Ads 468x60px

17 jul 2012

Grandes Mentiras Sobre Mou

En este blog quiero recoger todas las mentiras y asquerosas acusaciones que se han dicho del entrenador madridista y que a mas de uno le han cerrado esa bocaza al saberse la verdad.

Muchas son las mentiras que se han contado pero la que se viene repitiendo desde que el entrenador luso llego al Real Madrid es la de que dejara el club blanco tras acabar la temporada, quien mas convencido a estado siempre, además de repetirlo incansablemente, es un colaborador de Punto Pelota llamado Siro López. Este “periodista madridista” incluso insulto tanto faltando al respeto como  a la inteligencia de las personas que se metieron con el cuando Mou renovó hasta el 2016.
Otra mentira fue que dijeron de el que es una persona ruin, con falta de educación, marrullera, llorica, etc cosa que ha demostrado con sus acciones fuera del campo que no es así. Todo esto es por gestos como el dedo en el ojo a Tito (Que se disculpo en la rueda de prensa del mismo partido, aun estamos esperando que el contrario se disculpe por empezar la pelea), o sus continuas quejas por horarios o cuando se ha visto perjudicado por los arbitrajes (Es un hombre que no se esconde hipócritamente como han hecho otros tras una mascara de corderito).
Esta mentira que diré ahora viene desde el rencor y odio más grande a José Mourinho porque si no, no se entiende esta critica. No han hecho otra cosa que decir que el entrenador madridista no contaba con los jugadores españoles y que era un claro ejemplo de querer destruir a La Roja (Cosa que ya se encarga de hacer un español real como es Vicente Del Bosque) y todo porque apenas cuenta con minutos Granero en el equipo, claro, por eso de cara ha esta nueva temporada 2012/13 ha impedido que se marchara y a intentado, junto a Casillas, que Adán tampoco lo hiciera. Además, de sus cuatro jugadores titulares e indiscutibles para Mou están Iker, Ramos, Alonso y Cristiano, quiere decir, tres españoles a uno portugués, entonces, ¿dónde esta ese hombre que dicen de querer destruir la selección española?
Los periodistas más antimou se han hecho escuchar a base de bien, como por ejemplo un hombre llamado Brotons que afirmo en su Twitter que el luso no contaba con la cantera blanca por no asistir al partido de ascenso de estos y por el contrario ver un partido de selecciones, mayor fue el ridículo cuando le pusieron a caldo ya que, no solo si asistió a ver al filial si no que el partido de los dos equipos de selección al que se refería fue el día anterior, se disculpo pero el ridículo y su confirmación de que es antimourihista quedo patente, además de que como periodista deja mucho que desear.
Se han artado de decir que, como he dicho anteriormente, no contaba con la cantera solo porque cree oportuno (Explicado por el en infinidad de veces) que no están preparados para subir al primer equipo, pues bien, este año tendrán ficha Morata y Jesús (Portero que sustituirá a Adán). Jesé seguro tambien contara para Mou ya que ni él ni el club han querido venderle.
Otras de las acusaciones mas graves son los continuos ataques de los diarios Sport y Mundo Deportivo que como debe ser que aunque haya escandalosas cosas de algún jugador culé es mejor atacar constantemente al equipo blanco, son capaces de inventarse noticias como que Mou estuvo a punto de agredir a una aficionada culé solo por decirle Visca Barça en un viaje de avión. Sin embargo uno de los elementos esenciales del periodismo dice claramente que antes de acusar primero hay que aportar una cosa llamada pruebas, pero ni los aficionados en cuestión daban la cara (Sacaron una foto con los supuestos de espaldas) ni pudieron aportar que Mou viajara en ese avión y por supuesto ni que realmente lo hiciera.
Carvajal a sido fichado por el Bayern Leverkusen y no han tardado en subirse al burro antimou, en un programa llamado Futboleros en Marca Tv hablaron de que Mourinho tenia problemas  con el lateral del Castilla y que por eso lo mandaba lejos, yo no puedo afirmar ni desmentir esto pero no creo que Mou recomendara su fichaje al club alemán (Dicho por el propio presidente del Bayern) si de verdad no confiara en su potencial que puede crecer si tiene unos minutos que quizás en el primer equipo blanco no tendría. Además este tipo de rumores de mal rollo hacen recordar cuando dijeron que Casillas y el entrenador no se tragaban incluso llegando a decir que por ese mal rollo el portero se iría fuera del Real Madrid la siguiente temporada, que ambos desmintieran una y otra vez esto no les valía, incluso Iker dijo que el grito mas alto que se habían dado el uno al otro era meramente por cosas deportivas.

