganar el encuentro y sumar así tres puntos tras no conseguir mas que uno en los ultimos cinco partidos. Durante toda la primera parte el Castilla tuvo alguna ocasion suelta de las botas de Denis y Jesé que volvio tras sus dos partidos de suspension. Pero el marcador no se moveria y llegaron al final de esta empatados a nada a pesar de la superioridad numerica de los blancos.
La segunda parte no seria diferente a la primera, constantes llegadas del hispano-ruso Denis y de Jesé que no terminaron de finalizar. Casado, Juanfran y José Rodriguez tambien tuvieron sus ocasiones de adelantar al equipo merengue pero el Mirandes pudo incluso ganar con alguna opcion a balon parado. Al final el Castilla protestó un penalti cuando el encuentro estaba ya acabando. Los de Toril siguen con problemas aunque por fin mantuvieron la porteria a cero.

6 comentarios:

  1. Buen analisis peroyo creo que elmadrid jugóun gran partido, ya esta bien tener otros puntos de vista claro esta!!
    Tambien partidazo de basquet y el castilla no puedo hablar porque estaba viendo el basquet pero bueno un empate que no es malo del todo.
    Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no digo que jugara un mal encuentro el Real Madrid, es mas digo que rozo el aprobado pero mas por la exigencia que se le pide en estos partidos. En defensa hubo momentos que se les vio un poco pez y con lagunas.
      El basket cada dia me enamora mas y el Castilla es que directamente no se pudo ver en ningun lado.
      Un enorme saludo.

      Eliminar
  2. estoy contigo,yo suelo ser uy critico con el juego es cierto,por eso no me gusta q algunos de nuestros jugadores de arriba cuando perdemos el balon se queden mirando,o q se haga la presion descompensada,lo cual nos pasa a menudo esta temporada.Muy bien por recuperar el espiritu goleador q teniamos,y creo q una segunda parte bastante mejor.Hemos metido 5 y puede sonar raro, pero eche de menos un poco mas de instinto asesino...lo tuvimos a ratos,pero en otros hubo jugadores q se perdian...Pero bueno,gran partido y grabn analisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo que importa es que el mister vea esos errores que ahora toca el City y no podemos sufrir esos pequeños fallos.

      Eliminar
  3. Soberano correctivo al Athletic,el equipo gustó y se gustó, a ratos volvió a ser el equipo machacón que apretaba y apretaba hasta machacar al rival, ahora a por el City.El Baloncesto muy bien como siempre a pesar de la derrota contra el Panathinaikos y el Castilla es un equipo un poco raro macho..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, el Castilla con lo que le sigo cada dia me decepciona mas, mientras el baloncesto me enamora en cada encuentro.
      Saludos.

      Eliminar