Ads 468x60px

31 mar 2013

Un Soso Empate ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa (Khedira min.60), Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Essien, Callejón (Di Maria min.60), Kaká (Özil min.60), Cristiano e Higuain.
Se puede decir mucho de nada de este encuentro, el Real Madrid regresó con sus internacionales de nuevo en el verdadero equipo ya que las salidas con sus respectivas selecciones en mitad de fechas de liga, champions y copa, me parece absurdo que se tengan que marchar. Los jugadores no solo pueden volver lesionados, si no que vuelven con el fútbol "olvidado" ya que en sus selecciones juegan diferentes a como lo hacen en sus equipos. Con el encuentro ante el Galatasaray a la vuelta de la esquina, Mou planteó un equipo lleno de "suplentes", si pensábamos que Cristiano era el único que necesitabamos para ganar, nos equivocabamos. Sin Özil, Khedira y Alonso manejando el centro del campo, este equipo esta bastante perdido, aunque hay que reconocer que incluso con ellos en el campo (Exceptuando Alonso) con el triple cambio en la segunda parte, tampoco se consiguió absolutamente nada, solamente continuar con un partido soso con empate mas que justo. El conjunto blanco tuvo sus opciones para ganar como por ejemplo un balón al palo que mandó Marcelo con toda la portería para el solo. El Zaragoza con el descenso rozándoles, daban por bueno el empate demostrándolo con acciones como tirarse al suelo sin que nadie les tocara y diciéndole al arbitro que estaban muy cansados; o pedir la hora en el minuto 75 de juego para que Undiano Mallenco pitara ya el final del encuentro. No se jugó a nada y el tanto maño llegó en un fallo defensivo clamoroso que aprovecha Rodri en el minuto 6 de juego al no controlar bien el esférico Modric. Seria Cristiano quien empataría el partido en el minuto 38 en un chut con la izquierda pegado al primer palo de Roberto. Quien estuvo muy descentrado durante todo el encuentro fue Sergio Ramos, este chico no se que le pasa ultimamente pero se le va la cabeza y si hubiera sido expulsado no me habría extrañado, aunque también decir que el cancerbero zaragozista en una mala salida le hizo una brecha. El Barça también sacó un empate y se desaprovecha la mejor ocasión de recortar puntos. Toca pensar en Champions esta semana contra el Galatasaray. Con este empate se consiguió el punto 4000 de la historia del Real Madrid en liga.

En El Peor Momento ~ Euroliga

CSKA DE MOSCÚ 81 (24+20+19+18): Teodosic (17), Weems (21), Khryapa (6), Erceg (3) y Kaun (6) – cinco inicial – Krstic (16), Micov (0), Sokolov (0), Jackson (8), Ponkrashov (0), Vorontsevich (0) y Papaloukas (4).
REAL MADRID 72 (15+13+19+25): Llull (0), Rudy (24), Suárez (6), Mirotic (0) y Begic (5) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (7) Reyes (10), Carroll 7), Slaughter (8), Mirotic (5), y Hettsheimeir (0).
Los de Laso se encuentran en el peor momento, a pesar de la ultima victoria en liga ya son cuatro derrotas en las dos ultimas semanas. Ni siquiera con un gran cuarto final pudieron sacar el partido adelante. Rudy volvió a ser el mejor del equipo con 24 puntos y 30 de valoración. Los demás mostraron el mal estado en el que se encuentran no superando ningún jugador los diez puntos.

Nada Nuevo ~ Liga Adelante

Los de Toril no cambian nada, siguen sin vencer, siguen sin jugar y siguen negados de cara a portería a pesar de la goleada de la anterior jornada que nada mas fue un espejismo tal y como ya comenté. El Castilla no pudo remontar el único tanto del Sporting de Gijon muy cerca de acabar el primer tiempo. A la salida de un corner Canella en el minuto 41 cazó el esférico para dar los tres puntos al conjunto asturiano. Jesé tuvo varias ocasiones de empatar pero sinceramente no lo vi para poder asegurarlo porque no lo televisaron y era perder el tiempo buscar algún enlace que me dejara verlo. He perdido un poco la fe en este "equipo" que no sabe sacar su potencial, y luego dicen que algunos jugadores merecen subir al primer equipo, pues que me digan quien porque exceptuando Denis y el bocas Jesé, los demás están todos muy verdes.

Volvieron A Ver El "Sol" ~ Liga Endesa

REAL MADRID 84 (24+24+15+21): Llull (10), Rudy Fernández (11), Carlos Suárez (9), Mirotic (8) y Begic (11)-cinco inicial-; S. Rodríguez (2), Draper (2), Carroll (14), Darden (2), Reyes (12), Slaughter (1) y Hettsheimeir (2).
CAJASOL 74 (16+14+23+21): Tepic (6), Satoransky (16), Sastre (3), Bogdanovic (12), Triguero (7) -cinco inicial-, Blakney (17), Asbury (2), Balvin (4), Porzingis (2) y Mensah-Bonsu (5).
De nuevo como la jornada anterior, después de la derrota en Euroliga se reencontraron con la victoria en la liga. Con este son ya 25 triunfos en liga en el que destacaron Rudy con 11 puntos y Reyes con 12 puntos tirando de galones. Otro de los que destacó fue Carroll que hizo 13 puntos en un tiempo estimado de siete minutos de la primera parte, al final acabó con 14 pero su labor fue esencial para ganar este encuentro.

25 mar 2013

Los Culés Hacen El Vacío A Xabi Y Arbeloa En La Selección

Xabi Alonso y Arbeloa están viviendo una semana complicada en la concentración de la Selección Española. Los dos madridistas echan de menos Valdebebas a causa del 'vacío' que se les está haciendo en la convocatoria internacional. Según cuenta El Confidencial, los dos futbolistas del Real Madrid están siendo 'marginados' por el núcleo culé de la Selección, y solamente están relacionándose con Reina y Albiol desde que comenzó la concentración hace ya una semana.
 