Ahora empieza una nueva temporada y volverán los rumores y las maquinaciones mas absurdas por parte de la prensa por intentar desestabilizar a entrenador y club, estoy seguro de que el primero de ellos volverá a ser que Mou se ira al final de temporada.

18 comentarios:

  1. Todos viven a costa de Mourinho su grandeza es la envidia de muchos ay esta su palmares, me gustaría que el que mea colonia vaya a un equipo portugués y que lo gane todo incluido Copa de Europa Y UEFA ,en 4 países diferente lo ha ganado todo
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que el mea colonia es demasiado cobarde como para probar en otro equipo, si le sale mal (Como pensamos todos los que entendemos un poco de futbol) se sabra la verdad y es que no vale ni para servir cafes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja. mas cobarde que mou no hay nadie ese que manda al segundo a las ruedas de prensa para no dar la cara, porque este año no se quejo del calendario de liga hasta que perdio con el bayern??? porque iba primero. papelitos etc, etc,

    se disculpo en rueda de prensa despues del partido??? pon el video de la rueda de prensa y de sus disculpas que no estan en ningun sitio.

    del bosque destruye la seleccion?? joder menos mal
    como pensais los que entendeis un poco de futbol??? si no tienes ni idea de futbol

    antonio lo ha ganado todo en los 4 paises??? NO. Y ademas con todo el dinero del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=THF07nb1EZo
      Aqui te dejo el enlace de cuando se disculpo ante el madridismo por su acto, casualmente la disculpa en rueda de prensa no la encuentro, pero luego buscas las protestas de Mou y las encuentras por todos los lados.
      Del Bosque si esta destruyendo la seleccion, a ti te debe parecer bien que gente como Valdes, Cesc, Pique o Busquet pisen "La Roja" cuando es sabido que no sienten los colores ya que son independentistas declarados, pero a la gente "normal" nos gusta que vayan jugadores buenos y que sientan los colores.
      Si Antonio no te contesta yo si, Mou a ganado los titulos mas importantes en los equipos en los que ha estado, si el mundialito de clubs es un titulo importante para ti tambien debe serlo el Joan Gamper.
      ¿Cuando a mandado Mou a Karanka a rueda de prensa para esconderse? El segundo solo ha salido cuando hemos ganado, cuando se ha perdido o empatado un encuentro ha sido el primer tecnico quien ha dado la cara, dicho por sus palabras "no puedo dejar que mi segundo salga y se coma el marron de un partido que he perdido yo".
      Y por ultimo, ya lo he dicho pero lo repito, Mou a "protestado" cuando le han favorecido y cuando le han perjudicado, un entrenador debe quejarse porque esta dentro de su trabajo, a ti debio gustarte mucho Guardiola con su cara de corderito cuando decia que no se quejaba de los arbitros pero no hizo otra cosa que quejarse desde que llego al club cuando venian mal dadas.
      Informate mejor.

