Ads 468x60px

13 nov 2012

Aguacero Y Sangre ~ Liga BBVA/Endesa/Adelante y Euroliga

Alineacion: Casillas, Arbeloa (Kaká min.69), Ramos, Pepe, Coentrao, Essien, Alonso, Özil (Morata min.81), Di Maria, Cristiano (Albiol min.46) y Callejón.
Dos minutos hicieron falta para que David Navarro le abriera una brecha a Cristiano en el ojo. Estoy muy cabreado sobre todo con la aficion levantinista, se tiene que ser muy mala persona para llamar Asesino a Pepe cuando su equipo recibio al Real Madrid con entradas duras a las piernas, e incluso hacia la cara como la de Ronaldo. El señor David Navarro jugara el siguiente encuentro mientras el luso quizas no pueda ya que el propio Mou dijo en rueda de prensa que habia perdido la vision en los dos ojos momentaneamente. Otra cosa es que quizas tampoco debio jugarse el partido ya que era una piscina el campo, el balon se paraba en charcos y las unicas ocasiones que llegaban tenian que ser con balones por alto. No se puede permitir que a un equipo le permitan entrar tan duro a los jugadores sin sancion de ningun tipo (Debieron expulsar varios jugadores y el comite deberia entrar de oficio), algun día viviremos una desgracia mayor y entonces sera demasiado tarde. Y en otro sector, la prensa sigue en sus trece, nada de periodismo y mucho odio hacia Mou, vergonzoso los ataques al entrenador en rueda de prensa. Vayamos al partido que es lo que realmente interesa.
Cristiano marcó en la, practicamente, unica llegada del equipo merengue de toda la primera mitad. El tanto llegó en el saque de una falta botada al area por Alonso que despeja mal de nuevo Navarro y le deja perfecto el balon al crack luso que no le hace falta vision para aniquilar la porteria contraria. Con ventaja blanca se llegaria al descanso.
Iker tendria trabajo durante todo el partido pero seria en la segunda parte cuando tuvo que desviar un balon a corner y coger con mucho estilo el segundo disparo del Levante. Entonces llegó la mala fortuna o mala suerte (Lo mismo me da, que me da lo mismo). El Real Madrid estrellaria dos balones en el larguero y los dos de corner. Primero fue Pepe que remata solo y en el segundo, Ramos de espalda remata el balon casi en la misma linea de gol pero rebota en un jugador levantinista y choca en el larguero paseandose por la misma linea sacada de nuevo a corner por la defensa. Entonces llegaba la injusticia, Ángel empataba el encuentro en fuera de juego, es por muy poco pero sigo diciendo que los arbitros son muy inutiles, deberian ir a graduarse un poco la vision. El Levante se cerró pero con algun ataque, sin embargo llegó esa jugada que yo llamo "Justicia Futbolistica" pitando un penalti sobre Callejón inexistente, la falta es fuera del area. El encargado de tirar la pena maxima, Alonso, pero Munúa adivinaba sus intenciones (Aunque parece mas suerte que acierto) y mi "Justicia Futbolistica" se iba al traste. Pero el gol debia llegar aunque el Levante tuvo ocasion de adelantarse en un fallo defensivo de Albiol en la que deja a un jugador azulgrana frente a Iker y este manda el esferico fuera por muy poco. Di Maria tambien tuvo su ocasion en un mano a mano con el portero pero su balon elevado no fue ni siquiera a porteria. Morata sustituiria a Özil y como si lo predijera mi frase fue ¿A que ahora despues de todo este rollo de la cantera y etc, marca Morata?. Palabra que esta fue mi frase ¿y que pasó?, gol del canterano colgada por Alonso en un saque de falta.
Merecida victoria ante un "equipo" que se dedico una vez mas a provocar y no jugar al futbol en ningun momento. Hoy mas que nunca y con dos cojones ¡¡¡HALA MADRID!!!

Goles

0-1 Cristiano (min.21)
1-1 Ángel (min.62)
1-2 Morata (min.84)






Derrota Minima Para Minimo Futbol ~ Liga Adelante

Poco se puede decir del partido que no diga ya el titular, los de Toril apenas remataron a puerta en toda la primera parte y aun menos en la segunda. Hay un tema en el que no queria darle la razon a Mou y es que yo siempre he pensado que cada entrenador debe jugar como sabe y no con el futbol impuesto por el primer equipo, este tema siempre me ha parecido un poco dictatorial. Pero se esta viendo que Toril posiciona a jugadores en puestos que no son suyos o, como dijo Mou, en lugar de nueve puro, un nueve y medio. Creo que se le deberia plantear al entrenador del Castilla que ponga soluciones y creo que la mejor es instalar en la cantera el estilo de juego de los mayores. En cuanto al partido, en la primera parte anularon un gol legal a ambos equipos y ya en la segunda vi lo inevitable, el tanto de la derrota del conjunto merengue. Tanto fue así que me relaje porque no veia que el Castilla fuera a crear peligro, este solo llegó de las botas del Recreativo de Huelva. Alexander Szymanowski hizo el unico gol en el minuto 77 en una gran asistencia por alto de su compañero Valle. En los ultimos cuatro partidos el equipo de Toril ha cosechado tres derrotas y un solo empate.

