Ads 468x60px

22 may 2012

Mourinho 2016

Mourinho continuara su proyecto dos años mas. Como todos, o casi todos, sabreis, el contrato de José Mourinho espiraba el 30 de Junio de 2014, pues bien, el tecnico del Real Madrid continuara siendolo al menos dos años mas. Tras haber conquistado el titulo de copa del rey ante el "maravilloso y espectacular" Barça en la campaña 2010/11 tras dieciocho años sin conseguirla y, del mismo modo, la liga BBVA ganando el partido mas vital en el Camp Nou despues de cuatro años, Mourinho quiere continuar cosechando triunfos en el club blanco. Muchas son las barbaridades que se han dicho del entrenador luso y es que los antimourinhistas han salido de debajo de las piedras a montones solo porque no es el ejemplar Pep Guardiola. Aqui las mejores perlas de algunos y que hemos aguantado estoicamente los madridistas que estamos con el (que por ciento somos mas del 90%).
  • Mou se marcha el 30 de Junio de 2012
  • Mou es un mercenario, dejara tirado al club.
  • Mou esta creando una violencia que se llegara a los incidentes de Egipto (Recordemos que hubo muertos en las gradas durante un encuentro)
  • Mou se ha comprado un piso en Londres.
  • Mou quiere a Casillas fuera del club.
  • Mou no se lleva bien con Florentino y este tiene que aguantarle porque no le queda mas remedio por los exitos que esta logrando.
  • Etc.
Esta renovacion va sobre todo para una persona en particular, un "periodista" que colabora en un programa que deje de ver por lo repugnante que me estaba pareciendo ultimamente, un programa que fue vetado por el Barça y aun asi seguian defendiendo mas a ese club y atacar con mas ahinco al Real Madrid, exacto, los que lo veais sabeis que se trata del programa de Intereconomia Punto Pelota. Aqui participa un señor llamado Siro Lopez que da unas exclusivas mas falsas que un billete de 300€. Fue quien dio la exclusiva sobre el primer punto que he hablado mas arriba, que Mou dejaria el club al finalizar esta temporada. Se lo confirmaba su "fuente" (para mi mas imaginaria que los cuentos de dragones), despues de varios meses comenzo a hablar de brotes verdes por que decia que Mou habia pagado la matricula de un colegio de Madrid para el proximo año y con la renovacion en la mano no solo no recula, si no que encima dice en su twitter que: Veo que hay muchos que me recuerdan que en su dia dije que Mou se iria del Madrid el 30 de Junio. Era su decision en aquel momento.
Yo me harte de hacer blogs explicando que este señor tenia credibilidad cero pero aun asi muchos insistiais en que se iria, pues siento deciros a los antimourinhistas que Mou seguira dandonos mañanas, tardes y noches de gloria, Mourinho 2016.

1 comentario:

  1. Que decir del señor Mourinho... si es el puto amo, el mejor, The Special One...
    Saludos

    ResponderEliminar