Ads 468x60px

3 jun 2015

El Madridismo Opina // ¿Venderíais a Illarramendi e Isco?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es el resultado final que pongo al finalizar mi opinión de la pregunta sin manipulación por mi parte.
Pues bien, esta pregunta ha tenido algo más de movimiento, parece que esto gusta más que otros asuntos que podrían ser de igual importancia. Para mí ambos deberían dejar el club, Illarramendi no me parece mal jugador pero no está hecho para el Real Madrid. Quizás con un entrenador que supiera sacarle partido podría ser un buen recambio, incluso en buenas condiciones hasta titular, sin embargo Carlo no ha sido el técnico que debía ser, es decir, un entrenador (Por suerte ya no tendremos que preocuparnos más del italiano). Por otro lado Isco sí se ha ganado a muchos madridistas pero para un servidor el malagueño ha estado algo sobrevalorado. No ha estado a la altura y algunos han preferido echar mierda sobre Gareth Bale pues no es producto español mientras que Isco sí, y eso que el malagueño ha estado mucho peor esta temporada.
No dudo de la calidad de Isco Alarcón sin embargo nunca he creído que fuese jugador para el Real Madrid. Tiene un toque muy bueno, sabe salir de la presión cuando se le enciman varios jugadores, pero la velocidad del malagueño no ha sido la esperada y ha perdido más balones de los que haya podido recuperar. Que se declarara culé y al llegar a Madrid dijese que se había transformado con el escudo, tampoco me gustó demasiado. El caso de Illarramendi es tres cuartas partes de lo mismo, este último incluso nos pudo costar La Décima, aunque hay que decir que no fue el único culpable de los desastrosos partidos de la temporada pasada en cualquiera de las competiciones.
Gracias a los 10 que perdisteis unos segundos para pulsar una opción.

Sí, A Los Dos (40 %)
Esta respuesta tuvo un arranque espectacular en el que por un momento me hicieron creer que más gente de la que creía estaban a favor de la venta de estos dos jugadores. De todos modos sigo pensando que hay muchos más madridistas que quieren fuera a los dos, que de que se queden.

Illarramendi Sí, Isco No (60 %)
Parece que algunos siguen empeñados en mantener al malagueño en nuestras filas. El tiempo ha demostrado que a fallado más que acertado, sin embargo culpan al más arriba nombrado por ser de otro país.

Isco Sí, Illarramendi No (0 %)
Evidentemente muchos obsesionados con el producto español, no han votado ni siquiera esta opción. Para mí, grave error.

Gracias de nuevo y ya sabéis, si queréis colaborar con el blog en forma de pregunta, podéis ponérmelo en los comentarios de esta entrada. Ahora me tomaré un descanso con la sección y ya arrancaremos con la nueva temporada.

Próxima Pregunta: ¿¿¿???

2 comentarios:

  1. Yo a Illarramenti lo vendería sin ninguna duda. No tiene nivel Madrid y ahora jugará aún menos cuando vuelva Casemiro y se fiche a otro centrocampista, como ha pedido Benítez. En cambio si se desprenden de Isco lo vería un error histórico la verdad, ese chico tiene mucha clase.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Illarramendi estamos de acuerdo, no ha dado el nivel esperado, no es mal jugador pero no tiene la pasta necesaria para permanecer en el equipo. Por el contrario con Isco no podría estar más desacuerdo, creo que está muy sobrevalorado, se le ha dado más importancia de la que tiene solo por ser español. Calidad le sobra por todos los lados sin embargo no pienso que esté hecho para el Real Madrid, no creo que fuera un error historico echarlo, por el Real Madrid han pasado jugadores mucho mejores que Isco y han acabado fuera sin preguntar al socio si lo quería o no.
      Saludos :)

      Eliminar