Al parecer, la tensión de los últimos clásicos ha devuelto el malestar a la convivencia de la Selección Española. Los internacionales del FC Barcelona no han aceptado que Xabi Alonso y Arbeloa defendieran el escudo del Real Madrid con uñas y dientes, y culpan a los dos madridistas de la polémica existente con Leo Messi en el partido de Copa disputado en el Santiago Bernabéu, el día en que el argentino se encaró con Arbeloa en el párking de Chamartín.
De este modo, los futbolistas del Barcelona presuntamente no se hablan con Xabi y Arbeloa, un distanciamiento que ha provocado que otros muchos internacionales también se estén mostrando reacios a entablar relaciones con los dos madridistas. Un 'vacío' que, según esta información, tiene mucho que ver con la sintonía que los dos madridistas tienen con el entrenador portugués José Mourinho. Una vez más, para no variar, se culpa a los madridistas de los problemas y se señala como a los 'buenos' a los culés. La culpa es de Mou, no de Messi... La historia de nunca acabar.
 
Escrito Por: http://hartosdelosarbitros.blogspot.com.es/

24 mar 2013

El Castilla Juega Al Fútbol ~ Liga Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Mejías, Fabinho, Iván (Llorente min.43), Mateos, Casado, Mosquera, Casemiro, Juanfran (Lucas min.72), Jesé (Denis min.78), Borja García y Morata.
Al fin los de Toril decidieron cambiar su suerte jugando al fútbol donde fueron superiores toda la primera parte. Solo necesitaron alguna jugada aislada y mantener la portería de Mejías a cero, para aumentar o continuar con el resultado que dejaron durante la segunda parte. No solo mantuvieron a cero la meta si no que con un gran Morata que cada vez gusta y se gusta a si mismo mucho, pudieron hacer un tanto mas aunque pudieron ser alguno mas. Quizás que por fin tuvieran en el once un delantero puro que gracias a Mourinho esta convirtiéndose en un mega crack, hizo que el Cordoba se fuera goleado del estadio Alfredo Di Stefano. Morata fue la pesadilla de la defensa cordobesa, a los pocos minutos de empezar el encuentro, el canterano entraba en el área y era derribado. A los once metros volvía a colocarse Jesé que con los dos penaltys fallados en la anterior jornada aun en las retinas, tomaba la responsabilidad de tirarlo, y esta vez si que entró engañando a Alberto tirándolo a la derecha, izquierda del cancerbero. Antes de este primer gol, Juanfran falló una clarisima que paso muy cerca del palo derecho del portero. En un contraataque mortal muy del estilo de los "mayores", le cedía Juanfran el esférico de nuevo a Jesé para que practicamente solo tuviera que empujarla. Morata necesitaba rubricar su gran partido con gol, lo intentó en varias ocasiones pero la que finalmente acabó entrando fue en un pase de Borja que deja solo al canterano frente a frente con Alberto y consigue batirle por bajo. A Borja le anularon un tanto totalmente legal al recoger un rechace del portero, esto no minó las ganas del Castilla de seguir sumando pero el marcador ya no se movería en la primera mitad. En tan solo media hora los de Toril resolvían el partido. De cara a la segunda solo hubo un gol mas, de nuevo Morata en una jugada individual marchándose de dos defensores, volvía a quedarse solo en un mano a mano con el cancerbero que aunque lograra tocarla terminó entrando casi a cámara lenta. Antes de ser sustituido Jesé por Denis, tuvo la ocasión de marcharse con un hattrick pero su tiro fácil lo mandó fuera por muy poco. Al fin el Castilla deja buenas sensaciones pero, dudará por mucho tiempo este tipo de juego al primer toque sin que el rival pueda siquiera olerla, o en lo que queda de liga seguirá siendo ese desastroso equipo que no tiene remate, ya lo veremos.
Goles:

1-0 Jesé (p) (min.4)
2-0 Jesé (min.14)
3-0 Morata (min.27)
4-0 Morata (min.81)





A Pesar De La Derrota, En Cuartos ~ Euroliga

REAL MADRID 73 (14+19+20+20): Llull (7), Rudy (17), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (9) --cinco inicial--; Reyes (6), Draper (0), Carroll (4), Hettsheimeir (0), Sergio Rodríguez (10) y Slaughter (0).
PANATHINAIKOS 74 (17+21+11+25): Ukic (12), Diamantidis (14), Maciulis (4), Gist (4) y Skordilis (2) --cinco inicial--; Bramos (3), Banks (3), Lasme (10), Xanthopoulos (0), Giannopoulos (0), Tsartsaris (16) y Schortsanitis (6). 
Los de Laso llevan tres encuentros consecutivos en los que no levantan cabeza. Nueva derrota por un solo punto tras haber cuajado un gran tercer cuarto pero que se relajó en el último. La derrota del Unicaja ante el CSKA nos metió matemáticamente entre los ocho mejores de los playoffs. Destacaron Rudy y Mirotic con 17 puntos cada uno, y donde Felipe Reyes logró su rebote numero 1000 en Euroliga.

El Real Madrid Se Reencuentra Con La Victoria ~ Liga Endesa

CAI ZARAGOZA 75 (13+19+27+16): Van Rossom (5), Roll (8), Rudez (15), Aguilar (13), Norel (15) -cinco inicial-, Jones (6), Stefansson (4), Llompart (4), Fontet y Toppert (5).
REAL MADRID 84 (21+17+21+25):
Llull (8), Rudy Fernández (18), Suárez (12), Mirotic (3) y Begic (20) -cinco inicial-, Rodríguez (7), Draper, Darden, Carroll (2), Reyes (10), Slaughter (2) y Hettsheimeir (2).
De nuevo los de Laso se reencontraron con la victoria, no sin sufrir. El conjunto maño tuvo contra las cuerdas al conjunto blanco aprovechando el cuarto en el que pegan un gran bajón. Quien tiró del equipo durante los dos primeros cuartos fue Begic que anotó 20 puntos, recogió 6 rebotes y un total de 21 de valoración. Otros que destacaron fueron Rudy con 15 puntos y 18 de valoración, y Reyes siempre en su linea con 10 puntos.