Lideres En Solitario ~ Euroliga

UNIÓN OLIMPIJA 76 (18+17+22+19): Waters (0), Blazic (14), Salin (9), Page (22) y Baynes (11) – cinco inicial – Rupnik (0), Prepelic (6), Rannikko (5), Muric (4), Bubnic (2), Mocnik (0) y Omic (3).
REAL MADRID 89 (21+25+22+21): Llull (2), Carroll (14), Rudy (18), Mirotic (13) y Begic (0) -cinco inicial- Pocius (4), Rodríguez (5), Reyes (16), Draper (0), Suárez (6), Slaugther (11) y Hernangómez (-).
Los de Laso se colocan lideres en solitario del Grupo A. El conjunto blanco sigue su andadura en la Euroliga con grandes senasaciones de mas, ahora mas que nunca optan a todo. Rudy con 18 puntos, Reyes con 16, Carroll con 14, Mirotic con 13 y Slaughter con 11, no dejaron opcion alguna al equipo esloveno.

Al Final Casi Nos "Echan" ~ Liga Endesa

REAL MADRID 98 (28+25+25+20): Llull (16), Rudy (20), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (2) -quinteto inicial- Reyes (10), Sergio Rodríguez (4), Draper (-), Carroll (8), Slaughter (-) y Pocius (18).
GESCRAP BIZKAIA 84 (20+21+21+22): Zisis (7), Vasileiadis (12), Mumbrú (16), Hervelle (15) y Rakovic (9) -quinteto inicial- Grimau (7), Hamilton (16), Pilepic (-) y Samb.
Los de Laso se fueron en el marcador a base de triples, y menos mal porque en el ultimo cuarto los arbitros volvieron ha hacer de las suyas y se vio una ayuda desacarada hacia el equipo vasco. Rudy anotó un total de 20 puntos y Pocius 18 conviertiendose ambos en los maximos anotadores del equipo pero fue otro quien se llevo la gloria, Llull con un total de 16 puntos y 7 asistencias mejor valorado del partido.

Felicidades Maestro
Mencion especial al gran Juan Gómez González "Juanito" ya que un 10 de Noviembre de 1954 nacio una leyenda y es recordado en el Santiago Bernabeu en el minuto 7´ de cada partido al grito de "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla". Va por ti maestro.

6 comentarios:

  1. Lo del basket espectacular y del levante q decir q no se haya dicho y no sepamos... lo q me da mas rabia es lo del Castilla,tenemos un muy buen equipo de futbol,pero Toril reincide en los errores una y otra vez,desde q comenzo la liga se ve q asi no, q nos meten goles de chiste (equipo mas goleado...) y q el equipo se rompe cada vez q perdemos el balon..hay q arreglar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, por eso digo que quizas deberia imponer en la cantera el juego del primer equipo, esta idea no me gustaba pero ya no queda mas remedio.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Así sabe mucho mejor esta victoria por como se dio por el terreno de juego, el juego agresivo de los jugadora granotas que si eso lo hace Pepe madre mía la que se lía en fin 3 puntos mas, el Castilla mas de lo mismo que te digo siempre y en Baloncesto espetacular y por ultimo decir Illa, illa, illa, Juanito...Se oye se siente Juanito esta presente Hala Madrid y Forza Benfica SIEMPRE FIELES
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga lo que haga el Real Madrid acabara siempre siendo el malo de la pelicula, da igual que ha quien hayan reventado la cara sea a Cristiano, el malo es el Madrid.
      Hala Madrid y Forza Benfica

      Eliminar
  3. Que espectaculo de triples nos ofreció el RMB,me aficionaron a un deporte que no es que me guste mucho.
    En cuanto a fútbol una pena la derrota de ayer en el EADF.
    Y gran victoria ganando como mandan los canones bajo un partido más que de fútbol de waterpolo.
    Buena crónica!
    Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Laso estan que se salen :)
      El Castilla creo que debe darle un lavado de cara a su futbol.
      Y nunca mejor dicho lo de waterpolo jeje
      Un saludo.

      Eliminar