      Eliminar
    2. aaa no lo ha ganado todo?? yo no cuento el mundialito porque cuando lo ganaba el Madrid era la copa toyota lo gana el farsa es u mundial cuando el Madrid ha ganado supercopas no las contaba como títulos así que en el Inter lo GANO TODO en el Chelsea lo gano todo menos la Copa de Europa y en el Porto en una liga que desde hace décadas no hay dinero lo gano todo eso el que mea colonia no gana ni la mitad y por lo que veo tienes madridistis aguda pk veo que te gusta muchos lo blog del Madrid

      Eliminar
  3. macccc error, las disculpas se piden a la persona a la que se le hacen las cosas, y el señor este por decir algo se dedico en rueda de prensa del partido a decir pito, no se kien es pito, si eso es pedir perdon que venga dios y lo vea (eso solo lo ven los madridistas).
    Mou protesta cuando le ayudan??? yo no le vi protestar cuando stark se comio el penalty y expulsion de marcelo por agresion sobre pedro (tuvo que ser cambiado por esa accion), no lo vi quejarse cuando con el gol mal anulado a negredo en el bernabeu por un fuera de juego que no era, no lo vi protestar por el penalty en la final de champions bayern-inter de la barrera, no lo vi protestar por el gol en fuera de juego y el penalty sobre alves en la semifinal contra el chelsee, no lo vi protestar en la semifinal de champions porque no se expulso a carvalho antes del descanso y un largo etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a reconocer que no todas las acciones que le han favorecido las ha protestado, no todas se ven, pero hablas de Mou como si hiciera algo rastrero cuando vuestro Guardiolita es capaz de protestar incansablemente un claro gol en fuera de juego anulado y encima despues de verlo agarrar al linier y decir que no era, olvidas la queja de que el linier en la final de copa del rey tuvo muy buena vista al pitar el fuera de juego por dos centimetros, olvidas que se hablo de que el Madrid jugo estilo Holanda en la final de copa del rey y fue Busquet quien pego una patada a Xabi Alonso estilo De John, olvidas las provocaciones por parte del banquillo blaugrana en supercopa llamando "banda de hijos de p..." (Tito) al equipo de Mou, olvidas el "eres un mono" de busquet a Marcelo, etc
      Si quieres tener memoria selectiva por mi muy bien pero no empieces algo que claramente el Barça en guarradas a sido superior.

      Eliminar
  4. jaajajajaajajaja me sigo partiendo.
    te recuerdo como en copa PEPE si el asesino ese que no es sancionado por pisar a un contrario debio ser expulsado en copa en el minuto 30, arbeloa agrede a villa y no pasa nada y luego pega un patada a adriano en los cojones y arbeloa acaba el partido, de eso no hablas no???

    provocaciones de Tito??? enseñamelas, demuestralo.

    un gol en fuera de juego no ya que no lo es que toca el balon el defensa (lo roza), pero se queja del fuera de juego de la primera parte a alexis que no es y acaba en gol o del gol de osasuna en fuera de juego.

    por cierto curioso video de la final de copa y el criterio arbitral
    http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

    aqui te dejo otro de las champions de mourinho
    http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po&feature=related

    muy curiosos estos videos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es curioso, me pones videos que curiosamente parece el Barça el claro perjudicado y las champions de Mou que tambien parece que con Guardiola todo fueron legales. Veo que sigues olvidando que los mayores robos fueron ante el "Futbol" Club Barcelona, sus victimas, Arsenal (Expulsion de Van Persie por desplazar el balon, cosa que se vio que era mentira, tira a puerta ya que no escucho el pitido por estar la gente gritando), Chelsea (Los famosos seis penaltis), Milan (Penalti sobre Xavi esta temporada que solo ve el arbitro), y un largo etc. Hablas de Pepe como el asesino, a mi no me cuesta reconocerte que es muy agresivo pero que casualidad que el jugador que mas faltas lleva se llame Dani Alves, ademas, Pepe aun no ha roto una pierna a ningun jugador, cosa que si hizo Alves pero el criterio es diferente en cuanto a tarjetas a uno y otro equipo.
    ¿Tu crees que Mou iba a meter el dedo en el ojo a otra persona si no hubiera sido provocado? Lo que pasa es que teneis la prensa a favor y ciertas cosas no salen, como el insulto racista de Villa a Özil. Fue el Barcelona quien comenzo la gresca, si a Marcelo le hubieran expulsado sin movidas ya estaba zanjado, pero el Barça la tenia que montar saliendo todos del banquillo para ir (Como siempre) a por el arbitro para que presionandole saque la tarjetita, eso es ruin, rastrero y muy poco apropiado y profesional por parte de un equipo de futbol.
    No se de que gol me hablas de fuera de juego en la primera parte, que recuerde solo hubo uno y es del que se quejaba el mea colonia legalmente anulado.
    Te repito, si solo tienes memoria selectiva por mi bien, porque yo no he dicho que los del Madrid sean hermanitas de la caridad pero que comenzaron las provocaciones los del Barça eso esta mas claro como que yo me llamo Carlos.