23 mar 2013

El Caso Adán En La Selección Castaña

Se ha impuesto una ley, algo que pasa desapercibido por ser español, puro racismo. Desde la prensa española todo lo que huela a español es bueno y los demás malo, sobre todo portugués, al menos que te llames Leo Messi que entonces tendrás portadas de todo tipo porque es un chico con valores y humildad (Mis cojones). Hay un caso sobre un jugador del Real Madrid al que desde la prensa se le ha tratado con injusticia, se le ha faltado al respeto, al menos al principio. Antonio Adán sustituía a Iker en el partido ante el Málaga en el último encuentro de liga de 2012, desde la prensa no tardaron en saltar las víboras al ataque de Mourinho por sentar a un portero que no estaba haciendo ni el huevo (Repito que Iker es mi jugador favorito pero hay que hablar con claridad) sin embargo el mismo caso en Barcelona con Villa calentando el asiento era algo muy normal, incluso una acción de valientes por tener un campeón del mundo mirando los toros desde la barrera. Nada cambió al comienzo del nuevo año, Adán volvía a salir de titular ante el Real Sociedad y a los cinco minutos expulsión del portero, Manolo Lama desde la Cope poco menos que lo celebró como si de un titulo se tratara y decía la siguiente perla "Dios ha hecho justicia" (Pues mira tonto los cojones, si Dios hiciera justicia tu hacia tiempo que estarías en la puta calle por faltas continuas de respeto no solo a Mou, también al presidente del Real Madrid en directo en tu programa de Deportes Cuatro, y por burlarte de un mendigo). Pero del caso que hablo es cuando Iker se lesionó y tuvo que operarse, el Real Madrid se puso manos a la obra para fichar un portero de garantias lo que tampoco tardó en hacer salir a la basura de siempre a defender ahora a Adán, los mismos que le insultaron y humillaron cuando salió en lugar de Iker. Pues estamos viviendo un caso muy parecido en la Selección Castaña (Como le llama mi hermano), la floja o la pocha, como queráis llamar a la selección española. El señor Vicente Del Bosculé (El hombre al que cuando estaba en el Real Madrid le dedicaron portadas lamentables y ahora es amigo de la prensa) se ha quedado sin su portero titular pero aun le quedan Pepe Reina (Que para mi ya esta en decadencia) y Valdés (Dicen que es portero, yo no se siquiera si es persona). Lo mas normal es que el segundo, Reina, sea el titular de la Castaña pero ¡Anda! el tercer portero, Valdés, se convierte automáticamente en el primer portero. ¿Que ha pasado hay señor Del Bosculé? ¿Sabe acaso usted contar? ¿No conoce que el dos viene antes que el tres? Reina se ha convertido en el payasete, en el bufón de la corte, en el pagafantas, en el humorista de la selección que se ríen de él, que no con el, cuando dice que si va a jugar "Tu dedicate a hacernos reír fuera del campo que dentro de él nuestro juego y Valdés ya hacen que se rian de nosotros" deberán decirle. Pepe Reina ya ha dicho alguna vez que el es portero (Mas risas de sus compañeros) no el showman (Si buscas esta palabra en Google sale una imagen de Reina) que debe abrir el espectáculo antes de salir al campo (Los demás claro, porque el jugar nada de nada). Pero veamos que ha dicho la prensa sobre que Valdes haya pasado ser automáticamente del tercer al primer portero pasando literalmente por Reina aparte de hacerle videos de lo bueno que es (Jajajajaaja, me descojono, Valdés bueno, jajajajaja)
Prensa: ------------------------ (Sonido del viento)
Que ha pasado aquí, pero no se supone que la información debería predominar por encima de todas las cosas, ¿como? ¿que si habéis informado sobre que Víctor será el titular en lugar de Reina? No lo entiendo, ¿pero informar no es soltar burradas y estupideces sobre que un entrenador es un nazi? Pues estaba equivocado yo entonces.
Cualquiera que venga de fuera y lea y escuche lo que se dice aquí sobre ciertas personas dirán, "Pero cuanto racismo hay aquí ¿no?" Porque no es normal que el mismo caso en un equipo y otro sean tratados de distinto modo, ¿sabeis cual es la diferencia? uno es portugués, el otro español (Aunque viendo que ha vendido la Castaña a independentistas ya empiezo a dudar). El racismo no solo abarca a negros y amarillos (Por decirlo de un modo algo vulgar), oír/leer de un periodista "Cazorla esta que se sale, debería venir al Madrid y encima es español" (Tomas Roncero) ¿Y encima es español?, que pasa, ¿que si fuera francés no valdría?, pues hay un chaval de 19 años que tiene la experiencia de cinco de 30, es francés y se llama Varane. Antes de escribir algo o soltar por la boca alguna de esas perlas, deberían dejar un segundo su guerra con Mou y pensar que lo único que están haciendo es, no solo perjudicarse ellos, si no la imagen de España, si ya de por si con la situación que estamos viviendo ya esta muy deteriorada, que la jodais mas desde la prensa tíos no nos beneficia precisamente. No me quiero ni imaginar la que hubierais montado si en lugar de Mourinho quien denunciara irregularidades en la votación al Balón de Oro hubiera sido Del Bosculé o Mea Colonia Guardiola, y sobre todo que quien dijera "Esas palabras son cosa de niños" en lugar de Del Bosculé hubiera sido Mou a este. Eso si, no han perdido el tiempo en sacar un articulo en el Marça diciendo que en las votaciones de 2010 también hubo irregularidades y Mou no lo denunció. Dais pena, vergüenza y somos el hazme reír fuera de España, no me extraña que solo nos reconozcan por el país de la prensa del corazón, es lo que nos merecemos, que Salvame sea el único periodismo serio de aquí.
Así es como te recordaran:


