Ads 468x60px

28 nov 2012

Di María Encendio El Partido ~ 1/16 Copa Del Rey (Vuelta)

Me encontraba en la zona del 3er Anfiteatro del Fondo Sur (Donde cayeron todos los goles) del Bernabeu expectante por ver a esa maravillosa cantera que la prensa queria ver en el campo. Saltaron los once jugadores alineados de Mourinho en el que se encontraban hasta seis canteranos, comenzaba el encuentro y empezaria la mejor de las noches para el Real Madrid y la prensa en general, pero desperté para confirmarme que la cantera que tanto idolatran los diarios deportivos no dieron el nivel. Partido soporifero donde los habia, el Alcoyano tenia el balon y el conjunto blanco no logró en toda la primera parte nada mas que un par de tiros a puerta de Modric y Denis despejado por el cancerbero.
Alineación: Adán, Varane, Carvalho, Albiol (Coentrao min.7), Nacho, José Rodríguez, Modric, Callejón, Özil, Cheryshev (Di María min.60) y Morata (Benzema min.66).
No llevabamos ni un minuto de juego cuando Albiol recibio una dura entrada y tuvo que ser sustituido. Tras poco futbol, poca posesion, ningun gol y nada de nada, se termino al fin la primera parte. Eso si, tengo que dar un punto a la aficion que animó, no mucho, pero si bastante dejando el estadio en silencio en tan solo dos ocasiones en la primera mitad.
Seria en la segunda parte cuando todos salieron frios, jugadores, aficion y hasta el arbitro que se calentó a su manera para, de algun modo, despertar tambien a las gradas. No habia comenzado la segunda mitad practicamente cuando ya sacó la primera amarilla a Carvalho por casi nada. Tampoco señalo un claro penalti sobre Özil. Si en el encuentro ante el Betis el argentino me sobró, en este fue crucial. Di María abrió la lata y provovó que inmediatamente despues, involuntariamente, que expulsara a Selva por protestar mas de lo debido el tanto del argentino, sus quejas fueron porque podria estar en fuera de juego (Cosa que no es cierta). Cerró el marcador por dos veces mi amigo Callejón, un madridista de alma y corazon. Lo peor, de nuevo la aficion, bueno que digo la aficion, esa gente que ya no considero ni madridistas disfrazados ni piperos, para mi se ha creado una nueva version, los Madisperos. Los Madisperos son una fusion de Madridistas Disfrazados y Piperos, ¿que como es esta gente? los Madisperos son estos personajes que al grito de ¡¡¡José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho...!!! se ponen a silbar. Son los tipicos que tienen una frase en mente El Real Madrid esta por encima de cualquier entrenador y jugador, ¿A si?, no sabia que era un ente divino quien marcaba los goles. Yo digo una cosa, porque en un encuentro no probamos a que salgan los utilleros y coloquen las once camisetas con su correspondientes pantalones en el suelo y que sea el ente misterioso llamado Real Madrid quien juegue. Un jugador, ese que salta al campo, puede ser un envidioso, un chaquetero, un traidor, etc, pero sin ellos el Real Madrid como se mantendria. La otra es que el Madispero busca el llamado señorio lo que pasa que confunden señorio con dejarse pisotear, esos personajes buscan lo siguiente:
-Un entrenador que sonria ante un robo descarado.
-Un entrenador que nos haga caer en octavos de la Champions.
-Un entrenador que nos haga perder ridiculamente contra un segunda en Copa del Rey.
-Un entrenador que nos deje en la segunda posicion de la tabla de la Liga (Eso con suerte)
-En lineas generales, un entrenador gilipollas a las ordenes de lo que diga la prensa.
¡¡¡Que vuelva Pellegrini!!!
Cuando yo doy la bienvenida a este blog en el lateral derecho de este, digo lo siguiente, todas las opiniones y actualidad de nuestro equipo podra ser discutida sanamente, sin insultos ni faltas de respeto solo porque no compartamos las opiniones de otros madridistas, soy de los que piensa que debemos respetar todas las opiniones porque son igual de validas pero esto ha llegado a un punto en el que no puedo hacer otra cosa que pensar que los Madisperos son personajes que pagan una entrada, se pillan sus pipas y/o el bocadillo e insultan al mejor entrenador del mundo, y todo esto sabeis porque, porque realmente no son madridistas, ellos aman un ente o un escudo que no podria mantenerse sin esa persona que los entrena y los jugadores que saltan al campo.
Goles:

1-0 Di María (min.70)
2-0 Callejón (min.89)
3-0 Callejón (min.90)

7 comentarios:

  1. Oleee,lo clavasteee,No se cuantos eran los q pitaron,ni si eran los mil del alcayona mas algun pipero,perdon Madisperos...(buen palabro pa' definirlos) solo se q la inmens mayoria de madridistas esta con Mou aunque les joda a los de siempre,y sobre todo, la cantera ¡¡¡ Ahi no estan ni raul,ni guti,ni sanchis,ni michel,ni.....mal q les pese a muchos.Morata debe aprender aun muchoooooooo,debe aprender a jugar en equipo y no querer ser portada por su gol....por querer siempre meter el gol y no ver q tiene 10 a su lado,los otros lo hicieron bien pero me decepciono q morata no entendiera esto,q si da un pase del gol a un compañero q esta mejor q el ,el bernabeu se lo agradecera..Pero bueno en lineas generales bie,pero quedo demostrado q aun no estan para quitar a los del primer equipo...pasamos y esta bien,pero a espabilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lastimamente fueron muchos los que le pitaron y fue vergonzoso, en fin, parece ser que lo importante es lo que diga la prensa y querer un escudo que no se defiende por si solo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ole ole ole y ole mou el madridismo te quiere y por culpa de la gentuza esta lo puedan largar es triste ,donde esta esa aficion que en su propio campo les callan ounos alemanes vaya aficion no se les escucha no animan y lo peor de todo no esra con el equipo ni con el club.HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza, damos pena, no me extraña que la prensa nos ataque y crezca el antimadridismo, por culpa de estos Madisperos.
      Hala Madrid siempre y Hala Mou.

      Eliminar
  3. Y cuando se vaya vendran los Madisperos, como les llamo yo, reclamando que vuelva Mou para volver a hacernos campeones, hipocresia pura y dura es lo que sufriremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena crónica hemos sellado el pase ahora se viene el derbii que nos va a devolver la ilusion
    saludoos desde solo-madridistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber que tal ante el Atletico, ahora mas que nunca la aficion debe dejarse de gilipolleces y animar.
      Un saludo.

      Eliminar