    ResponderEliminar
  6. sigues sin demostrar nada de nada de las provocaciones del barcelona y si creo que mou meteria el dedo en el ojo a otra persona sin motivo alguno.
    Cuando hablas de memoria selectiva porque contra el arsenal te olvidas que en la ida anula un gol legal a messi y hay un penalty a pedro, y en la vuelta hay un clarisimo penalty a messi todo esto claro antes de la expulsion por doble amarilla (que ya debia haber visto antes) a van persie (reglamento en mano amarilla clara). O me hablas del chelsea de donde obvias que abidal fue expulsado por mirar como se caia anelka y tb obvias el pardido de ida donde se cometio un penalty clarisimo sobre henry (http://www.youtube.com/watch?v=toZdIax-KsQ&feature=related te mira el minuto 4:40 en adelante) mas la expulsion que debio sufrir ballack.

    te hablo del segundo gol de osasuna que es fuera de juego. y de una jugada con 1-0 que se va alexis solo y define metiendo gol y de repente el arbitro pita fuera de juego que no era.

    pepe no ha roto una pierna de casualidad, igual que una cara, una espalda, una mano, sino que le pregunten a casquero, albin, lisandro lopez, y un largo etc.

    guardiola a salido diciendo que las champions de mou son ganadas asi??
    mou lo ha exo.

    ahora me diras que en copa no se perjudico al barcelona??? ese video es solo de un partido en el cual arbelo, pepe y alonso acabaron el partido.

    cuando le digas a alguien que no tenga memoria selectiva no la tengas tu mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder aunque no merece la pena porque estoy seguro que eres el mismo Hector con el que ya he hablado varias veces en el blog de La Lupa Del Deporte. No te pongo videos que te dejarian en ridiculo porque internet me va lento, pero te recomiendo (Como ya te dije en otras ocasiones) que te veas unos videos muy buenos de un tipo que se hace llamar Las Lecciones De Coco (Podras verlo en un lateral en este mismo blog), te he demostrado (Insistiendo en que eres el mismo de La Lupa Del Deporte) en mil ocasiones todo lo que habia que demostrar. Los cules teneis un defecto muy gordo y es que un desmayo de un jugador decis que es penalti, asi os lo han hecho ver desde hace mucho tiempo. Te repito en que los jugadores madridistas no son hermanitas de la caridad pero que han sido provocados por parte del Barça es tambien muy cierto. A practicamente la totalidad del madridismo no nos cuesta reconocer si nos han favorecido, cosa que aun estoy por ver por el otro bando.
      ¿De verdad crees que Mou es tan rastrero de meter el dedo en el ojo sin provocacion alguna? Pues entonces deberia haberlo hecho cuando Preciado (Que en paz descanse) le llamo canalla (Acabaron siendo grandes amigos), o con la mayoria de los arbitros cuando le han perjudicado, o con, por ejemplo, Jordi Alba cuando le llamo payaso, o un largo etc.
      Habeis idealizado a Mourinho de tal forma que no veis que Guardiola es muy parecido solo que con piel de cordero. Deberias ver mas las noticias y contrastar algunas cosas porque al hombre que defiendes (Tito) no es tal y como le ves. Si fue él quien provoco ya que los jugadores a los que entrenó de tercera fueron entrevistados y dijeron de él que acabaron muy mal porque tiene un caracter muy fuerte y casi acaban a hostias (El lo dijo de un modo mas fino).
      Yo no he dicho en ningun momento que en copa el Barça no fuera perjudicado, digo que hubo patadas por ambos bandos incluso si ves las estadisticas estan muy a la par en faltas cometidas, pero quien dio la primera patada mas dura fue Busquet a Xabi Alonso en la que, curiosamente, es muy parecida a la que le dieron en la final del mundial.
      Repito que la jugada que protesto el Guardiolita ante el Osasuna fue la del claro fuera de juego en la que incluso viendo la imagen agarra al linier para decirle que se ha equivocado, si fuera otro entrenador ya hubiera sido expulsado.
      Habeis si cambiais un poco el discurso los cules que ya cansa siempre tener que repetiros lo mismo, y por si no te has enterado esto es lo ultimo que te escribo, porque repito es muy cansino siempre dejaros en ridiculo.
      Recuerda, Las Lecciones De Coco, te resultara muy instructivo.

