Ads 468x60px

4 nov 2012

Los Nuevos Tambien Golean ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho min.80), Essien, Modric, Özil, Di María (Callejón min.71), Cristiano e Higuain (Benzema min.68).
A falta de Xabi Alonso y Khedira, el centro del campo lo manejaron Modric y Essien que hay que decir que lo hicieron con buena nota. El puesto natural de Essien es la que jugó en este encuentro y no el lateral, se le vio mas suelto y sumandose al ataque, llegando ha hacer uno de los tantos. El croata tambien mojó y ya son los dos nuevos del equipo los que se estrenan con gol en el Real Madrid.
Higuain marcó el primero de la noche en un rechace en el que el balon quedó muerto tras un gran cabezazo de Albiol que dejó en bandeja al Pipa el portero maño Roberto. Los blancos tardaron un rato en meterse en el encuentro con movimientos lentos de balon, incluso llegando en muchas ocasiones a ver a jugadores como Özil andando (Literalmente) por el terreno de juego. Tras el primer gol el juego se animó y sin tiempo para respirar llegó el segundo de las botas del tambien argentino Di María que su centro rebotó en un defensa y tras su primer tiro a puerta que rechazó Roberto, el segundo si entró estando el cancerbero ya batido. Entonces empezaron a verse movimientos de jugadas al primer toque, juegos por banda y asistencias al hueco pero una gran defensa maña dejó seco el ataque madridista.
Entonces la segunda parte fue mas para el Zaragoza que se sumó arriba y se posiciono bien en defensa, es cuando el equipo maño estrelló un balon al larguero, marcó un gol en fuera de juego (Si lo es, es por muy poco) e hizo que la mejor version de Iker volviera al terreno de juego con paradones antologicos. Cristiano tambien mandó el esferico al larguero en un tiro de falta. Con el partido en sus instantes finales y cuando ambos parecian estar de acuerdo con el 2-0, llegaron los goles de las nuevas incorporaciones. Callejón recuperaba un balon desde su propio campo, se la ponia a Özil que consigue tocarla un poco para que el defensa no llegara, la cogió Benzema y este se la puso a Essien para anotar el tercer tanto de la noche. Modric anotaria con un zurdazo desde fuera del area tras varios rechaces que sacaron entre el portero y la defensa, para cerrar un marcador que ni mucho menos fue una noche de grandes esfuerzos.
Goles:

1-0 Higuain (min.22)
2-0 Di María (min.25)
3-0 Essien (min.89)
4-0 Modric (min.90+2)






Primer Empate En "Piscina Olimpica" ~ Liga Adelante

Tras una semana complicada para los de Toril por los "palos" que llegaron de Mourinho hacia la cantera, el Castilla jugó como pudo en un campo encharcado dejando ver en la mayoria de las ocasiones una piscina olimpica mas que un terreno de futbol. Quizas el partido debio aplazarse, quizas se deberia haber hecho las cosas de otro modo, quizas Toril debio poner a los jugadores en las posiciones originales de cada jugador como pidio Mou, pero lo que si que no se debio permitir nunca es que el arbitro de este encuentro fuera Pino Zamorano, el colegiado era malo como el solo, el solito se cargo el partido expulsando a Casado en una entrada que (Fue una entrada a destiempo pero ni mucho menos de roja) anteriormente a esta un jugador del Huesca hizo una muy parecida y no se castigo mas que con una amarilla.
Juanfran anotó el primer tanto de la mañana en un mal despeje de la defensa tras haber quedado frenado el balon por un enorme charco; el despeje chocó directamente en el jugador blanco y con un tiro cruzado y fuerte adelantó al Castilla. La primera parte fue para ver que el juego de toque raso era totalmente inutil y con ventaja blanca se llegó al descanso.
Carlos Diogo (ex-jugador Real Madrid) hizo el empate a la salida de un corner de cabeza, el balon tocó el larguero y acabo entrando. De nuevo el mejor del Castilla debia anotar y ese no fue otro que Denis, el hispano-ruso no se lo penso dos veces y chuto un balon desde fuera del area despues de un rechace en una volea en la que el cancerbero solo pudo mirar como entraba. El primer empate del Castilla lo hizo en propia puerta Iván González y ya son dos goles en su porteria tras hacerlo ante el Ponferradina. Si alguien pensó que subir a segunda haria que los arbitros no fueran a por el cuello de los blancos, os equivocabais. Esta persecucion debe acabar, no es posible que en ochenta minutos el Huesca tenga una tarjeta amarilla (La de la entrada casi calcada a la que despues hizo Casado) y el Castilla cinco tarjetas, una de ellas la roja. Ya en el tiempo de descuento expulso a Luis Helguera, jugador del Huesca, con doble amarilla.
Goles:

0-1 Juanfran (min.2)
1-1 Diogo (min.49)
1-2 Denis (min.65)
2-2 Iván González (p.p.) (min.75)





Sin Oposicion ~ Euroliga

REAL MADRID 80 (18+23+22+17): Draper, Suárez (2), Rudy Fernández (14), Mirotic (14), Begic (17) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez, Slaughter (6), Reyes (3), Carroll (11), Llull (11) y Pocius (2).
MAPOORO CANTU 66 (12+14+22+18): Smith (7), Markoishvili (5), Aradori (18), Leunen (13) y Cusin (2) -cinco inicial- Awudu, Scekic, Mazzarino (3), Casella, Tyus Tabu (5) y Brooks (13).
Los de Laso no tuvieron problemas para vencer en su tercer encuentro de Euroliga llegando ha gustarse en el juego haciendo jugadas del estilo NBA. Begic con 17 puntos y 10 rebotes fue el jugador del encuentro. Grandes noticias, Llull regreso de su lesion e hizo un encuentro de 11 puntos.

Apisonadora Blanca ~ Liga Endesa

UCAM MURCIA 64 : Franch (7), Berni Rodríguez (7), J. I. Jasen(2), D. Barlow (4), Tillie (14) -cinco inicial-; Servera (3), Gatens (8), Antelo (9), Lewis (10), Miso
REAL MADRID 79: S. Rodríguez (4), Rudy Fernández (9), Pocius (8), Mirotic (7) y Begic (9) -cinco incial-; Draper (2), Llull (11), Carroll (8), Suárez (5), Reyes (12), Slaughter (4) y Hernangómez
Los de Laso siguen arrollando a sus rivales como una apisonadora, no dejan opciones al resto para poder vencer. Los mas destacados del encuentro fueron Llull con 11 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes; el otro fue Begic con 9 puntos y 6 rebotes aunque el maximo anotador fue Felipe Reyes con 12 puntos.

6 comentarios:

  1. LE van a dar muchos resultados Modric y Essien al Madird.

    Gran blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modric llegó como la estrella de los fichajes y no ha decepcionado, sin embargo Essien fue el desconocido en el fichaje de ultima hora y no sabiamos como lo haria, exceptuando de lateral, esta dando buena nota en el terreno de juego.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buena victoria de baloncesto una victoria sin más ante el zaragoza en liga y en la segunda división una mala suerte y ayuda arbitral expulsando a casado en el patatal de huesca.
    Un saludo desde
    http://solo-madridistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de baloncesto ya se acaban los calificativos para nombrar su grandeza, el primer equipo jugó un encuentro un tanto soso y el Castilla sobre todo tiene ese "mal fario" entre los arbitros y la mala defensa.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y para mi un placer haceros disfrutar con mis resumenes.
      Un gran abrazo.

      Eliminar