18 mar 2013

Una Manita Con Un Gran Pipita ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa (Benzema min.46), Varane, Ramos, Coentrao, Modric, Pepe, Kaká (Alonso min.62), Cristiano, Morata (Özil min.46) e Higuain.
Esto es fútbol, y además fútbol del de verdad. El equipo de Manzano (Un entrenador que siempre lo da todo ante el Real Madrid y se caga ante el Barça) salió a hacer su juego, presionar al que tuviera el esférico cuando este estuviera en su campo y salir a la contra. Y es que no hace falta ganar un encuentro teniendo un 75% de posesión, que es lo que tuvo el Real Madrid durante todo el encuentro, hay que saber jugar bien tus cartas para marcar y llevarte el partido. Así fue la cosa, el Mallorca controló la primera parte a su antojo ante un conjunto blanco con movimientos lentos de balón y sin profundidad en los pases, aunque si tuvieron alguna ocasión para que al final de este primer tiempo fuéramos empatados, pero nunca por delante. Porque el Mallorca con dos llegadas mal contadas hizo mas que todo el Real Madrid. Giovani Dos Santos se convirtió en un grave problema para Arbeloa, eso Mou supo verlo y fue sustituido al comienzo de la segunda. Un centro desde la banda izquierda lo cazó de cabeza Nsue que se anticipó a Coentrao y colocó el balón lejos del alcance de Diego López (Desde que tenemos este portero bajo palos solo hemos perdido un encuentro y fue ante el Granada con gol en propia puerta de Cristiano, los demás todos ganados y algún que otro empate). Sabiendo de lo que es capaz este equipo en un breve periodo de tiempo no me preocupé que fuera perdiendo a los pocos minutos de haber comenzado el partido, y así me lo hicieron saber, a los nueve minutos de haber recibido este tanto Higuain empataba el encuentro en una jugada en la que Modric la ponía al hueco, Pepe la recibía y trastabilleandose le cedía el esférico al Pipa para que ha puerta vacía pusiera las tablas en el marcador. Pero de nuevo pronto se adelantaria el Mallorca, otra vez el maldito balón parado nos condenaba. A la salida de un corner Bigas tocaba el balón, haciendo falta a Ramos que por supuesto Mateu Lahoz no pitó, y Alfaro al segundo palo remató practicamente a placer y sin marca.
Mourinho dio entrada a dos jugadores al comienzo de la segunda parte, a Özil por Morata, el canterano tuvo toques de calidad pero insuficientes para ayudar a ganar, y Benzema por Arbeloa. Cristiano, que parecía un poco apagado y lo mas probable es que fuera por el fallecimiento del niño al que estuvo pagando su tratamiento para el cancer, empató el encuentro de cabeza en un corner sacado por Özil. Entonces volvió a aparecer Modric como en Old Trafford y desde la frontal del área no se lo pensó y anotó el golazo de la noche. En la jugada de este tercer tanto hay penalty sobre Coentrao pero de nuevo Mateu lo obvió por completo, incluso se le salió la bota algo que le dijo después, como la jugada acabó bien no pasó a mayores. De nuevo Higuain a puerta vacía tras un pase de Özil metía el cuarto, tres goles en tan solo seis minutos, es lo que tiene este equipo, que puede estar dormido 80 minutos y hacerte cinco goles en diez minutos. Para cerrar el partido, Benzema empujaba el esférico que le cedió Higuain tras haber recibido este ultimo un pase perfecto al hueco de Alonso en el tiempo añadido.
Pero si pensáis que el titulo de esta entrada es solo por los dos tantos del Pipa, no es así. Higuain estuvo mejor que nunca, defendia, atacaba, centraba, ayudaba, en lineas generales, fue de lo mejor del Real Madrid en los 90 minutos, ya era hora de que volviera mi delantero favorito. El conjunto blanco ha vuelto, no al 100% pero se le va pareciendo al de la temporada pasada y con la Champions en juego es de agradecer que por fin estén en condiciones para jugarla. Lo peor del partido fue como no, el piperio de los cojones, porque no tienen otro nombre, son gente sin paciencia que ven que el Madrid no esta haciéndolo demasiado bien y en lugar de animar para que el equipo vaya arriba, lo pitan pero celebran los goles cuando llegan. Los Madisperos son gente que ya he dado por perdidos pero empiezan a hartar ya esta gentuza.
Goles:

0-1 Nsue (min.6)
1-1 Higuain (min.15)
1-2 Alfaro (min.21)
2-2 Cristiano (min.51)
3-2 Modric (min.54)
4-2 Higuain (min.56)
5-2 Benzema (min.90+2)


El Tercer Cuarto Fue El Decisivo ~ Euroliga

REAL MADRID 74 (21+19+13+21): S. Rodríguez (17), Llull (9), Suárez (3), Hettsheimeir (6) y Begic (4) -cinco inicial- Draper (0), Reyes (6), Carroll (10), Slaugther (7), Mirotic (12) y Martín (-).
UNICAJA DE MÁLAGA 77 (15+17+28+17): Calloway (9), Urtaxun (4), Simon (18), Vázquez (10) y Zoric (21) – cinco inicial – Williams (3), Dragic (0), Panko (3), Vidal (0), Lima (2) y Perovic (7).
Los de Laso cayeron retrasando así el pase a los playoff para lograr el titulo. Un gran tercer cuarto del Unicaja bastó para acabar con el Real Madrid con un parcial de 13-28 favorable al rival. El conjunto blanco que fue superior tres cuartos no fueron suficientes para derrotar al conjunto andaluz. Sergio Rodríguez con 17 puntos y seis asistencias fue el mas destacado del Real Madrid. A pesar de todo el conjunto blanco sigue colíder del grupo E empatado con el Anadolu Efes a falta de tres jornadas para el termino del Top 16.

¿¿¿??? ~ Liga Adelante

Algunos os preguntareis de porque este extraño titulo para hablar del resumen del Castilla, y la explicación es que ya es imposible calificar a este equipo que de por si ya no lo es. Los de Toril parecían arrancar con bastantes ganas en esta la competición de plata de segunda division pero con el tiempo han demostrado que su entrenador no vale para manejar la cantera blanca. Al principio iba a titularlo Orgullo de Vegeta refiriéndome a lo orgulloso que es Vegeta en la serie de dibujos animados Dragon Ball Z y es que Toril ha hecho lo mismo con un jugador que va a convertirse en un grande, hablo de José Rodríguez, un canterano en el cual se ha fijado Mourinho y claro, la guerra que tienen ambos entrenadores le impiden a Toril sacar un jugador que le podría sacar del apuro, sin embargo sigue optando por un Jesé que desde que soltó esa perlita al diario Marca no da una a derechas. Hablando del canario, el canterano salió ante su ex-equipo como punta en ataque para intentar ser quien batiera la portería de Las Palmas, pero ya digo que no da pie con bola. Sus compañeros parecen estar igual y es que la puntería de estos no es mucho mejor y los palos evitaron que el esférico entrara en la meta defendida por Raúl. Thievy empujaba el balón en un nuevo fallo defensivo en la que un jugador canario entró libre de marca y le puso este esférico para poner el primero facilmente en el minuto 27. Nauzet en otro fallo atrás de la zaga blanca y en un contraataque, elevaba el balón por encima de Mejías al recibir de un compañero con un taconazo muy al estilo Guti, este fue en el minuto 86.

