Ads 468x60px

8 ene 2012

Despertando del letargo de las fiestas

El Real Madrid volvio goleando al Granada, que no se le vio hasta el momento en el que empezamos a ganar, sacando tres puntos en casa que siguen dandonos esta liga, minimo seguiremos primeros una semana mas. El partido que esperabamos los madridistas, o al menos yo, era que la primera parte ante el Malaga en la ida de copa del rey no se repitiera, esperabamos que la charla recibida por Mou a la plantilla hubiera surtido efecto y en cierto modo asi fue. El equipo salio mas concentrado y llegaban hasta el area, pero seguian sin rematar. Con 1-0 en el marcador, gol de Benzema, la sensacion era otra y nos hacia creer que solo habia sido un pequeño bache el anterior encuentro, pero la primera llegada del Granada dejó en verguenza a la defensa blanca, Mikel Rico remata totalmente a placer dentro del area de un cabezazo al palo derecho de Iker Casillas. Con el empate el equipo blanquirojo se volvio a ir arriba y dejaba cada vez mas en ridiculo a la defensa del Real Madrid, pero un remate de corner que cabezeo Sergio Ramos al fondo de las mallas volvia a ponernos por delante, asi acabo la primera mitad, con 2-1 a nuestro favor.
La segunda parte comenzó con las tornas cambiadas, el Granada parecia no haber salido al campo y encajaba dos goles en tan solo cuatro minutos, en los cinco primeros minutos del comienzo de la segunda parte, haciendo presagiar una gran goleada del Real Madrid, pero en eso se quedo, porque el quinto y ultimo gol fue de un Cristiano Ronaldo que no celebro el tanto, cosa que me parecio extraña pero a lo largo de la noche me entere de que habia estado siendo increpado por sus propios aficionados, pensé, deben estar equivocados, no creo que la aficion madridista pite a un super crack que no ha estado egoista dando pases, ofreciendose, tirando cuando debia, y no creo que le pitaran por no marcar goles porque el es un jugador mas que debe ser un compañero de equipo y que de goles, cierto es que marcarlos tambien es importante, pero no porque este algun que otro partido sin hacerlo se le cuelgue del cuello. Me parece increible que se le juzgue por no marcar porque esos silbidos hacen que se vuelva mas egoista y lo intente de todos los modos posibles para marcar, cosa que puede ser fatal para un partido ya que si peca de individualista podriamos perder un partido y, entonces si que si, habria que dejarlo sentado en el banquillo porque no es participativo. Muy mal por los madridistas que estuvieran en el campo y casi mataran a Cristiano.
En fin, el partido fue un despertar de las fiestas tras la charla recibida por Mou pero seguro que habra otra bronca mas, ya que hubo muchos fallos defensivos y a la vuelta de la esquina se podria dar el primer clasico del año en cuartos de final de la copa del rey, del "chupito" para la banda culé.
El mejor del encuentro, Karim Benzema, que marcó dos goles e hizó grandes internadas en el area individualmente que pudieron ponernos por delante varias veces, tanto para arrancar el partido como despues del empate, fue el quien abrió el marcador tras un pase de tacon en el aire de Özil. Lo peor fue que se marcho lesionado pocos minutos despues de marcar su segundo tanto, fue sustituido por Callejon que no se marcó un gran partido.
GOLES
1-0 Benzema (min.19)
1-1 Mikel Rico (min.21)
2-1 Sergio Ramos (min. 34)
3-1 Higüain (min. 46)
4-1 Benzema (min. 50)
5-1 C. Ronaldo (min. 89)

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy cansado de decir que CR7 no se merece esas pitadas, pero es imposible, el Madrid cuando les falla un jugador le pitan en vez de animarle, me parece totalmente increible, en lo demás tambien te doy la razón, a sido un partido soso pero con buena pegada.

    ResponderEliminar
  2. Criticar de la forma que lo están haciendo contra CR7 y viniendo de su propia afición manda narices. Ya están los demás para criticarlo en su Estadio debe de sentirse querido. En fin...

    ResponderEliminar