      Eliminar
    2. PD: Pepe es muy agresivo, a pegado de lo lindo, se le va la cabeza y todo lo que quieras pero la realidad es que quien mas faltas comete es Dani Alves y no ha roto nada a nadie como si ha hecho vuestro jugador. Eso es lo mas importante, lo demas son intentos burdos de intentar proteger a un jugador que no lo merece.

      Eliminar
  7. ¿Te quejas de un fuera de juego de Alexis ante el Osasuna cuando contra el Mallorca, con tal de no decir que había marcado Alexis en claro fuera de juego, dijisteis que el gol lo metio Messi? Como dice mi hermano, contra el Osasuna os quitaron un gol bien quitado y Guardiola presiono al linier al igual que vuestro Xavi, te olvidas que en Villarreal este año NOS ROBARON dos puntos, nos expulsaron a Özil por aplaudir, recuerdo que la falta del gol no es falta, te recuerdo que en los cuartos de final de la Copa del Rey de este año no se pitaron dos penaltys claros a favor del Real Madrid, Dani Alves marcó en la primera parte con el tiempo cumplido y encima Teixera manipulo el acta, te recuerdo que se añadieron 3 minutos finales de añadido y se paró el partido en el minuto 2:55 cuando durante dos minutos tenías a Dani Alves en el suelo, a Pepe se le ha ido la pinza y ha sido sancionado con hasta 10 partidos, estamos esperando a que hagan lo mismo con la entrada bestial que le hizo Dani Alves a un jugador del Racing, dices del penalty de Henry pero si un ligero toque en el hombro es penalty que baje Dios y lo vea. ¿Que Mou metio el dedo en el ojo sin más? Hubo provocaciones por parte del banquillo del Barça, diciendo "Sois una banda de hijos de puta" y despues el comentario racista de Villa a Özil, que no hay pruebas, normal, las cámaras no captaron eso, tan solo captan las acciones. Tampoco hablas del no penalty a Iniesta contra el Sevilla y el insulto (otra vez más) racista de Cesc que termino con la expulsion tan solo de Kanoute, dices de la patada de Marcelo a Pedro, si, es penalty pero vuelves a omitir un claro penalty de Valdes a Cristiano sacando el brazo y despues el diciendo "Que Cristiano a tropezado" las imagenes estan ahí, tambien omites la mano de Pinto fuera del area contra el Valencia en las semifinales de la Copa Del Rey, tambien omites el penalty no pitado de Busquets sobre Bruno Soriano del Villarreal que podían haber sido tres puntos de oro para salvarse, omites la patada de Dani Alves sin venir a cuento a Cristiano, omites cientos de cosas, pero claro, no interesa o a lo mejor eso esta bien visto por vosotros.
    P.D: Antes de que me digas nada contra el Villarreal, en ese partido hubo un penalty no pitado a favor del Villarreal, se ve claro que Arbeloa le agarra y le tira, el segundo no es porque ni siquiera esta interviniendo en la jugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que no, si para argumentar algo tienes que faltar al respeto te borro los comentarios. Que sea la ultima vez que te diriges a alguien diciendo que es corto o alguna otra cosa, se haya o no equivocado en algo. Tu dices gilipolleces como lo de que Kanoute desmintio los insultos racistas y eso es mentira, el lo que dijo es que habian solucionado las cosas entre ambos pero no desmintio nada y no te llamo payaso o cule de mierda. Unico aviso que te doy.

