Ads 468x60px

28 mar 2012

El "Gato" Que Derribaba Autobuses - Champions League

Karim Benzema, o mas conocido cariñosamente por la aficion madridista como el "Gato", nos lleva practicamente a semifinales de la champions league.
El Real Madrid da un paso de gigante para continuar su camino a la tan ansiada decima. El Apoel salio con miedo y planteo un encuentro super defensivo, ya son tres equipos seguidos a los que se enfrenta el Real Madrid con ese metodo, Villarreal, Real Sociedad y el Apoel. Si de aqui en adelante los equipos empiezan a jugar con esta tactica veremos muy poco futbol.
Los de Mourinho quisieron tener el partido con control de balon y llegar a puerta a base de toque. Esta es la alineacion que saco desde el comienzo Mou:
Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Sahin, Özil, Cristiano, Benzema e Higuain. Con este once en el campo parecia que se planteaba de nuevo atacante, pero me equivocaba, se limitaron a tocar e intentar abrir la defensa chipriota. La primera parte dio para bastante bien poco, se fueron al descanso con 0-0 aunque Benzema mandaria un balon a las nubes cuando Chiotis estaba ya batido.
La segunda parte no seria muy distinta, Marcelo saldria por Coentrao, el portugues intento resarcirse y no jugo un mal encuentro pero sigue fallando tanto al ataque como en el pase aunque ahi que darle un punto a su favor y es que en defensa estuvo solido. Kaka saldria al mismo tiempo que Marcelo, fue sustituido por Higuain. La salida al campo de los dos brasileños cambio el partido, un centro medido de Kaka a la cabeza de Benzema hacia que el autobus que habia plantado el Apoel se rompiera, en el minuto 74 se abrio el marcador. Despues llegó la mejor jugada del partido, Marcelo se interna por su banda y trastabillado por una entrada echa por un defensa del Apoel, consigue poner un balon atras para que Kaka solo tenga que empujarlo al fondo de las mallas. El tercer y ultimo tanto fue en un contraataque que termina Benzema a pase de Özil. Finalmente Granero salio al campo en sustitucion de Sahin que hizo un gran encuentro de principio a fin, las mejores jugadas en la primera parte salieron de sus botas.
Un Apoel que fue valiente solo por jugar ante el Real Madrid a pesar de esa tactica tan cerrada, lo dicho, un "Gato" acabo con el autobus chipriota con dos goles.
¡¡¡HALA MADRID Y A POR LA DECIMA!!!
Goles:

0-1 Benzema (min. 74)
0-2 Kaka (min. 82)
0-3 Benzema (min. 90)

1 comentario:

  1. Después de aguantar el monólogo del primer tiempo,que sin duda también forma parte del fútbol...hay que darle un 10 a los cambios que realizó Mourinho,al igual que aveces la caga con sus planteamientos,ayer solventó el resultado acertando con la entrada de la samba...La frescura de los brasileños fue clave para la victoria...
    Respecto al "gato" que podemos decir..el tio está demostrando que aun pese haver corrido durante todo el primer tiempo,todavia le quedaban fuerzas para marcarse un doblete.
    Buen partido de Sahin y Özil que fueron de menos a mas,la plantilla es completisima y en cuanto este recuperado el fideo,nos dará el empujon para conseguir este año la liga y champions...eso espero claro..jejeje..Hala Madrid !!!!
    Buena entrada y mucha fuerza blanca!!!!

    ResponderEliminar