Derrota Consecutiva ~ Liga Endesa

REAL MADRID 83 (19+26+17+21): Draper (3), Llull (12), Suárez (4), Mirotic (4), Slaughter (4) -cinco inicial-; S. Rodríguez (13), Carroll (19), Darden (2), Reyes (20) y Begic (2).
CB CANARIAS 96 (26+14+25+31): Uriz (5), Richotti (8), Rost (18), Guillén (16), Donaldson (9) -cinco inicial-Biviá (11), Heras (0), Lampropoulos (6), Chagoyen (10) y Blanco (13).
Los de Laso sufrieron la segunda derrota consecutiva en casa y segunda en liga ante el mismo rival que el Castilla, claro que comparar un equipo con otro es comparar a una Coca-Cola normal de la Zero, no hay color, la primera es mucho mejor bebida por mucho que algunos digan que sabe igual. Laso acabó siendo expulsado por dos técnicas y ni siquiera un inspirado Felipe Reyes consiguiendo 20 puntos, recogiendo 7 rebotes y con una valoración de 35, pudo evitar que el conjunto blanco se fuera derrotado. Debutó el nuevo fichaje Tremmell Darden.

12 mar 2013

Entre Porteros Anduvo El Juego ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Essien, Pepe, Albiol, Marcelo, Modric, Khedira (Alonso min.46), Özil, Callejón (Kaká min.65), Cristiano y Benzema (Higuain min.65).
El futbol depende de muchos factores, ocasiones, actuaciones de porteros, lluvia, estado de jugadores, etc. Pues en este encuentro entraron por medio todas, en el Real Madrid hubo rotaciones para dar descanso a varios jugadores que jugaron Champions, en el partido Diego López al principio y Javi Varas durante todo el encuentro salvaron a ambos equipos y cayó un chaparrón muy grande que por suerte no perjudicó al juego como contra el Levante que se crearon charcos. El conjunto blanco parecía salir dormido y el Celta lo aprovechó para salir al ataque, por suerte Diego López (Que normalmente necesita 20 minutos para despertar) estuvo con los ojos bien abiertos desde el comienzo pareciendo esperar lo que se le venia; el Celta tardó exactamente lo mismo que solía tardar nuestro cancerbero en ponerse en marcha, en dormirse, el conjunto vigués tenia muy adelantada la defensa y en tan solo media hora al Real Madrid le pitaron alrededor de veinte fueras de juego, lo que explicaba que en ese tiempo el marcador de ocasiones estuviera 5 a 1 a favor del Celta. Pero entonces llegó un sin fin de ocasiones del Real Madrid, jugar con fuego es lo que tiene y es que si al conjunto blanco le das espacios y sabe leer cuando romper el fuera de juego, al hueco es matador. Entonces es cuando apareció Javi Varas para salvar a su equipo y cuando no era el portero era el larguero quien le echaba una mano para que ese balón no entrara.
No seria ya hasta la segunda parte cuando vendrían los goles, Xabi Alonso entraba por Khedira al comienzo de este tiempo y empezaron a llegar ocasiones mandando balones largos buscando algún compañero, no se hizo de rogar las primeras ocasiones de peligro que, de nuevo, salvó Javi Varas. Benzema anotó uno en claro fuera de juego (Como no) pero seria en un sin fin de rebotes en el que el esférico llega a Callejón, este chuta, vuelve a haber otro rebote en defensa donde le queda muerto el balón a Cristiano para que solo tuviera que empujarla. Y de repente como si todo lo que hubieran hecho fuera solo un espejismo, se durmieron, Marcelo dejó sacar libremente un saque de banda para que hicieran un centro al área que controlaría Aspas y con un poco de fortuna tras rebotar en Pepe, pondría las tablas en el marcador. Mou entonces decidió poner a Kaká e Higuain en el campo y el primero parece estar ultimamente de dulce, fue quien provocó el penalty para que de nuevo Cristiano desde los once metros nos pusiera por delante. En mi porra dije que el conjunto blanco acabaria llevándose el partido por 1-3 e Higuain estuvo cerca de conseguirlo en una de esas contras mortales, pero el Pipa esta lejos de su registro goleador y con toda la portería para el solo la mandó fuera. Park (Jugador del Celta) con solo diez minutos por delante al sustituir a su compañero Krohn-Dehli, metió el miedo en el cuerpo estrellando un balón en el larguero. Este año estamos dependiendo demasiado de los goles del mejor jugador del mundo, Higuain ha perdido su olfato goleador que le llevaban a hacer varios hattrick de seguido, Benzema ha dejado de ser el "gato" cazador de golazos y hay un chaval de la cantera que con menos minutos que estos dos killers lleva ya dos goles y se hizo un partidazo en el ultimo clásico ante el Barça; necesitamos delanteros de calidad porque Cristiano podría caer y sin él lo llevamos mal.
Goles:

0-1 Cristiano (min.61)
1-1 Aspas (min.63)
1-2 Cristiano (p) (min.71)






Por Un Solo Punto ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 104 (29+15+17+23+20): Popovic (8), Lafayette (13), Darden (20), D. Lavrinovic (7) y Delas (7) – cinco inicial – McGrath (9), K. Lavrinovic (14), Juskevicius (0), Kuzminskas (16), Kaukenas (4), Lipkevicius (-) y Javtokas (6).
REAL MADRID 105 (19+21+23+21+21): S. Rodríguez (10), Llull (14), Rudy (11), Slaughter (5) y Begic (2) -cinco inicial- Draper (4), Reyes (4), Carroll (21), Suárez (3), Mirotic (31), Hettsheimeir (-) y Martín (-).
Difícil encuentro de los blancos que tuvieron que remontar para vencer con 21 puntos en la prorroga. El jugador mas destacado fue Mirotic que estuvo espectacular con 31 puntos, 11 rebotes y 37 de valoración. Los jugadores que le acompañaron fueron Carroll con 20 puntos y 5 de 7 en triples, y Sergio Rodríguez con 10 puntos y un total de ocho asistencias. Lamentablemente el partido quedó en segundo lugar cuando a la salida del partido dos aficionados que resulta eran gemelos, agredieron a Rudy y al guardaespaldas del club. Los salvajes estaban borrachos y fueron detenidos.

