Ads 468x60px

9 ene 2012

La cara culé al descubierto

El partido jugado entre el Espanyol y el Barcelona finalizado con empate a uno, a dejado dos caras, la de los madridistas alegres por estar A5 puntos del segundo y la de la hipocresia mas dura de todos los tiempos. Esos periodicos llamados Sport y Mundo Deportivo que se jactan de ser humildes y de llamar llorones a los que se encuentran en Madrid (Marca y As) por estar continuamente quejandose de favores arbitrales, llamado Villarato, se encontraron con la tesitura de, o hablar de lo mal que lo hizo su equipo o, soltar un puñetazo al arbitro y decir que Turienzo (el colegiado encargado de pitar ese encuentro) se cargo el partido al no señalar un penalty claro que podria haber supuesto el 1-2 de haberlo marcado.

Es poco menos que curioso que los que tanto han repetido que los que se quejan de los arbitrajes es de equipos pequeños y resulta que cuando lo hacen ellos, no pasa absolutamente nada. Tambien es muy curioso que hubiera otra jugada contra el mismo equipo, en el Camp Nou hace ya unos años y que los madridistas llamamos el Tamudazo porque ese tanto nos dio una liga, y no se acuerden de esa curiosa jugada que pudo darles la victoria inmerecidamente de un jugador al que ahora consideran un dios, Leo Messi.
Esta jugada fue el empate si no me equivoco, y no vi que protestaran mucho por esta jugada, curioso ademas porque en el partido actual en la que ponen el grito en el cielo tambien hubo otra mano de Messi que fue castigada con amarilla. Es mas, despues de acabar este mismo encuentro del Tamudazo, en zona mixta, ese jugador que nunca habla y tan humilde es, dijo a un periodista que los arbitros hacian lo que querian en el Camp Nou ya que decian que el gol de Tamudo no debio subir por un fuera de juego que solo existio en sus cabezas, de su mano, por supuesto, no hablo. Queda mas que claro que lo que se ve en estas imagenes son imaginaciones nuestras porque los madridistas somos los llorones. Como madridista reconozco que fue pena maxima y tuvo que tirarse pero el futbol es, en su medida, justo. 
Ahora que prueben de su propia medicina y que aprendan lo que es la injusticia, ya que el Espanyol junto al Madrid es quien mas a sufrido la mano mas poderosa de este organismo que se llama futbol, a los arbitros.


3 comentarios:

  1. Lo de estos periodicos creo que ni ellos se creen la basura que publican. Ayer me hizó recordar a la Liga de Capello con ese gol del gran Tamudo. El Español ha demostrado que se les puede ganar sin ir de victimas como el otro día el amigo Mendilibar. Estarán comiendose las uñas que en una hora le dan el Balón ese a su Messías jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto mas que periodicos son panfletos...
    Lo peor de todo es que tienen a media Cataluña engañada,y digo media por que la otra mitad somos Madridistas.
    La mejor definición para estos panfletos la vi en un blog,son la Yihad Culé.
    PD;Tienes un buen blog y ahora un seguidor mas.
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, De Corazon Madridista, tu tambien tienes un buen blog y tambien te sigo. Hay que intentar ser siempre lo mas franco posible y escribir con la maxima humildad, un abrazo y hala madrid.

    ResponderEliminar