Ads 468x60px

7 nov 2012

Noche de Cerrojazo Aleman ~ Champions League

El encuentro de Champions que enfrentaban al Borussia Dortmund ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, no dejó contento ni a propios ni extraños. El conjunto aleman planteo un partido muy del estilo del equipo blanco en la primera temporada de Mou, defensa y salida a la contra letal. Los de Mourinho merecieron mas en una espectacular segunda parte en la que se volcaron al ataque mas que nunca. El Dortmund puso un autobus atras que rompio en varias ocasiones el Real Madrid, incluso se pudo ganar si el linier no hubiera anulado un tanto legal de Callejón. El Bernabeu por otra parte pito en alguna ocasion al equipo y me parece vergonzoso este acto, aquellos que pagais una entrada (Porque podeis) vais a insultar con vuestros pitos, sin embargo en vez de animar y alentar al equipo os quedais callados cuando mas os necesita. De lo que tambien estoy empezando a hartarme es que los arbitros/linieneres esten siempre beneficiando y perjudicando siempre a los mismos. No digo que esta jugada sea facil de ver pero los campos tienen varias franjas en el suelo en la que podemos ver un cesped de color verde claro y otro oscuro, esto sobre todo se hizo para que se pudiera ver mejor el fuera de juego, Callejón esta justo en la linea entre el verde oscuro y el claro; estoy un poco hasta los webs, solo Andujar Oliver (Ex-arbitro que comenta las jugadas dudosas en Marca) ve fuera de juego en esa jugada cuando hasta Jurgen Klopp (Entrenador Borussia) reconocio que el tanto fue legal.
Alineación: Casillas, Arbeloa (Kaká min.76), Varane, Pepe, Ramos, Xabi, Modric (Essien min.46), Özil, Di María, Cristiano e Higuain (Callejón min.46).
Dos maneras de ver el futbol, lo que para unos es fuera de juego de manual, claro, sin dudas... para otros estar en linea es claro fuera de juego. En fin, como ya he dicho un poco mas arriba, el Borussia salio ha cerrarse y salir al contraataque, un juego diferente pero igual de bonito (No todo es toque hasta la saciedad aunque algunos intenten convencernos de lo contrario). El Madrid por otra parte salio un poco dormido, controlaron bastante bien el balon pero no previeron la presion constante del equipo aleman que vieron como jugadores como Cristiano en cuanto recibia el esferico, le salian tres jugadores al paso. Higuain y Cristiano tuvieron dos grandes oportunidades de marcar primero y Casillas tuvo tambien mucho trabajo en su porteria. Seria Reus quien abriria el marcador de un derechazo incorporandose al area por la derecha, Iker toca el balon pero el tiro fue tan potente que poco pudo hacer. Pepe empataria el encuentro en un centro de Özil entrando como una bestia y rematando de cabeza pillando completamente por sorpresa a la defensa y portero aleman. Pero cuando empezabamos de nuevo a tener mas ocasiones de irnos arriba, el Dortmund hizo un buen ataque y seria Lewandowski quien prolongaria hacia Götze y este (Posiblemente ayudado con la mano) anotaria frente a Iker elevandosela, puede incluso que Arbeloa toque el balon. Así finalizaria la primera parte, con ventaja alemana.
Tras comenzar la segunda vimos como Modric e Higuain se quedaban en el banquillo, el croata por decision tecnica y el argentino por unas molestias en el muslo de su pierna derecha. Aqui vimos como nos anulaban el gol que podeis ver en la foto un poco mas arriba totalmente legal. Las ocasiones llegaban con un espectacular Callejón que estuvo implicado en las mejores ocasiones del equipo blanco, Cristiano por otra parte quedo seco por la defensa del Borussia. Menos Iker, practicamente el equipo al completo tuvo en sus botas empatar el partido pero no seria hasta casi finalizar el encuentro cuando Özil se sacaria un golazo de falta directa pegado al palo izquierdo de Weidenfeller, tan ajustado que toco la madera y entro haciendonos sufrir a todos. Pensabamos que volveriamos a ver la epica como ante el encuentro ante el City y una vez mas 90 minuti en el Bernabeu son molto longo, pero el marcador se quedo en empate amargo que nos deja con siete puntos segundos en la clasificacion.

Goles:

0-1 Reus (min.27)
1-1 Pepe (min.34)
1-2 Götze (min.45)
2-2 Özil (min.88)

8 comentarios:

  1. Carlkos como siempre perfecto tioooo. Claro q siii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya estoy un poco harto de todos los "madridistas" disfrazados y los puñeteros arbitros de los huevos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Eso te preguntas tu y practicamente el madridismo entero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. llorar y llorar de una jugada que se ha desmostrado (canal+ lo ha demostrado) que es fuera de juego, es decir que el gol esta bien anulado.
    Mal anulado esta el gol al Zaragoza que ese si estaba en linea.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=S21dABLNuzI la demostración de que las quejas que hace el R.Madrid son lloros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque no tiras tambien la linea en el de Jordi Alba? A no espera, que ese esta en posicion legal. Eres muy pesado tronco, vete a molestar a otro, si esta en fuera de juego pues se asume y punto, no voy a "llorar" como si haceis vosotros que aun ganando ante el Depor (Por ejemplo) decis que van a por vosotros, no se puede tener mas cara dura tio. Repito, vete a tocar los cojones a otro, ya te he reconocido el fallo ya te puedes ir contento a dormir.

      Eliminar