Los Arbitros (De Nuevo) Quisieron Aguarnos La Fiesta ~ Liga Endesa

CAJA LABORAL 92 (21+31+21+19): Heurtel (7), Nocioni (17), Pleiss (5), M. Bjelica (13), N. Bjelica (19) -quinteto inicial- Cook (1), San Emeterio (19), Jelínek (4), Calbarro, Causeur (7) y Van Ostrum.
REAL MADRID 100 (18+21+30+31): Llull (12), Rudy Fernández (21), Carlos Suárez (-), Slaughter (4), Hettsheimeir (-) -cinco inicial- S. Rodriguez (8), Draper (2), Reyes (11), Mirotic (11), Carroll (25), Begic (6).
Un gran Caja Laboral y otro pésimo arbitraje, intentaron que el Real Madrid se llevara la que hubiera supuesto la segunda derrota de los de Laso a domicilio, pero el conjunto blanco logró volver a remontar 16 puntos. "Culpa" de ello tuvieron Jaycee Carroll con 25 puntos y Rudy Fernández con 21 puntos, que dejaron al conjunto baskonista que va segundo a cuatro triunfos de distancia.

Para Esto Mejor No Haber Ascendido ~ Liga Adelante

Toril no se entera, no se quiere enterar o bien si que se entera pero pasa olimpicamente de lo que hace su equipo. El Castilla esta demostrando que no vale para estar en esta competición porque no dan el nivel ni futbolistico ni táctico. Jesé demuestra porque no esta en el primer equipo, demasiados individualismos y cuando tiene la ocasión de enmendarse tras fallar un penalty, tira otro y acaba con el mismo resultado, chaval sigue hablando porque te estas cubriendo de gloria. El conjunto blanco fue mejor que el Hercules, aunque no era muy difícil ante un equipo que solo se dedico a defender pero para una vez que atacan van y meten un gol, otra mas de porque no merecen estar en segunda, la defensa. Un centro desde la derecha le llegó a Nacho y de cabeza se elevaba por encima de la floja defensa blanca para poner el balón lejos del alcance de Mejías en el minuto 25 de la primera parte. El Castilla se volcó aun mas al ataque (Si es que eso era posible) y el arbitro entró en juego, dejó sin pitar varios penaltys a favor del conjunto blanco pero supo reaccionar y mandó a la linea de once metros hasta dos veces a Jesé, el primero fue claro pero el segundo parece mas una falta fuera del área que dentro. Ambas penas máximas fueron falladas por el canario, mas bien fue acierto de Falcón (Me gusta darles valor a los porteros) que le paró perfectamente. El empate final lo pondría Mosquera desde la frontal del área evitando a toda la defensa y haciendo que el portero hiciera la estatua en el minuto 83.

7 mar 2013

El Madridismo Opina // ¿Deberia La Afición Blanca Entregarse Mas En El Bernabeu?

Bienvenidos a una nueva entrega del Madridismo Opina. En esta ocasión quería hablar sobre la afición, mas bien publico, del Bernabeu. La pregunta me la sugirió Nozomi del Blog Blog del Real Madrid, gracias por sugerirla, y los demás también podéis hacerlo. Con lo que estamos viviendo en las ultimas semanas con el conjunto blanco, un momento dulce con las dos victorias consecutivas al Barça y el pase a cuartos tras vencer en Champions al Manchester United, parece que esto no tiene mucho sentido, es mas, algún Madispero leerá esta entrada y dirá "el de este blog debería de dejar de soltar mierda y apoyar mas al equipo en lugar de buscar enemigos dentro del club", pues siento decir que esa gente (Vosotros Madisperos) deberíais miraros un poco al espejo y plantearos si de verdad sois madridistas u os subís al barco según os convenga. Un servidor ve mas allá de jugadores (Me costó entender que Casillas, mi jugador favorito, puede ser un topo en el vestuario, PUEDE SER), mas allá del equipo y mas allá que del propio fútbol, y ese es el publico que pisa el Santiago Bernabeu. Porque señores, lo que esta claro es que los que van al templo blanco gritan según les convenga, si el Real Madrid vence al Barça por dos veces "Mourinho Quedate" pero si la liga esta lejos de conseguirse con el mismo equipo en cabeza, silbidos a Mou, a Cristiano y a la madre del utillero que resulta es croata, pero cuando un español mete la pata le santificamos, eso señores aunque no lo creáis, es racismo. Como siempre agradecer a los 16 votantes su opinión.

Por Supuesto, Menos Pipas y Mas Apoyar (100%)
Unanimidad, primera entrega del Madridismo Opina en la que, aunque no son muchos mis votantes, están de acuerdo en algo al completo. Hay que estar siempre en las duras y en las maduras con el Real Madrid y gritar como en esas noches en las que el rival sentía miedo al pisar el Santiago Bernabeu. O todos a una o sobra gente en este barco.

Para Nada, Es El Equipo Quien Debe Alentar Al Publico (0%)
Es casi tontería opinar mas, pero me debo a los que les gusta esta sección y lo voy a hacer. El equipo siempre debe emocionar al aficionado y publico que asista al campo, pero deben ser los que acudan al estadio los que desde el segundo antes de empezar apoyen incondicionalmente al equipo.

Deben Ser Ambos Quien Esten En Comunión (0%)
Por supuesto ambos deben estar compenetrados pero no me salgo del discurso de que es el aficionado y publico quien debe empezar a mandar ese calor que hace que los jugadores se sientan bien para darlo todo.

Pues hasta aquí esta nueva entrega, recordaros que podéis como Nozomi dejar una pregunta que os reconcoma y tengáis curiosidad por saber que opina el madridismo, o parte de él, sobre algún tema. Hasta la próxima entrega y siempre Hala Madrid, en las buenas, malas y regulares.

6 mar 2013

Diego López, El Hombre De Oro ~ 1/8 Champions League (Vuelta)

