Ads 468x60px

4 ene 2012

Resaca navideña y la casta del campeon

GOLES
0-1 Sergio Sánchez (min.10)
0-2 Demichelis (min.29)
1-2 Khedira (min.68)
2-2 Higüain (min.69)
3-2 Benzema (min.78)




Los octavos de final de la copa ha arrancado siendo el primer encuentro del año para el Real Madrid y el titulo de esta entrada refleja lo que fue la primera y la segunda parte. Desglosare en este blog cada parte del encuentro.

PRIMERA PARTE (LA RESACA DE LAS FIESTAS)
La primera mitad del encuentro fue para olvidar y no solo por los goles en contra, habia jugadores que no parecian encontrar su sitio, incluso Callejon no cazaba esos balones que el año anterior metia, no le hecho la culpa porque es un crack y sigo creyendo que debe ser titular. No debemos hechar tampoco todas las culpas al arbitro porque los dos goles antes de irnos al descanso fue por fallo defensivo pero, el colegiado Fernando Teixeira Vitienes, no parecia enterarse de lo que hacia, el segundo gol que nos encajaron vino por una falta inexistente de Marcelo a otro jugador y la que origino el corner que dio el 0-2. Hubo una doble vara de medir por parte de este arbitro a lo largo de toda la primera parte y parte de la segunda. Los jugadores llegaban pero no convencian, ni remataban ni se adentraban en el area. La resaca de las fiestas paso factura a la defensa y la falta de Sergio Ramos condiciono que fuera muy blando el equipo atras, asi llegaron los dos goles, a balon parado desde la linea de corner. Rui Faria fue expulsado del banquillo gracias a que fue inteligente al cubrir a Mou que no debe meterse en esos berenjenales, es entendible porque las decisiones arbitrales y que su equipo no funcionaba, pudieron originar que saltara varias veces del asiento. 
SEGUNDA PARTE (CASTA DE CAMPEON)
Por la rueda de prensa de Mou donde explica que hubiera cambiado al equipo entero de cara a la segunda parte, se vio lo que habia dado de si los primeros 45 primeros minutos, fueron los minutos basura. Nuestro entrenador hizo los tres cambios nada mas empezar el segundo tiempo, fueron Arbeloa por Özil, Callejon por Khedira y Kaka por Benzema. Lass paso a jugar en el puesto de lateral derecho y lo hizo igual de bien que de central, para mi el mejor del encuentro. Özil hizo un gran encuentro haciendo olvidar el mal partido que tuvo Kaka (jugador al que se esta tratando muy mal y del que ya hable en la entrada de un blog que titule Kaka el hombre diana) y por ultimo, Khedira dio consistencia y fuerza al equipo y fue el que marco el gol que abrio la remontada. Cristiano estuvo perfecto, buscando huecos, compañeros, estando participativo, dando asistencias, etc. Higüain marcó el empate con un gol de pillo al cazar un error de Sergio Sánchez pasando el balon a su portero, tambien fue el que dio (Higüain) el gol a Benzema en una jugada preciosa en la que este se la pasa al frances de tacon. Entre el portero del Malaga (Caballero) y la mala punteria, hizo que el conjunto blanquiazul no se fuera a casa goleado. Salieron los campeones con esa casta que tanto nos gusta ver pero estas primeras partes no deben volver a repetirse.

El Real Madrid no puede volver a sufrir esta "resaca" navideña porque podemos dar una sensacion muy fea a cualquier contrario que vaya a jugar ante nosotros. Ahora toca liga contra el Granada y esperemos que allan aprendido de sus errores.
¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Ha sido un despiste. Algunos todavía se estaban comiendo los turrones, pero, somos el equipo de las remontadas, y asi lo hemos demostrado. ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte ha sido para olvidar, no saco nada bueno de ella. La segunda parte salió el Madrid que debió salir desde el principio, el Real de la casta y la furia en sus jugadores. Mou creo que se debe calmar ya que un entrenador del Madrid no puede reazionar de esa manera (aunque lo entiendo porque yo haría lo mismo jaja). En la rueda de prensa estuvo super contundente como nunca había estado.

    ResponderEliminar
  3. Amén, somos unos genios haciendo resumenes, jejeje, parece que lo de CR7 tan solo lo vemos unos pocos.

    ResponderEliminar