      Eliminar
  8. Frederic Kanouté desmiente para la BBC que Cesc le hubiese proferido algún tipo de insulto o término racista. sobre lo de cesc.
    LEE LUEGO ME DICES QUE MIENTO, PERO PRIMERO LEE.

    creo que llamar a alguien corto me deberian de llevar a la carcel por proferir semejante insulto.

    por cierto tu me llamas mentiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vere pero dime una cosa, te repito ¿tu crees que una persona que jamas ha pegado a alguien y que encima es un claro ejemplo por la de ayudas que ofrece a los niños desfavorecidos? Ademas en la misma zona mixta despues del encuentro dijo que habia habido insulto por parte de Cesc, si de verdad desmintio despues para la BBC seria para no seguir creando polemicas.
      Llamar mentiroso a una persona no es un insulto, si crees eso cuidado cuando te digan gilipichis. Llamar corto a alguien si lo es.
      En cuanto a lo de internet es cierto, no te debo explicacion alguna pero tengo un pendrive y los videos no me cargan rapido, por eso te recomende que te vieras unos videos llamados Las Lecciones De Coco.
      Aqui te dejo uno de los videos que hizo y he tardado casi una hora en poder verlo, en la que Tito dice algo y Mou tiene que ser sujetado, ANTES del dedo en el ojo:
      http://lasleccionesdecoco.blogspot.com.es/2011/12/leccion-6.html
      Ahora ya deberias convencerte de que ni miento ni me invento nada y que siempre tengo que repetiros a los cules una y otra vez lo mismo porque os repetis mas que las morcillas.

      Eliminar
    2. *¿tu crees que una persona que jamas ha pegado a alguien y que encima es un claro ejemplo por la de ayudas que ofrece a los niños desfavorecidos, pegaria por que si a otra persona?
      Me habia saltado unas palabras.

      Eliminar
  9. Vamos paso por paso:
    1-Lo siento por equivocarme de partido, entre tanto clásico es normal que me confunda.
    2-Es increible que te quejes por un penalty no pitado en las semifinales cuando precisamente en ese mismo partido os tirasteis al suelo haciendo teatro (HAY IMAGENES, ESAS COSAS QUE OS GUSTAN TANTO A VOSOTROS CUANDO OS DESFAVORECEN PERO NO CUANDO LO HACEN) Expulsaron a Pepe sin tocar a Dani Alves y encima Busquets le llamo mono a Marcelo. Ademas en la vuelta nos anularon un gol legal y una falta de Di Maria a Puyol que no era y, que de no haberla pitado, se hubiera quedado solo ante Valdes.
    3-Kanoute cuando salio del partido dijo que le había proferido insultos sobre su religion, despues lo desmentiria para no querer tener más polemicas.
    4-Tan solo me has comentado las jugadas que tu has querido, de las demas nada, porque quedas en ridiculo.
    5-¿Que yo necesito gafas en el gol FUERA DE JUEGO de Alexis? Vete a Visionlab tu que dan cristales gratuitos y te vuelves a ver la jugada
    6-En el segundo penalty del Villarreal no se puede considerar penalty, no solo porque no intervenga, sino porque el contacto no es suficiente como para pitar penalty
    7-No te puedo enseñar videos ahora mismo, no es porque no los tenga sino porque como dice mi hermano, el pendrive va lento
    8-¿Hay imagenes provocando a Messi? No seas flipado colega.

    ResponderEliminar