Para ser sinceros no lo veía claro el pase a cuartos después de ver una primera parte en la que tacticamente Ferguson le ganó la partida a Mou. Me recordó a los últimos Madrid-Barça en los que el equipo blanco esperaba al rival en su campo y en cuanto robaran o perdieran el balón, montar una contra mortal. Pues así fue el Manchester United en una primera parte que terminó con empate a cero y sin tener el esférico mandó un balón al palo y tiró hasta tres veces entre los tres palos defendido por el hombre que se convertiría en el héroe de la noche, Diego López. El Real Madrid no tiró ni una sola vez, aunque si anotó un tanto Higuain anulado por falta de Ramos en la disputa de un balón por alto. Tras el gol de Sergio Ramos en propia puerta poco después de comenzar la segunda mitad, mis esperanzas se apagaron y mi corazón se desbocó a doscientas mil revoluciones por minuto; los de Ferguson con ese tanto se cerró aun mas pero el arbitro hizo algo que nadie nos esperábamos, expulsar a Nani. Di María no terminó el partido, se lesionó y fue sustituido en la primera parte por Kaká que hizo un buen encuentro.
Alineación: Diego López, Arbeloa (Modric min.59), Varane, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Özil (Pepe min.71), Di Maria (Kaká min.45), Cristiano e Higuain.
Cünet Çakir (Colegiado Turco) fue el protagonista de la segunda parte, en la primera estuvo tranquilo pero lo que nunca se puede decir es que benefició al Real Madrid, si, la expulsión para mi era de amarilla porque Nani no ve a Arbeloa, es juego peligroso y amonestación, pero nunca expulsión. Que si, que esto ayudó al Real Madrid un poco, pero ni mucho menos le benefició, porque el equipo antes de eso ya estaba llegando a puerta ya que el Manchester se cerró muy atrás y dejó jugar con mayor claridad al conjunto blanco, después llegó la jugada desafortunada. Çakir le birló un penalty al Real Madrid en una mano clara en el área de Rafael cuando aun ganaba el Manchester por 1-0 con el gol en propia meta de Ramos. Pero además para que se sepa que no solo no benefició al Real Madrid, si no que casi hasta le perjudicó, porque la jugada en la que el de camas marca en propia meta viene precedido de un claro fuera de juego, así que eso de que el Madrid ganó gracias al arbitro es solo una escusa barata. Mou tenia preparado un cambio que era meter a Benzema para meter mas mordiente en ataque, pero justo cuando iba a salir, hubo un jugador al que se ha criticado mucho, que costó 45 millones y que habían sobrevalorado, Luka Modric desde la frontal empató con un autentico golazo pegado al palo izquierdo de De Gea. Cristiano hizo el tanto de la victoria en una bonita pared en la que Modric volvía a entrar en acción, este se la daba a Higuain, el pipa jugaba con Özil, el alemán le tiraba la pared e Higuain ponía el balón al segundo palo para que el luso anotara a placer. Cristiano pidió disculpas a la que fue su afición pero el luso pudo incluso hacer alguno mas y Kaká estrelló un balón al palo. Pero aun quedaba un hombre por aparecer, ese que para mi ha estado en segundo plano en algunos encuentros y que le cuesta arrancar, Diego López. El portero salvó al equipo en varias ocasiones del empate, se consagró como titular y habló en el campo de porque merece estar bajo los palos, no te me relajes Diego que yo me fijo mucho en los porteros, grande Diego de Oro.
PD: Observando la jugada entre Nani y Arbeloa se ve como el jugador del Manchester en lugar de quitar la pierna la estira aun mas y después finge un dolor de pecho en el suelo (Teatro), pero sigo diciendo que es de amarilla. (Pinchar aqui para ver)
Goles:

1-0 Ramos (p.p) (min.49)
1-1 Modric (min.65)
1-2 Cristiano (min.68)

4 mar 2013

Real Madrid 2-1 Barça / Partidazo De Morata ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao (Arbeloa min.68), Modric, Pepe, Callejón, Kaká (Khedira min.56), Morata y Benzema (Cristiano min.56).
El resumen del encuentro se puede resumir en pocas palabras, posesión, bostezos y records de pases para el Barcelona; juego, goles y victoria para el Real Madrid. Porque que no os engañen (Si, ya se que lo digo mucho, pero es la realidad) el Barça es un sin fin de toques sin sentido, que hacen que las ovejas para dormir pongan un encuentro del Barcelona, estas caen en pocos segundos. Os voy a comentar una jugada que duró aproximadamente 30 segundos (En realidad no llegaría ni a 10 pero es importante exagerarlo para ver que sea cuanto sea el tiempo no deja de ser igualmente de ridículo), Iniesta-Messi, Messi-Iniesta, Iniesta-Messi, Messi-Iniesta; a que comentado ya parece ridículo, pues quedan aun mas cuando esta "jugada" se hizo sin moverse del sitio y sin que los jugadores blancos se movieran un solo centímetro para ir a por el balón. Ridículo juego, ridículos jugadores, y ridículas excusas para un penoso equipo que prefieren continuar con su estúpido juego que intentar cambiar algo. Que nadie me entienda mal, no estoy crecido, ni mucho menos, se han llevado de su propia medicina porque no es necesario golear en su campo 2-6 o 5-0 en el nuestro (Aunque no estaría mal verlo para que mentirnos), si no que con cada cara que ponen en las victorias blancas es suficiente premio. Destacar el partidazo de Morata, el canterano no tuvo el premio del gol, estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, una a pase de Modric en la que rematando de cabeza se le va por muy poco a la izquierda de Valdes, y la otra en un mano a mano con el portero que le paró (Por una vez) muy bien al jugador blanco. Morata volvió loca a la defensa blaugrana y dio el pase a Benzema para que marcara a placer. El francés anotó un tanto después de una semana en la que han salido a la luz un escandalo que le afecta por correr por la M-40 en Madrid a 216 Km/h. Messi hizo el empate, Dani Alves le dio un pase al hueco y el argentino marcó en un fallo defensivo de Ramos y un mal colocado Diego López, ambos después se resarcieron haciendo un gran encuentro. Ramos a la salida de un corner sacado por Modric hizo el gol del triunfo. Jordi Alba y Valdes sacaron a relucir sus valores, el primero enseñando el dedo índice al publico en el gol (Luego confirmó las sospechas que se trataba de que les estaba diciendo que Leo es el numero uno), y el segundo llamando al arbitro hijo de puta, cabrón, y mas cosas que no son muy bonitas de oír, aunque según el arbitro solo le dijo sinvergüenza; habrá que creerle (Hostias tu, que no saben perder, hostias tu).

