Ads 468x60px

22 nov 2012

Un Jugador Del City Vestido De Amarillo ~ Champions League

Chulo, prepotente, acaparador, malo,... No señores, no soy un panfleto culé hablando del mejor jugador del mundo. Lamentablemente se trata de un hombre (Por llamarle de algun modo) al que ultimamente su trabajo esta siendo demasiado protegido y por lo tanto perjudicial para los equipos. Gianluca Rocchi, viejo conocido de Mou cuando entrenaba al Inter, quiso ser el protagonista pero, ¿pensais que esto es nuevo?, para nada. Ultimamente los arbitros estan muy arrogantes y no hay quien les tosa porque la normativa les ampara, aunque se vea que el colegiado esta perjudicando al equipo descaradamente, esta dichosa norma dice que los entrenadores deben sonreir y acatar la decision final del arbitro, por supuesto en doce jornadas de la liga BBVA han sido expulsados ya hasta diez entrenadores. Pero vayamos a la Champions dirigida por la Uefa donde todo se supone hay "Fair Play", "Respect" y no se que otras mierdas que por lo que se puede ver no es verdad. Cierto es que el Real Madrid no estuvo a la altura del encuentro en la segunda parte pero eso quedo eclipsado por una persona vestida de color amarillo que se saco de la manga un penalti mas propio de un mago que de un arbitro en una categoria tan importante. Rocchi se dedico toda la segunda mitad buscando la excusa perfecta para estropear el partido numero 100 de Mou en Champions, y casi lo consigue cuando, de nuevo, por arte de magia se saco de la chistera cinco minutos de añadido. Arbeloa por supuesto fue expulsado con la segunda amarilla en la caida de Agüero.
Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Di María (Albiol min.90), Modric (Callejón min.68), Cristiano y Benzema (Varane min.75).
Los de Mourinho pudieron matar el encuentro desde la primera parte. Benzema anotó el unico tanto blanco a los diez minutos de juego en un gran centro por alto de Di María. Cristiano tuvo la mas clara para hacer el segundo gol pero su balon por encima del portero fue muy lento y la defensa sacó perfectamente el esferico, el despeje lo volvio a recoger el luso pero la defensa la volvio a echar fuera. Khedira, asociado con Cristiano, tuvo tambien hasta tres ocasiones (Una en la segunda parte) pero quedarian en nada.
Ya en la segunda parte vimos como el equipo salia fuera pero no asi su espiritu, empezaron a perder balones faciles, lentos movimientos de balon y sin apenas acercamiento peligroso al area rival. Quien si parecia metido en el partido fue el City pero con la de ocasiones que generaron no entiendo como estan en Champions. Si la otra vez perjudicaron al conjunto azul ante el Ajax, en este debian resarcirse e inventarse el tal comentado penalti inexistente. Agüero, sin que nadie le toque, se tira, pero lo mas gracioso de todo es que es Arbeloa quien cae primero dentro del area quedandose alucinado despues de ver lo que habia pitado. La pena maxima la marcó Agüero en el minuto 74. El Real Madrid haga lo que haga en el Bernabeu ante el Ajax en el proximo encuentro, ya esta clasificado como segundo de grupo con ocho puntos.

8 comentarios:

  1. esto es una verguenza estoy cansado de este linchamiento, pero por que no tratan a todos los equipos por igual. A mi personalmente si mi trabajo fuese el de arbitrar y pitara a si de mal y con esa inseguridad me negaria a cobrar un duro, y publicamente pediria perdon a todos esos profesinales que se han dejado todo en el campo por ganar este partido y todos esos aficionados del mundo que seguimos a este equipo y vemos año tras año ya no recuerdo todos los arbitros que nos han perjudicado, mientras van beneficiando descaradamente a otros equipos. Que salgan los que manda y den la cara y den alguna explicacion por lo sucedido, ese Platinni que se toca viendo a otro equipito lo invito a ver los 30 primeros minutos de nuestro equipo.... y las desiciones del italiano ese que no se cuantas faltas no nos pita, penalty incluido y lo de arbeloa es de juzgado de guardia... bueno en fin Madridista ganando, perdiendo y empatando y lo que tenemos blanco en el corazon no tiene nada ni nadie que nos lo quite..... HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, el futbol esta corrupto y Platini es el jefazo mafioso.
      Hala Madrid.

      Eliminar
  2. En cualquier caso q esto podia pasar lo sabiamos,lo q no me esperaba es el bajon del equipo desde el minuto 30...Empezamos a fallar en los pases, q nos cortaban una y otra vez, Iker el lugar de dar el balon a xabi o modric tenia q dar patadones porque estos dos se "escondian"...y veian como el esferico los pasaba por encima, osea, loteria...Luego Modric cuando robabamos el balon, en lugar de hacer contra rapida,daba hasta cuatro o cinco toques...desesperante.CR y Benzema se molestaron por momentos,Khedira llegaba, pero no es su fuerte la tecnica en uno contra uno, aunque meta alguno...Si os fijais SIEMPRE q Iker o Pepe tiene q dar patadones de 50 0 60 metros lo pasamos mal,siempre q xabi desaparece las pasamos putas...Y sinceramente el City no es nada del otro mundo, en una situacion normal lo ganamos con la gorra...lo q es impresentable irse del partido,y yo q critico mucho a ozil ayer no fue su culpa...Y una ultima cosa, fijaros en la presion desde el medio arriba,siempr descompensada,siempre dejando alguno solo para recibir,siempre llegando tarde (no siempre..casi...) por dos o tres metros...No se si es q soy muy exigente pero asi no vamos hacer nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año parecen estar dormidos. No han comenzado bien la liga y no demasiado bien tampoco la Champions. Pero bueno, al final la cosa es como acaba y no como empieza.

      Eliminar
  3. Lo peor es que desde el Real Madrid no se hace nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzozo pero es m´s vergonzozo que florentino no diga nada de nada.
    Bueno clasificados que es lo mas importante.
    Y ahora que nos jugamos que nos toca el bayern?
    nada un saludo buena cronica!
    solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que esquivamos a los españoles y el Milan pero no tengo ni idea con quien nos enfrentaremos en octavos.
      Un saludo

      Eliminar