Ads 468x60px

26 ene 2012

BARCELONA 2-2 REAL MADRID, Teixeira el blaugrana numero doce

Nunca quise poner excusas, es mas, en la ida no puse en ningun momento que perdieramos por 1-2 por culpa del arbitro. Es muy facil decir (sobre todo culés) que Teixeira tampoco pito un penalti al Barça y perdono la roja a Lass, pero es que al Real Madrid le birlaron tres penaltis, un gol de Ramos totalmente legal cuando el marcador aun seguia 2-0 a favor del equipo blaugrana y, por ultimo entre otras cosas, Ramos fue expulsado por doble amarilla sin hacer nada, claro que, puede justificarse con la de Lass. 
Suerte, eso es lo que a tenido el Barcelona, porque perfectamente el Real Madrid pudo irse con cuatro goles al descanso, pero un tiro al larguero y tres ocasiones clarisimas de Higuain, una de ellas a los 7" segundos, podian haber dejado sentenciado el pase a semifinales. Los blancos lavaron su imagen al del encuentro de la ida, salieron valientes y con esa garra que siempre a caracterizado al Real Madrid, se creia en la remontada, o como se dijo en los ultimos dias, la reMOUntada. Mou era quien mas se jugaba por lo acontecido en las ultimas semanas, se decia que los madridistas habiamos perdido la confianza en el y que ya no le queriamos en el equipo, pues para aquellos que encima decian que habia desunion, este encuentro debio ser para los merengues, pero unos amigos llamados Villar y su secuaz Teixeira no nos dejaron. Todas las jugadas mas claras fueron para nuestro querido equipo pero dos mazazos nos reventaron. Pedro marco en una contra en la que los madridistas pedian una falta anterior que, como no, Teixeira no concedio. Cuando parecia que todo acabaria con 1-0 en el marcador  e ir camino de los vestuarios, Lass hizo la falta que le pudo suponer la roja incluso directa, entre protestas de los jugadores del Barça y Madrid, el minuto de añadido antes de marcharse se fue hasta los dos, Xavi saca la falta y cuando Lass despeja en vez de pitar el final del encuentro deja seguir y Dani Alves marca un autentico golazo.
Al comenzar la segunda parte hizo varios cambios, saco a Granero, Callejon y Benzema por Kaka, Lass e Higüain durante el recorrido del encuentro. Esos cambios dieron consistencia al medio del campo y al ataque, los goles tendrian que llegar. Asi fue, una falta que saca Xabi Alonso es cabeceado por Sergio Ramos que se mete dentro de la porteria, pero el colegiado, otra vez, tenia que hacer de las suyas y anular el gol por un piscinazo (y no exagero) de Dani Alves. Cristiano abrio la veda para intentar una remontada que no nos dejarian culminar, y Benzema empato el encuentro tras una jugada genial en la que hace un sombrero para quedarse solo y hacer el tanto. Una ultima jugada en los minutos de añadido no pudo culminarse, el arbitro pita una falta que el Madrid pudo colgar al area y, sin dejar acabar el tiempo, da por finalizado el partido. Aqui llega la polemica mas gorda, en la primera mitad dejo seguir el partido pasado el minuto de descuento y en la segunda no dejo culminar la ultima accion para el Real Madrid.
Según unas informaciones llegadas desde Goltv, Casillas le habria dicho esto al arbitro "¿Porque no te vas a celebrarlo con ellos?"
PUNTUACION A LOS JUGADORES
  • Casillas 8 (su aportacion como capitan y sus paradas dieron animos para poder remontar)
  • Arbeloa 8 (desbordo al ataque y estuvo muy bien en defensa)
  • Ramos 9 (solido en defensa y marco aunque, injustamente, fue anulado)
  • Pepe 8 (limpio su imagen jugando, procuro no meterse en lios y Messi le devolvio el pisoton con una patada por detras)
  • Coentrao 8 (casi perfecto en defensa, empieza a gustarme un poco)
  • Xabi Alonso 8 (esta vez si hizo lo propio ante el Barça, tanto como central, como defensivamente estuvo bien plantado)
  • Lass 6 (demasiado agresivo, hubiera merecido ser expulsado pero la "justicia futbolistica" hizo que el que se fuera fuese Ramos por nada)
  • Özil 10 (que decir que no diga de por si la nota, le falto ese gol que se estrello en el larguero)
  • Kaka 7 (estuvo a la altura de lo que se le pide a un super crack como el, pero la nota que le pongo es por algunos pases malos que dio)
  • Cristiano Ronaldo 9 (estuvo participativo, asistio y marco, pero en alguna ocasion desaparecio, muy grande)
  • Higüain 8 (simplemente genial, no tuvo suerte de cara al gol, tuvo tres claras, pero no se le puede culpar por ello, cada dia demuestra mas) 
JUGADORES SUSTITUIDOS
  • Granero 8 (casi genial, su aportacion en el medio del campo dio fuerza en defensa y en ataque)
  • Callejon 7 (presiono y le pegaron, para que luego digan que ellos no hacen eso, pero su juego no pudo dar ese gol que faltaba, ante todo muy bien)
  • Benzema 9 (marco, presiono y asistio, sufrio uno de los tres penaltis que no nos pitaron, se lo hizo uno de los que considero el mejor defensa, Puyol)
Ante todo orgulloso de mi equipo que se ha dejado la piel pero que no puede contra esa secta de la FIFA, la cual esta presidida por el señor Villar. El Villarato queda demostrado en ocasiones como estas, en la que cuando peor lo pasa, se anulan goles, no se pitan penaltis, se pitan fueras de juego inexistentes, etc
HALA MADRID Y SIEMPRE CAMPEONES, GANEMOS, EMPATEMOS O PERDAMOS.
 GOLES

1-0 Pedro (min. 43)
2-0 Dani Alves (min. 45)
2-1 Cristiano (min. 67)
2-2 Benzema (min. 71)

1 comentario:

  1. ORGULLOSA DE MI MADRID Y DE ESOS 11 JUANITOS QUE SALIERON AYER AL CAMPO !!!! El equipo salió a morir en el campo y se merecio ganar ya que los culés no hicieron nada para llevarse el partido. Lo del árbitro ni lo comento porque me denuncian el comentario jajaja
    Gran post !!!!
    ¡ Hala Madrid !

    ResponderEliminar