Puntuaciones Jugadores

Diego López (9): El portero estuvo falto de reflejos en el tanto pero su gran partido se notó al ya no dejar que nada mas entrara en su portería; aunque tampoco es que le tiraran demasiado.
Essien (8): El lateral no se siente cómodo en esa posición pero ayudó mucho en tareas defensivas y en ataque.
Ramos (9): El de camas parece por fin decidido a hablar en el campo, siguió las instrucciones de Mou al pie de la letra y jugó uno de sus mejores partidos, a pesar de no entrar a Messi en el gol.
Varane (9): Le pitaron una falta que no era y el francés se enfadó bastante, pero siempre en su linea.
Coentrao (8´5): De los que menos me gustaron en el partido ya que en ocasiones tardaba mucho en devolver el esférico, pero el portugués esta muy bien ultimamente. Fue sustituido por Arbeloa.
-Arbeloa (9): El espartano saca de quicio a cualquiera que pase por su banda, y ese fue Dani Alves.
Modric (9´75): Uno de los jugadores clave del encuentro, suyo fue el pase del segundo tanto del Real Madrid.
Pepe (9): Agresivo a veces, pero si Arbeloa saca de sus casillas a algunos jugadores blaugranas, Pepe sabe poner muy nervioso a todo el equipo.
Callejón (9´5): En defensa, en ataque, jugando por el centro, el canterano fue el segundo jugador mas destacado del encuentro.
Kaká (5): Para ser sinceros apenas le vi en el campo, pero como en el anterior encuentro, no quiero suspender a nadie en un clásico ganado. Fue sustituido por Khedira.
-Khedira (9): Fue uno de los revulsivos que necesitaba el equipo para ganar el partido.
Morata (10): Solo le faltó el gol para completar un partido casi perfecto para el canterano, merece la nota por lucha y entrega. Dio el primer pase de gol y fue felicitado por Mou.
Benzema (9): Solo por lo que tiene que hacer, que es gol, le doy el nueve, pero el francés ya no solo no corre en el campo, si no que para sentirse veloz lo hace con el coche. Fue sustituido por el gran Cristiano.
-Cristiano (9´25): No salió de inicio pensando ya en el encuentro de champions ante el Manchester, el luso estuvo nervioso y con muchas ganas de jugar, cuando por fin lo hizo rozó el gol en varias ocasiones, las mas claras en falta directa, dos de ellas se las paró Valdes y la otra se estrelló en la cruceta. Esta nota se la doy por destacar mas a los otros tres que lo merecieron.
~ Mou (10): Para mi acertado en los cambios, las victorias en los clásicos le aseguran el puesto y le convencen para seguir mas tiempo en el banquillo blanco, si es que alguna vez directiva y entrenador no tenían muy segura su continuidad. ¿Alguien querrá aun echarle después de esto o se subirán al carro de Mou?

Se acabó el super Barça que se pavoneaba en cada clásico de ser superiores demostrando una y otra vez los valores, la humildad y el seny del que tanto hacen gala pero que no es nada cierta. Asumir la derrota y punto, tal y como yo he hecho cuando el Madrid estaba a merced del super Barça. Paz a las almas de los jugadores culés que nos han dejado muy jóvenes.

Goles:

1-0 Benzema (min.5)
1-1 Messi (min.17)
2-1 Ramos (min.83)





Draper Power ~ Euroliga

REAL MADRID 76 (21+18+18+ 19): S. Rodríguez (3), Rudy (9), Suárez 8/), Hettsheimeir (8), Begic (8) -cinco inicial-; Llull (7), Carroll (11), Felipe Reyes (2), Mirotic (9), Slaughter (6) y Martín.
BROSE BASKETS BAMBERG 73 (20+21+19+13): Tadda (5), Gavel (15), Jacobsen (5), Massey (11), Zirbes (14) -cinco inicial-; Nachbar, Goldsberry, Richtner, Schmidt, Neuman, Ford (9), Walsh (10) y Ogilvy (4).
Los de Laso estuvieron bastante espesos ante el equipo alemán que fue superior, pero el Real Madrid luchó con entrega y a falta de nueve segundos para acabar cuando el marcador estaba en tablas, Rudy se internó, dio el pase final a Draper que estaba sobre la linea de tres y esos tres últimos puntos dieron la octava victoria al conjunto blanco en el Top 16. Carroll fue el máximo anotador con 11 puntos y Rudy  con 9 puntos y 11 rebotes fue el jugador mas valorado.

Primer Cuarto Arrasador~ Liga Endesa

REAL MADRID 86 (19+24+18+25): Draper (9), Llull (12), Suárez (2), Mirotic (17) y Slaughter (8) --cinco inicial--; Reyes (0), Carroll (10), Rudy (13), Sergio Rodríguez (11), Martín (-), Hettsheimeir (4) y Begic (0).
UCAM MURCIA 69 (5+22+15+27): Ragland (13), Gatens (5), Miso (4), Antelo (2) y Lewis (2)--cinco inicial--; Franch (4), Barlow (13), Tillie (24), Severa (-), Jasen (-) y B. Rodríguez (2).
El Real Madrid remató en el primer cuarto al conjunto murciano, ya solo tuvo que ser regular en los siguientes para llevarse el partido con claridad. El Murcia solo fue un poco superior en el ultimo cuarto con un parcial de 25-27 pero la diferencia mas corta entre uno y otro no bajó de diez puntos. La superioridad de los de Laso se notó desde la linea de tres en la que llegaron a anotar hasta 13 triples. Destacaron varios jugadores por encima de los 10 puntos, Mirotic (17 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración), Rudy (13 puntos), Llull (12 puntos), Sergio Rodríguez (11 puntos) y Carroll (10 puntos). Nueva exhibición blanca que completan así la mejor marca de la historia de la ACB.

Espesos ~ Liga Adelante

El Castilla mereció ganar, al menos en la segunda parte. Los de Toril y el Ponferradina debieron acabar la primera parte con empate a cero, ambos estuvieron muy espesos pero el gol de Mosquera en propia puerta en el minuto 29 hacia que se marcharan con ventaja en el marcador. El tanto es absurdo, es un despeje de un compañero en el que Mosquera llega corriendo sin sentido, no defendia a nadie, no tenia una marca fija, sin embargo apareció como una bala para que el esferico le tocara y se metiera en la portería defendida por Mejias. La segunda parte me hizo recordar demasiado a un Real Madrid-Barça de primera, en la que el conjunto blanco ocasionaba mas peligro y el rival se tiraba descaradamente al suelo consiguiendo que les pitaran falta, al final el arbitro vio el teatro de la Ponferradina pero ya era demasiado tarde, cuando sacó tarjeta por simulación el Castilla perdía ya 2-0. Los de Toril no solo estuvieron espesos en la primera parte por juego, si no que en la segunda estuvieron muy espesos de cara a gol. El partido facilmente pudo acabar 1-3/1-4/2-3/2-4, pero quien se llevó demasiado premio fue la Ponferradina que remató Lafuente en el minuto 75 con un tanto en otro fallo defensivo en la que el tanto se hizo demasiado a placer.