Ads 468x60px

26 abr 2012

A Las Puertas Del Sueño - Champions League

Eliminatoria empatada, prorroga, tanda de penaltis y, finalmente, el sueño se acabo.
Si podemos resumir el encuentro de una forma podriamos decir que esta es la unica. El Real Madrid fue 15 minutos de partido, los dos unicos tantos que se marcaron.
Si podemos llamar de alguna forma al encuentro ese es de aburrido, Cristiano Ronaldo nos hacia soñar con tocar la decima con dos tantos, uno de penalti claro por mano de Alaba (que debio ser expulsado por ser ocasion manifiesta de gol) y otro tras un rechace que se le escapaba a Khedira, recoge Özil y se la pone a Cristiano en fuera de juego (por muy poco pero lo esta) para marcar placidamente. Hasta ahi todo iba bien pero de repente todo cambio radicalmente. El Bayern empezo a tener el control y en un balon colgado al area llegaria la jugada estupida de la noche. Pepe comete un penalti absurdo, como innecesario pero claro, sobre Mario Gomez y Robben marcaria el unico tanto del equipo aleman desde los once metros, Casillas llego a tocar el esferico pero le dobla la mano y finalmente entra tocando primero en el palo. Ante todo no hecho la culpa a Pepe ya que estuvo muy bien no dejando entrar a nadie, muy seguro en su puesto.
Mou siempre a sido de los que en la segunda parte a hecho cambios y le ha dado mas vida al partido pero este partido fue todo lo contrario. Nada cambio en el juego de la primera parte a la segunda, sin presion, falta de concentracion, miedo a un gol que nos sacara del campeonato, etc. Para mas colmo el arbitro parecia querer estropear la noche al Madrid y al madridismo en esta segunda mitad. Viktor Kassai (colegiado Hungaro) parecia no enterarse de nada. Mas de un jugador del Bayern debio irse al vestuario, entre ellos Ribery que solo recibio una amarilla en una clara patada sin balon de por medio. Se que muchas veces se dice que es muy facil echarle la culpa al que viste de negro, amarillo o verde, yo reconozco que el Real Madrid jugo extremadamente mal pero si el arbitraje tampoco es bueno no ayuda. El colegiado Hungaro, aparte de no enseñar alguna que otra amarilla al equipo aleman, pitaba cosas extrañisimas, algun que otro saque de banda lo daba para el conjunto merengue y al segundo decia que era para el Bayern. Ademas entre otras cosas, tardaba casi tres segundos en dar una falta.
El Real Madrid llego a la prorroga y es entonces cuando tuvimos las mejores ocasiones para marcar, Kaka, Benzema, Marcelo, Higuain e incluso Granero disfrutaron del tanto blanco pero la mala suerte y el arbitro, que no quiso pitar un claro penalti de Neuer (portero del Bayern) sobre Granero, nos llevo a la tanda de penaltis.
Tanda de penaltis: 0-1 Alaba / 0-1 Cristiano falla (para Neuer) / 0-2 Mario Gomez / 0-2 Kaka falla (para Neuer) / 0-2 Toni Kroos falla (para Iker) / 1-2 Xabi Alonso / 1-2 Lahm falla (para Iker) / 1-2 Ramos falla (la manda a las nubes) / 1-3 Scheweinsteiger.

Neuer y Casillas pararon dos penaltis cada uno y Cristiano, irreconociblemente pero normal ya que estaba fundido, fallo en su especialidad. Llevamos 10 años sin entrar en una final de champions league pero que ya son dos consecutivos que entramos en semifinales, aunque duele casi caer mas aqui que en octavos. Para mi el unico error de Mou en este partido fue dejar en el campo a Khedira y que no hiciera que presionaran mas arriba ya que llego un momento en el que ambos equipos andaban, literalmente, por el terreno de juego.
Siempre orgulloso de mi equipo haga lo que haga, hoy mas que nunca ¡¡¡HALA MADRID!!!
Goles:

1-0 Cristiano (p.) (min. 6)
2-0 Cristiano (min. 14)
2-1 Robben (p.) (min. 27)

1 comentario:

  1. Para mi el unico error de Mou fue dejar entrar a Kaka, necesitabamos un Granero fresco, que tuviera la posesion de la pelota y que no dejara comodos a los alemanes, pero orgullosa de mi equipo por forzar una prorroga y llegar a la loteria de los penaltis.... La vida continua y como siempre HASTA EL FINAL TE SEGUIREEEEE HALA MADRIDDDDDDD.

    ResponderEliminar