Ads 468x60px

16 ene 2012

Un lujo que pocos podemos permitirnos

Al parecer desde Barcelona y todos aquellos que son culés en España y a lo largo del mundo, se permiten el lujo de hablar de favores arbitrales hacia cierto equipo de la capital, un equipo que para hablar de el primero deberian lavarse la boca con jabon. La polemica vuelve a llegar en forma de polemica arbitral en el partido del Mallorca ante el Real Madrid donde, el colegiado Pérez Montero (que se estrenaba como juez de campo) anula una jugada de contraataque del Mallorca que podria haber supuesto el 2-0 del equipo insular y casi sentenciar el encuentro. Anteriormente se produce un choque en el area del Mallorca entre Ramis y Callejon en la que el jugador toca en la parte de atras del pie y le derriba, la jugada continua sin haber ninguna accion de castigo desde el punto de penalti, la jugada continua y se produce el claro no fuera de juego. 
Aqui se ve como toca perfectamente el balon y no la pierna de Callejon (ironia por si lo lee algún culé), los diarios basura de Barcelona (Sport y Mundo Deportivo) hablaron que esta jugada no era penalti y que la jugada debio continuar sin mas, pero que pasa si la jugada hubiera sido hacia el Barcelona, pues ya lo sabemos si vemos la imagen de arriba, en la que con un minimo contacto entre Xavi y Aquilani en el partido Milan-Barça de champions, es suficiente como para pitar pena maxima. Tenia la ilusion de que hubieran aprendido de la jugada de la semana pasada ante el Espanyol en la que los perjudicaron por un penalti claro, pero que el Espanyol ya ha sufrido en varias ocasiones.

Manda narices que ellos sean los que hablen de ayudas arbitrales hacia el Real Madrid cuando siempre de un modo directo o indirecto siempre acaban echandoles una mano, sin ir mas lejos, Barça 4-2 Betis, un partido en el que el Barcelona necesitaba los tres puntos para que el Madrid no se fuera a 8 en la liga y, que curioso, que con empate a dos en el marcador se expulse a un jugador verdiblanco. Esta jugada se origino en el minuto 71 y el 3-2 se culmino en el 76, tan solo 5 minutos despues, ¿casualidad?, creo que no, porque diez minutos despues pita un penalti en el area muy dudoso donde dicen que hay mano de un jugador del Betis y cuando vemos la imagen (imagen que no encuentro,muy extraño), que raro, vemos como en ningun momento saca el brazo y lo lleva pegado al cuerpo. Ademas que antes de la jugada del "penalti" de Dorado Messi controla el balon con el brazo, con lo cual la pena maxima nunca debio existir.
Otra jugada curiosisima, con empate a dos en el marcador, Iniesta intenta entrar en el area y sin que alla contacto salvo lo que parece el brazo del jugador del Betis sobre el hombro de Iniesta, este se tira en el area y el arbitro le saca amarilla por "desmayo". Los jugadores se indignan e Iniesta le llama loco al arbitro, ¿que es lo que pasa?, absolutamente nada, a otro jugador quizas lo hubiera expulsado por faltarle al respeto, pero al jugador modelico no (ojo, a mi me parece un grandisimo jugador y una gran persona, pero no se puede perdonar todo) y ahi se acaba el asunto.
La prensa culé y los aficionados se echan las manos a la cabeza por ayudas arbitrales cuando vieron uno en directo, en un programa llamado Punto Pelota salio el nada culé Quim Domenech entrevistando a sus aficionados antes de entrar a ver el encuentro ante el Betis, y soltaban pestes increibles, quien iba a pensar que iban a ver un partido que claramente fue favorable al "Futbol" Club Barcelona.
No aprenden y esto va a mas, me da mucha pena que sufran esa enfermad que no les deja ver, un virus llamado Barcelona.

4 comentarios:

  1. Hay una palabra que define muy bien todo lo que se está viviendo: MADRIDITIS !!!
    Que se olviden de nosotros y si son tan buenos y los mejores del planeta tierra que nos dejen en paz y que se encarguen de ser falsos e hipocritas en las ruedas de prensa y en los demás sitios dónde salen hablando. Desde una humilde madridista les diría que se preocupen de dar maletienes e ir a recoger premios absurdos y que dejen de hablar de MEJOR EQUIPO DEL MUNDO que no es otro que el Real Madrid C.F y que recuerden que antes de hablar del mismo se laben la boca ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, solo saben protestar y hablar del Madrid y más gracioso es que ahora sale Guardiola diciendo que no sirve de nada quejarse de los árbitros cuando el tiene el honor de ser el jugador que mas veces a sido explusado en el barcelona y todas por protestar que manipulador que es y como quiere engañar al pueblo
    Saludos HALA MADID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  3. jajajajja que tristes sois.

    ResponderEliminar
  4. El triste eres tu Anónimo, que te metes en un blog madridista a leer verdades como puños y encima como anónimo, triste no, patético

    ResponderEliminar